intentaste darle un ip fija a tu pc en el mismo rango que el router, por ejemplo 192.168.0.2, y luego tratar de entrar a la configuracion del router, puede ser que el dhcp no este habilitado y no este asignando ip.
Saludos
Hola , mi problema es que estaba actualizando el firmware de mi router d-link Modelo di-524 y cuanod le puse actualizar me arrojo un mensaje que la conexion se habia perdido y obviamente quede sin internet y como todos saben uno no deberia desenchufar el router pero como quede sin conexion decidi desenchufarlo, luego que paso esto intente ingresar a la configuracion de mi router con la tipica ip : 190.168.0.1 y no logro ingresar. Luego que pasara todo esto me tira conexion limitada o nula. Las lucesitas estas todas encendidas ! y tengo vtrobo
Intente resetear el router con 2 opciones , una presionando el boton de reset y la otra manteniendolo presionado 10 segundos y luego de esto intente ingresar de nuevo a la config y nada de nada !...
Porfavor que alla tenido este problema que me ayude o quien quiera colaborar con la solucion
gracias-.
Última edición por Stylex_tornado2; 23/03/2009 a las 17:19
intentaste darle un ip fija a tu pc en el mismo rango que el router, por ejemplo 192.168.0.2, y luego tratar de entrar a la configuracion del router, puede ser que el dhcp no este habilitado y no este asignando ip.
Saludos
Servicio tecnico TV, monitores , notebook, telefonos y tablet revision sin costo.
Consultas a [email protected], 226335738 o al +56976548124
Servicios con garantia, reparacion de electronica y microelectronica
www.megatecnic.cl
intenta ponerle el firmware denuevo con algun tftp
a mi me paso lo mismo y lo revivi con eso que te dije
ME podrias explicar como poner el firmware con ftp?
Una ultima acotacion conecte el router y ingrese a cmd y aplike ipconfig y en la puerta de enlace no me arroja nada... ninguna ip
Última edición por Stylex_tornado2; 23/03/2009 a las 20:42
Usa un sniffer para saber si tu router aun vive. Descarga el wireshark
mira este post
http://www.chw.net/foro/internet-y-r...-di-704up.html
tambien existen aplicaciones para no utilizar solo linea de comandos
ok , gracias lo probare y mañana ls cuento como me fue !!
ok
ojala k puedas solucionarlo
suerte
y el modo emergencia no te sirvio? busca si no lo has intentado y activalo porque ese metodo es para recuperarse de una mala actualizacion etc...
puede que te alla dejado las ips automaticas, quitale la ip fija que le dejaste a la t de red y prueba con la direccion htpp para entrar al router.
Compro SSD Samsung 840 Pro de 256GB, preguntar por Inbox!
L3thial's Feedback!
ok gracias , toi ahora en la u , apenas llegue a la kasa estare en la tarde probando las soluciones y ahi les cuento ..
Saludos..
----
----
Me meti a la guia de acahttp://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/43212-mini-guia-firmware-crash-recovery-router-di-704up.html y no tube ningun resultado me salio "Tiempo de espera agotado"" intente bajando distintos FIRMWARE para mi router di-254 version harware B4 y firmware v2.03 y nada pasaba , cambie cable de red trenzado y nada tampoko.
Le tenia fe a lo que salia en el link
Última edición por Stylex_tornado2; 24/03/2009 a las 16:04 Razón: Post unidos