Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: 7 Razones para no usar Chrome !

ya tu sabes !

Cool 7 Razones para no usar Chrome !

En Seo2.0. (en ingles) han publicado un listado de razones para no usar el nuevo juguetito de google, despues de que varios se han "cromado" han sido infieles a sus antiguos browsers vale la pena echar un vistazo a estos 7 puntos:

1. Propietario: Si piensas que el monopolio de Microsoft apesta, no debería parecerte lo mismo el monopolio de Google? Puede que sea parcialmente de código abierto, pero Google Chrome no será otro Firefox, puedes apostar por ello. Google es la Microsoft de la web. Y ellos no resultarán tan simpáticos para siempre. Pregúntales a los Chinos.
    2. Privacidad: Google sabe lo que buscas (Google search), lo que lees (iGoogle, Google Reader), que personas visitan una web (Google Analytics), que páginas visitas tu (Google Toolbar, cookies de google) etc. Pero todavía hay algunas incógnitas, de vez en cuando. Con un navegador de Google no se le podrá ocultar nada más.
    3. Publicidad: Tanto Firefox como IE incorporan o permiten la instalación de forma fácil de bloqueadores de publicidad de Google. El navegador de Google sera básicamente una maquina de alimentación para su publicidad.
    4. Desarrollo web: Los programadores web tienen muchas dificultades para hacer funcionar sus desarrollos en los 4 navegadores mas extendidos (IE7, IE6, Firefox y Opera). ¿Crees que con IE8 y Google Chrome las cosas serán más fáciles?
    5. Estándares Web: Realmente crees que Google y Microsoft implementarán de la misma forma los estándares web? Ni mucho menos, cada uno de ellos intentará imponer su interpretación de los mismos, causando diferencias. Vamos a acabar con aplicaciones y sitios web que sólo funcionarán en uno de ellos.
    6. Firefox: El responsable de Firefox ahora trabaja con Google o, tanto para FF como para Google. ¿De verdad crees esto será para siempre y que Google apoyará su competencia libre y sin animo de lucro?
    7. Buscador: Ningún otro motor de busqueda podrá triunfar en el futuro. Google hará como Microsoft y incrustará su motor de busqueda en el navegador, haciendo que cualquier futuro motor de busqueda tenga una desventaja insalvable: No será capaz de aumentar su cuota de mercado sin poseer un navegador.

Traducidos por http://ytuquelees.net/

Avanzado

Re: 7 Razones para no usar Chrome !

q paranoico!

Social Media Manager Avatar de DiegoNS

1,2,3,4,5,... etc..

Todavía es beta así que no se le pueden achacar errores. Siendo beta y todo es más rápido y liviano que las demás bostas.
    Respecto a la privacidad y propietario, google ya dijo que lo iba a cambiar y que fue un error por copiar la EULA de otro producto para soltar rápido el beta.
    Con google generalmente todo es más fácil.
    Hasta el momento google no ha cobrado por nada y le ha ido increible, cada día crece más. Para que cambiar esa política?
    Incrusta su motor de búsqueda, pero lo puedes cambiar. Aparte, a diferencia de microsoft, si google te está entregando un producto gratis mínimo que ponga su motor de búsqueda como predeterminado (además no creo que alguien quiera otro). En cambio con microsoft pagas 1 cosa y te obligan a usar 8 más.
     Macbook Pro Retina 15
     iPhone 7 Plus
    Feedback ->
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html

Colaborador at-large

Guru

:ckg

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

ya tu sabes !

Cita Iniciado por DarkGhostHunter Ver mensaje
    [qimg]http://img66.imageshack.us/img66/1481/failed2uk4.jpg[/qimg]

----
    Cita Iniciado por DiegoNS Ver mensaje
    1,2,3,4,5,... etc..

Todavía es beta así que no se le pueden achacar errores. Siendo beta y todo es más rápido y liviano que las demás bostas.
    Respecto a la privacidad y propietario, google ya dijo que lo iba a cambiar y que fue un error por copiar la EULA de otro producto para soltar rápido el beta.
    Con google generalmente todo es más fácil.
    Hasta el momento google no ha cobrado por nada y le ha ido increible, cada día crece más. Para que cambiar esa política?
    Incrusta su motor de búsqueda, pero lo puedes cambiar. Aparte, a diferencia de microsoft, si google te está entregando un producto gratis mínimo que ponga su motor de búsqueda como predeterminado (además no creo que alguien quiera otro). En cambio con microsoft pagas 1 cosa y te obligan a usar 8 más.
    En que parte de los 7 puntos sale nombrado el EULA ?
    Última edición por cArNaLuNiTeD; 04/09/2008 a las 11:09 Razón: Post unidos

y siguien poniendo esto

Desarrollo web: Los programadores web tienen muchas dificultades para hacer funcionar sus desarrollos en los 4 navegadores mas extendidos (IE7, IE6, Firefox y Opera). ¿Crees que con IE8 y Google Chrome las cosas serán más fáciles?
    no que los mas extendidos son esos ie firefox y safari? ademas safari seria como lo mismo que chrome asi que FAIL

Usuario Avatar de Ruber

ya nada es privado cada vez las empresas saben mas de nosotros que mas da, si google ya es un microsoft mas ...

Social Media Manager Avatar de DiegoNS

Cita Iniciado por cArNaLuNiTeD Ver mensaje
    [qimg]http://www.outsistem.com/20091212121/images/smilies/agraop.gif[/qimg]
    [qimg]http://www.outsistem.com/20091212121/images/smilies/sux2.gif[/qimg]
    ----

En que parte de los 7 puntos sale nombrado el EULA ?
    Punto 2
     Macbook Pro Retina 15
     iPhone 7 Plus
    Feedback ->
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html

Intelligent Buy FanBoy Avatar de Cheerpipe

bueno, creo que el articulo carece totalmente de fundamentos, ademas los puntos 4 y 5 no son validos, puesto que el motor render que usa (webkit) es, lo que podria decirce, el mejor motor render y el que mas se alinea a los estandares, ademas lleva en uso por muchos años por otros navegadores como safary.

PD: 3 verdaderas razones para no usarlo:

1.- Ya tiene agujeros de seguridad (buscar en la web) muuuy criticos.

2.- El punto 11 de su EULA.

3.- Las actualizaciones autimaticas sin aviso ni revision del usuario (si, las actualizaciones seran silenciosas e iran desde parches para bugs, nuevas caracteristicas hasta versiones totalmente nuevas...es decir, gchrome instalara lo ke quiera sin ke te des cuenta).

ya tu sabes !

Cita Iniciado por DiegoNS Ver mensaje
    Punto 2

no dice eso , dice que usamos todos los servicios google para nuestras cosas y ahora mas con un navegador ya nada no pasara por ellos, no habla del aspecto legal

Experto

Micro y pequeñas Empresas

mmm a mi me da cuco un poco todo esto, el eula es abusivo... creo que no hay nada mejor que tener un mail pagado...

si se fijan todo se indexa y la privacidad es cosa del pasado...

es mejor no seguir la corriente en este caso y empezar a protegerse

saludps

Fotógrafo Avatar de kenkerkutiv

hahaha que risa las razones...

Combine Avatar de dhvalden

a proposito muchachos. Instale Chrome y me aburrió y lo saque, porque preferí firefox. y empece a buscar todos los residuos de programa y registros que quedan en el compu pa eliminarlos, como siempre hago con los programas que desinstalo. bueno. llegue a C:\Documents and Settings\Daniel\Configuración local\Datos de programa y iba a eliminar la carpeta de google que quedó ahi, pero no puedo porque segun el error que aparece se me denegó el acceso, lo cual, segun experiencia, es que todavia está en uso. el archivo es una .dll de updates.

pregunto: ¿como la elimino????

ayuda plz!!!

ps: no uso más chrome!!!!

