Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Recomendacion Router Economico para el Hogar

Pajarito Nuevo

Recomendacion Router Economico para el Hogar

Hola a todos. Tenia un router y murió, por lo que debo comprarme otro.

Mi presupuesto no es muy alto, inferior a los 30.000 pesos.

Estuve mirando en pc factory y encontré principalmente 4 productos:

-Belkin :Router Inalambrico 54G
    PC FACTORY : Tu centro tecnológico

- Netgear: Router Inalambrico WGR614FS 4P

- DLink: Router Inalambrico DIR-280

- DLink : Router Inalambrico DIR-300

- algun otro?

Sobre le belkin no tengo idea como son, el netgear tampoco. Estuve leyendo reviews sobre el dir-280 y es como el poto, incluso en la pagina de dlink nisikiera tiene firmware.

Me estaría tincando el dir-300 pero agradecería me pudieran recomendar. Mi casa no es grande y de un piso, por lo que no me preocupa mucho el alcance. Es principalmente para uno o dos notebook y un computador por cable de red. Bajo hartas cosas por torrent y descarga directa.

De antemano muchas gracias.
    Saludos.

Usuario
    Microempresario

Re: Recomendacion Router Economico para el Hogar

En mi experiencia todas las veces que clientes me llaman con problemas en sus Wifi (sobre el 70% de las veces) utilizan D-Link.. Creo que las palabras sobran.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por mobilexpichile Ver mensaje
    En mi experiencia todas las veces que clientes me llaman con problemas en sus Wifi (sobre el 70% de las veces) utilizan D-Link.. Creo que las palabras sobran.
    Gracias por responder.

Cual me recomendarías entonces?

saludos.

Usuario
    Microempresario

Dentro de los baratos Linksys me ha dado buenas experiencias para uso residencial.

Pajarito Nuevo

Dentro de los baratos Linksys me ha dado buenas experiencias para uso residencial.
    Gracias nuevamente por responder.
    El problem es que el lynksys mas barato vale 10.000 pesos mas caro osea 35.000.

No hay algo bueno cercano a los 25.000 ?

Saludos.

Usuario Avatar de Yokoshimax

Dir 300, pero actualiza fimware (o como se escriba)
    el dir 280 cuek!!!
    linksys, es bueno, pro no se ajusta a tu presupuesto.
    un airlive???... no he esuchado que sean malos

Usuario
    Microempresario

Busca algun tp-link, deberia ser suficiente para uso hogareño, pero quizas debas soportar la molestia de tener que resetear algunas veces el router (pero poco)..
    Saludos

Colaborador at-large

Un router bueno no cuesta esa plata

Usuario
    Microempresario

Busca algun tp-link, deberia ser suficiente para uso hogareño, pero quizas debas soportar la molestia de tener que resetear algunas veces el router (pero poco)..
    Saludos

Avanzado Avatar de filex

Yo tengo el belkin ese y tan malo no ha salido, claro que como lo tengo con WPA2, con una password larga, se pone lento, pero aguanta P2P sin problemas al menos con 1 Pc.

Ni comparar con el linksys WRT54GL que tengo, pero de esos que pones, cualquiera debería servirte si le darás poco uso en general.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

BadAss Avatar de Cooling

Cita Iniciado por DarkGhostHunter Ver mensaje
    Seguro?

Bip Computers

harta memoria ram, rom, harto cpu, antena demontable con conector bastante corriente, hartas opciones de configuracion, etc, etc....

Hasta la fecha el que mejores resultados me ha dado.

Los linksys son buenos, pero caros, mas por la marca que por sus prestaciones. Los dlinks por el contrario son baratos por que tienen hardware muy recortado, muy poca memoria ram, poca memoria para almacenar configuraciones y un cpu enfermo de cagon que con mucha pega se pajea.

Saludos
    Última edición por Cooling; 09/06/2009 a las 23:53
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos. Aprender a usar las herramientas, no la tarjeta de crédito.

Avanzado

Cita Iniciado por DarkGhostHunter Ver mensaje
    no esta pidiendo un router bueno, esta pidiendo un router economico....

yo tuve el Belkin, me duro como 2 años y derrepente murio. el otro dia me fui por el belkin nuevamente porque durante los 2 años nunca tuve atados, mi casa es de 3 pisos y no he tenido problemas con la señal. al parecer la version de ahora es mejorada ya que trae unos leds que no tenia el anterior. de todas formas tengo guardadita la boleta en caso de... saludos!

Florensiano lvl 38 Avatar de alonsoikari1983

Saludos
    Eso es cierto, pero a la larga no da problemas, encuentro que para lo que cuesta esta bastante weno. El mio lo tengo hace unos meses y no tengo quejas hasta el momento.

Usuario
    Microempresario

Los Airlive tienen harta potencia de salida, pero es EIRP la que anuncia en los datasheets. El problema es que para lograr esas potencias de salida generan mucho ruido y suben la base, por ejemplo con un AP profesional logro base de ruido -95, y con un airlive -89 con la misma potencia y en el mismo entorno...y esos 6dBi son un gran problema especialmente cuando ocupas clientes con mala sensibilidad.

Cita Iniciado por DrCooling Ver mensaje
    Seguro?

Bip Computers

harta memoria ram, rom, harto cpu, antena demontable con conector bastante corriente, hartas opciones de configuracion, etc, etc....

Hasta la fecha el que mejores resultados me ha dado.

Los linksys son buenos, pero caros, mas por la marca que por sus prestaciones. Los dlinks por el contrario son baratos por que tienen hardware muy recortado, muy poca memoria ram, poca memoria para almacenar configuraciones y un cpu enfermo de cagon que con mucha pega se pajea.

Saludos

ocioso Avatar de king_of_the_hill

he probado el dir-300 (dlink) y el tp-link tl-wr340g, y me quedo con el d-link. Con firmware actualizado no deberia darte ningun problema

Pajarito Nuevo

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Por un tema económico los lynksys estarían fuera de mi presupuesto. Así que en base a lo que me han dicho mis opciones serian el dir-300, algun tp-link , o el airlive.

He estado mirando algunos reviews, y sobre le dir-300 no hablan tan mal pero no destaca.

Encontré esto sobre el airelive:
    AirLive WL-1500R 802.11g Wireless Broadband Router

y al parecer seria una buena opcion por 1.000 pesos mas que el DIR-300.
    ----
    ----
    Los Airlive tienen harta potencia de salida, pero es EIRP la que anuncia en los datasheets. El problema es que para lograr esas potencias de salida generan mucho ruido y suben la base, por ejemplo con un AP profesional logro base de ruido -95, y con un airlive -89 con la misma potencia y en el mismo entorno...y esos 6dBi son un gran problema especialmente cuando ocupas clientes con mala sensibilidad.
    no habia leido eso...

dir-300 vs airlive wl-1500r ? :s
    Última edición por arthalion; 10/06/2009 a las 00:28 Razón: Post unidos

Mod.Jubilado Avatar de MAZV

netgear en este minuto le vuela la rax a las otros competidores que pusiste en esa lista , el belkin vale ongo se calienta a morir y la wea se manea con el manejo de las direcciones ip, el dir 280 es el d-link 524 que le cambiaron el nombre para sacar los cacho que quedaron en stock de la marca ni un brillo , el dir 300 es la version con el firmware mejorada vaya mejora ahora aparte de caerse la wea resulta un cacho configurarlo con el cd, netgear por otro lado una marca que nueva que hoy en dia por muy pocos es trabajada pero viene a posicionarse sobre d-link y bajo linksys por ende su diseño y arquitectura es mucho mejor ,con ello veras ademas un notable mejor desempeño sobre los otros productos.

saludos
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

Frontman Avatar de thorfatos

Cita Iniciado por MAZV Ver mensaje
    netgear en este minuto le vuela la rax a las otros competidores que pusiste en esa lista , el belkin vale ongo se calienta a morir y la wea se manea con el manejo de las direcciones ip, el dir 280 es el d-link 524 que le cambiaron el nombre para sacar los cacho que quedaron en stock de la marca ni un brillo , el dir 300 es la version con el firmware mejorada vaya mejora ahora aparte de caerse la wea resulta un cacho configurarlo con el cd, netgear por otro lado una marca que nueva que hoy en dia por muy pocos es trabajada pero viene a posicionarse sobre d-link y bajo linksys por ende su diseño y arquitectura es mucho mejor ,con ello veras ademas un notable mejor desempeño sobre los otros productos.

saludos
    Yo también tenia esta duda,ya que busco un router para mi pc y el de mi hermano...igual dispongo solamente de 30lukitas...

MAZV te refieres a estos router´s?

ROUTER NETGEAR WGR614 WIRELESS-G 54MBPS 4 PUERTOS NORMA 802.11G [8058] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

Esos fueron los unicos que encontré (en las tiendas clásicas)...y cual de lso 2 es mejor?...

Mod.Jubilado Avatar de MAZV

es el mismo
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

TheAzteK CSS Source.. Avatar de ChileStrike

Cita Iniciado por MAZV Ver mensaje
    es el mismo
    Si pero compadre no andi ofreciendo wueas que no tienen ni para garantia..
    o a caso crees que pedirlo a la casa matriz y de aqui a que un wueta en santiago mueva la raja y lo mande a turbus cargo que probablemente se lo van a pelar. pasaran 24 hrs
    si mi ultima compra de un misero pendrive se demoro 1 semana desde casa matriz

madura dadi jajja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo