Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Usar chip de modem 3.5g entel en celular?

Pajarito Nuevo

Usar chip de modem 3.5g entel en celular?

Hola como estan miren tengo una duda sobre el chip de el modem usb que me pasaron en entel para mi internet movil
    Lo que pasa es que ese chip, segun se, en movistar se puede sacar el chip del modem y usarlo en un celular, y no se si en entel funciona, pero mas que llamar lo q me interesa y no se si se peuda, es sacar el chip y usarlo en el celu para navegar desde elc elu (aunq es edge y no GPRS), pero no se si se pueda
    Acaso me cobraran extra po navegar del celu o se podra usar esa internet en mi celu como en el pc?'
    Alguien lo ha hecho?'
    saludos y muchas grax

Pajarito Nuevo Avatar de Eder

Re: Usar chip de modem 3.5g entel en celular?

lo que se es que si funciona para llamar pero no se si para navegar, yo pienso no hecho la prueba pero creo q no debieran cobrar extra ya q si tienes un plan ilimitado, no debiera ocurrir eso.

Pajarito Nuevo

Pude hacer funcionar el chip 3.5g en mi celular, configurando el apn imovil.entelpcs.cl con el user y pass entelpcs, peor lo que no se si es que al usar el celu con el mismo apn, me ocupara el internet 3g tal cual como si fuera el pc, o me va a cobrar un gasto adicional??
    saludos y grax

Pajarito Nuevo Avatar de LEAG

como son de ladronas las empresas telefonicas, yo kcho que demas que te cobran

Avanzado Avatar de Luchox_

seguro seguro que no cobran? yo contrate internet entel con antena Huawei con plan ilimitado basico de 200kb,anda bien pero la pregunta es si saco el chip y lo pongo en mi sony ericsson w610. me saldra en cobro extra? navegare mas rapido con el celular?

VoIP enthusiast

Moderador

Si usas el APN correcto no tendras problemas.
    Es independiente de que dispositivo haga la conexion. el APN es el que importa.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Power Aplication
    Microempresario

yo tengo la misma consulta pero con el dispositivo movistar
    Gerente Avalanche Electronic
    Ing. Civil Electrónico
    www.aelectronic.cl
    "FEED BACK SUPERRATON"

Iridium/Inmarsat

Cita Iniciado por khrisztian Ver mensaje
    Si usas el APN correcto no tendras problemas.
    Es independiente de que dispositivo haga la conexion. el APN es el que importa.

ademas creo si no me equivoco que al usar la APN , tu telefono debera al meno soportar Edge , por que con Gprs sera igual de lento que usar o o usarlo en el pc, pero debes de fijarte de cambiar el APN en el celular

corrijanme si me equivoco

VoIP enthusiast

Moderador

El APN es independiente de la velocidad. GPRS, EDGE o HSDPA..
    La velocidad depende del soporte del telefono, si es menos que tu modem, para que cambiar?
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Pajarito Nuevo

jajajajaj mira, yo tengo un nokia 5530 y antes (1 mes atras) yo le ponia el chip entel del internet mobil del pc sin NIUN drama, PERO... aora no me funciona, me dice Paquete De Datos No Disponible... no se q ondis si anter sin ningun drama navegaba AYUDA PLZ!
    ----
    Cita Iniciado por crynof Ver mensaje
    Pude hacer funcionar el chip 3.5g en mi celular, configurando el apn imovil.entelpcs.cl con el user y pass entelpcs, peor lo que no se si es que al usar el celu con el mismo apn, me ocupara el internet 3g tal cual como si fuera el pc, o me va a cobrar un gasto adicional??
    saludos y grax

tal cual otro wn te explico, el chip es de un modem y aqui lo q tu haces es solo remplasar el modem del chi usb al de tu celu, miralo de este modo, el aparato usb no es nada mas y nada menos q un celuar solo q no usa botones ni tiene pantalla, palabras simples: es un amisor de señal (celular) asiq tranquilo nomas 0 problema pero
    nesesito ayuda plz lean mi otro comentario GRACIAS
    Última edición por josecarlos123; 14/03/2010 a las 02:01 Razón: Post unidos

Nikon Avatar de wence

hace dias que ando con la misma duda y no he encontrado ninguna respuesta, en entel dicen que cobran ubber caro al igual como si llamas o mandas mensajes, pero pensando no tendrian como saber si te conectas del modem o atraves del celular

alguien por ahi que lo haya echo y no le hayan cobrado?

Saludos

VoIP enthusiast

Moderador

yo muchas veces le saco la SIM 3G a mi blackberry y lo pongo al modem 3g para navegar con mi computador, cero dramas mientras uses el apn correcto.
    - Voipster

Observador....

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    yo muchas veces le saco la SIM 3G a mi blackberry y lo pongo al modem 3g para navegar con mi computador, cero dramas mientras uses el apn correcto.
    ¿Tienes plan de navegación en tu SIM 3G?
    En las vacaciones compré un modem que tenía $10 lks para navegar. El asunto es que terminó la carga de $10 lks. y volví a cargarlos como pre-pago, incluso lo cargué desde mi cuenta controlada y ademàs del monto en $$, como regalo, incluyeron una bolsa para llamados de 20 minutos, los cuales ocupé solo 5 minutos, cambiando la SIM a un celular.
    Antes del vencimiento de la bolsa, traté de ocuparlos sin poder hacerlo. Hice mi reclamo y me respondían que el sistema era el responsable, porque las sim de los modem es "exclusivamente" para tráfico de internet. Sin embargo -desde entel- me habilitaron la sim para hacer uso del saldo de la bolsa.
    Actualmente solo se puede utilizar en el modem.

Salu2
    Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
    * Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
    http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
    http://www.rae.es/(enlace "Ortografía")

VoIP enthusiast

Moderador

Cita Iniciado por makiju Ver mensaje

Salu2
    El plan blackberry full incluye navegacion (internet movil), con un tope de 100mb a la velocidad 3g, luego baja.

se supone que el BB tiene aplicaciones que no usan el apn blackberry, sino internet "normal" por eso habilitaron ese acceso como parte del plan.
    - Voipster

ZX-1000

Cita Iniciado por makiju Ver mensaje
    En las vacaciones compré un modem que tenía $10 lks para navegar. El asunto es que terminó la carga de $10 lks. y volví a cargarlos como pre-pago, incluso lo cargué desde mi cuenta controlada y ademàs del monto en $$, como regalo, incluyeron una bolsa para llamados de 20 minutos, los cuales ocupé solo 5 minutos, cambiando la SIM a un celular.
    Antes del vencimiento de la bolsa, traté de ocuparlos sin poder hacerlo. Hice mi reclamo y me respondían que el sistema era el responsable, porque las sim de los modem es "exclusivamente" para tráfico de internet. Sin embargo -desde entel- me habilitaron la sim para hacer uso del saldo de la bolsa.
    Actualmente solo se puede utilizar en el modem.

Salu2
    Eso es por que los SIM de módem tiene bloqueado los servicios de Voz.

Pajarito Nuevo

ayuda como puedo hacer esa configuración en mi blackberry con un Internet móvil tigo 3.5g?????????????
    gracias

VoIP enthusiast

Moderador

Cita Iniciado por dariel kevin Ver mensaje
    ayuda como puedo hacer esa configuración en mi blackberry con un Internet móvil tigo 3.5g?????????????
    gracias
    Uta el tema pa viejo

configuras el APN pues, pero en el blackberry son contados los servicios que puedes usar con internet pelao. Ahi usas BIS, si no tienes servicio blackberry (apn blackberry.net) no te sirve de mucho.

Mejor consiguete un aifón
    - Voipster

Pajarito Nuevo

Thumbs up Re: Usar chip de modem 3.5g entel en celular?

mi chip de modem 3.5g de entel me funciona super bien en mi celular android con internet ilimitado y no cobran demas, y ademas funciona super rapido (HSDPA: 7mbps).

---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

mi chip de modem 3.5g de entel me funciona super bien en mi celular android con internet ilimitado y no cobran demas, y ademas funciona super rapido (HSDPA: 7mbps). Solo tienes que configurar bien el APN, en mi caso lo tengo configurado en "bam.entelpcs.cl" y asi carga paginas y ala vez puedes descargar pero si lo configuras como "imovil.entelpcs.cl" solo puedes descargar y no carga paginas.

LinkBacks (?)

1. 21/03/2012, 00:08
  2. 21/03/2012, 00:05
  3. 08/03/2011, 21:17