Caramba!!. Chrome me dejo una aplicacion corriendo!!!
    Última edición por dhvalden; 04/09/2008 a las 16:54

AEGIS ® Corp. Entrenador Pokemon de CHWr

ajajaj denle tiempo a google , ha recaudado mayor cantidad de publico en menos tiempo que el lanzamiento de firefox 3.
    En cuanto al tema de privacidad? WTF... si cuando andan en la urgia de buscar un programa se registran en cuanto foro cracker que pillan
    SALU2

Director ejecutivo Aegis Corp ® www.aegischile.cl
    Grabaciones Audiovisuales Aereas y Terrestres

Corsair Graphite Series 780T/ i7 4790K / Msi Ranger VI 1150 / 32gb Corsair Vengance 2400mhz / X2 3T HDD / Samsung 48 SUHD' Curve 1MS 244hz / Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Msi 980gtx / Evga 1000W Supernova/ Corsair H107 Mod / Chimaera Razer 5.1 Wireles / Keyboard Cougar 7000K Arm / Logitech Drive Wheel G / SSD OCZ 128gb / Orico Station HDD/

Arcade Sytem 100% Progress
    Pinball System 3,56% Progress

Whatsapp +560961571545

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...van-eck-5.html

cabros, como dije antes, google me dejo una aplicación corriendo. un update para ser preciso. crei que era porque no reinicie despues de desinstalar pero no. sigue ahi corriendo y usando la .dll no eliminable. eventualmente puedo deterner el proceso y deshacerme de ella y de la carpeta de google, pero lo que me da bronca es que nunca en ninguna parte visible me dijeron que me iban a dejar esa mierda en el pc. la desinsltalación fue muy rapida y me extraño que fuera asi. solo aparecio una puto mensaje diciendo "quiere desinstalar google chrome?? hicimos algo mal???" y despues me mando a una pagina de sugerencias. nada de informaciona acerca del programilla de "update" que sigue corriendo en mi pc.

eso.

ya tu sabes !

Cita Iniciado por dhvalden Ver mensaje
    cabros, como dije antes, google me dejo una aplicación corriendo. un update para ser preciso. crei que era porque no reinicie despues de desinstalar pero no. sigue ahi corriendo y usando la .dll no eliminable. eventualmente puedo deterner el proceso y deshacerme de ella y de la carpeta de google, pero lo que me da bronca es que nunca en ninguna parte visible me dijeron que me iban a dejar esa mierda en el pc. la desinsltalación fue muy rapida y me extraño que fuera asi. solo aparecio una puto mensaje diciendo "quiere desinstalar google chrome?? hicimos algo mal???" y despues me mando a una pagina de sugerencias. nada de informaciona acerca del programilla de "update" que sigue corriendo en mi pc.

eso.
    mata el proceso desde el administrador de tareas

googleupdater.exe algo asi se llama

ahi cache ya lo hiciste , todos los productos google traen ese bicho
    Última edición por cArNaLuNiTeD; 04/09/2008 a las 17:13

Cita Iniciado por cArNaLuNiTeD Ver mensaje
    mata el proceso desde el administrador de tareas

googleupdater.exe algo asi se llama

eso hice, y lo mande a la mierda, pero lo que me da lata es que te deja esa mierda corriendo ahi como si fueramos weones. la desinstalacion no saca los archivos, los cambia de lugar...

cago chrome pa mi... no lo uso más por desleales...

Cachondo Avatar de gabrielitro

me quedo con firefox nomas, me carga cuando los programas dejan esos "residuos".

Be careful not to stray

Cita Iniciado por dhvalden Ver mensaje
    a proposito muchachos. Instale Chrome y me aburrió y lo saque, porque preferí firefox. y empece a buscar todos los residuos de programa y registros que quedan en el compu pa eliminarlos, como siempre hago con los programas que desinstalo. bueno. llegue a C:\Documents and Settings\Daniel\Configuración local\Datos de programa y iba a eliminar la carpeta de google que quedó ahi, pero no puedo porque segun el error que aparece se me denegó el acceso, lo cual, segun experiencia, es que todavia está en uso. el archivo es una .dll de updates.

pregunto: ¿como la elimino????

ayuda plz!!!

ps: no uso más chrome!!!!

Caramba!!. Chrome me dejo una aplicacion corriendo!!!
    Para archivos bloqueados aplica Unlocker assistant UNLOCKER 1.8.7 BY CEDRICK 'NITCH' COLLOMB

Es realmente molesto cuando los desarrolladores de un programa te decepcionan de esa forma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo