Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con Router Billion de Telefonica

Pajarito Nuevo

Unhappy Ayuda con Router Billion de Telefonica

Necesito de su ayuda para configurar una red LAN en mi casa ya que el router Adsl Billion tiene solamente una salida LAN y cuando lo conecto a otro router de 4 puertos, este no me comparte la conexion, ademas no tengo la direccion para entrar en la configuracion del router Billion ya probe con 192.168.1.1 y 192.168.0.254 que dice en la pag de Billion pero nada si uds la tienen seria de mucha ayuda.

¿Como hago para compartir la conexion?

Se agradece de antemano

Última edición por CesarFrank; 02/10/2008 a las 17:45

VoIP enthusiast

Moderador

Re: Ayuda con Router Billion de Telefonica

en el router tienes que hacer que se loguee con PPPoE, con tu user y clave

www.MiKindle.org • Kindle 5 sin publicidad $69.990

Pajarito Nuevo

Cuando intento configurar el router de 4 puertos por 192.168.1.1, pongo el password y clave "admin" me sale error:

401 Unauthorized

ya revise si era algun problema del internet explorer baje el nivel de seguridad como lei en otro foro y persiste el error

para que se entienda mejor el cableado que tengo aca

tengo conectado la salida LAN del ADSL Billion router a la entrada WAN de otro router de 4 puertos y la salida 1 la conecto a un pc

gracias a khrisztian por el dato, al menos ya se que tengo que hacer despues de arreglar el problema 401 Unauthorized

VoIP enthusiast

Moderador

bueno, el problema acá no es el modem billion, sino tu router. Si no tienes la clave de tu router, restealo. (atrás debe tener un botón)

GΣΣK

que router ocupas?
    ----
    resetealo y logueate nuevamente... el problema no es del Modem de telefonica, sino de configuracion del router.

saludos
    Última edición por VittokoX; 03/10/2008 a las 21:31 Razón: Post unidos

Linux User #570392

Pajarito Nuevo

hola
    saben yo tengo un problema similar tengo el modem/router billion ke pone la telefonica y me compre un router d-link dir 100 para poder conectar dos pc
    hice la configuracion con pppoe --ip dinamica -nombre de usuario -contraseña. pero al abrir internet explorer no me toma la internet. no se si me pueden dar una manito con esta cuestion ke ya me duele la cabeza,...

VoIP enthusiast

Moderador

primero que todo, la luz lan esta prendida en tu modem? o sea, hace la conexion hacia tu router?

Tenia un DI-624. no hubo caso que lo pescara.. tuve que comprar otro router.

Pajarito Nuevo

gracias por responder...
    Todas las luces estan ok, a ecepcion de una ke tiene el modem ke dice ppp. pero tampoko prende, aun cuando conecto el modem directo al pc.
    no se si es unA falla de fabrica, o algo en su configuracion y tampoko tengo acceso a este ,para echarle un vistaso porke parece esta blokeado .

Pajarito Nuevo Avatar de ASTRO METROPOLY

Wink Re: Ayuda con Router Billion de Telefonica

Ola desde lima tu modem billon es parecido al mio solo que en tu etiqueta principal dice ADSL en el mio dice telefonica supongo que te lo habras comprado con estiquer cambiado lo primero que tienes que hacer es comprarte una lupa grande ya que vamos a trabajar en leer lo que esta atras que esta en letras chicas bueno empecemos x adelante ay 5 botones=PWR,SYS,LAN,ADSL y PPP.volteamos atras dice modem ADSL ROUTER 1 PUERTO ETHERNET, PROVEEDOR: TELECOM MARCA BILLON MODELO BIPAC 5200S R3 yo me compre un switch marca SATRA lleva la lupa al comprarlo atras dice Fast Ethernet switch , Power Supply: 12v apunta tambien model:SA-SF1005D por si acaso aunque puede ser el numero del modelo nada mas que no tenga importancia bueno este switch no tiene boton solo 5 entradas una esta separada por una raja apenas de las otras 4 .alli colocas el cable amarillo que viene del moden en el que sigue pones otro cable de igual forma que el amarillo pero la otra punta va a tu pc aunque yo compre igual cable rojo pero se safaba del switch yo tenia que ajustarlo con un palito de dientes como tenia una inquilina que vive en el 4 piso el cable compro 15 metros alli te lo ponen las cabezas para meterlo defrente al switch y a su pc y listo tiene internet tambien inclusive otra que tenia laptop en su cuarto tambien compro un cable el cual tambien va al switch y la otra punta a su laptop lo que quiere decir que solo ay que comprar un switch oo no tien boton pero tiene su transformador para eso yo solo tengo un toma corriente me compre una extension de corriente con 3 en una va mi tele en la de enmedio va el estabilizador de la pc como el enchufe del estabilizador tiene 3 dedos te compras un adaptador anaranjado que sale con dos dedos y eso entra en el enchufe de la extension bueno en el estabilizador va ay 4 salidas de 220 y una de 110 solo utilizo las de 220v la que dice 110v la tengo tapada con una cartulina todos sabemos que no puedes enchufar artefactos electricos en 110v porque se queman bueno sigamos en las 4 salidas del estabilizador tengo enchufado el del monitor luego el del pc luego el del modem y y por ultimo el del bufer o parlante hasta alli se van utilizando 2 entrada del toma corriente en el ultimo enchufe de la extension va el cargador del switch y listo cuando esta conectado se prende la luz roja y las demas luces segun la cantidad de cables conectados ahora bien yo entre a ete foro porque mi ppp segun los de telefonica ya no tiene arreglo se lo resetea siempre y cuando el boton adsl no parpadea pero cuando parpadea es problema del modem que ya esta quemado bueno por alli me ofrecian uno blanco con 5 salidas a 100 soles pero me acorde que una amiga tuvo internet por 3 meses y que vendio su pc para pagar sus deudas entonces le compre su modem a 30 soles y ya tengo internet con eso logre sacar de dudas si era problema de la configuracion pero ahora estoy tratando de buscar foros para ver si se puede reparar o si no tendre que irme a wilson donde ay expertos chatarreros que hacen milagros bueno este nuevo modem es ZyXEL prestige 600 series y atras dice modem ADSL router 1 puerto no puedo ver su cargador porque esta enchufado pero recuerdo que dice 12v mientras que el del billon era de 15v eso es todo suertes º(@_@)º
    Última edición por ASTRO METROPOLY; 20/10/2011 a las 00:18