Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Router no da internet

circumbirumbico Avatar de naranja

Router no da internet

Hola, mi router esta dando problemas. Al conectar el pc directo al modem de telefonica tengo internet, pero al conectar los pc desde el router, ninguno tiene conexion. El router tiene las luces de Power y Printer constantemente encendidas y la de Status esta parpadeando, las demas estan todas apagadas y al conectar el internet al Numero 4 esta luz tampoco enciende, pero ha parpadeado cuando la pantalla del pc dice "buscando conexion" (algo asi).
    Esto ocurrio de la noche a la mañana, literalmente, por lo que nadie movio nada, somos todas unas lindas palomitas que no sabemos solucionar este problema que nos tiene tan angustiadas.
    Espero que me puedan ayudar, Gracias.
    Agrego: Router DI 704 UP

Descubri que el router esta malo. ¿cuál compro? acepto sugerencias de router wifi y no wifi.
    (esta malo pq el cable de energia q conecta al router no entra bien, como que se deformo el agujero del router. No es primera vez que pasa, asi que estoy aburrida, quiero comprar otro y listo). (tengo el medio circo con esta cuestion).

Actualizacion: Compre el router y lo instale satisfactoriamente, el problema es que tb instale el wifi, pero no le puse clave, no sé donde fallé, asi que necesito que me enseñen a ponerle clave, pq todo el mundo se va a meter.
    Última edición por naranja; 17/07/2009 a las 20:32

CETECOMPLICA Avatar de Fische

Re: Router no da internet

mmm, linksys rulez!, podrias tirarte por un WRT54GL o GS, si no los nuevos, tipo ovni, pero si quieres weno ve por un linksys.
    salu2
    PD: aqui tan los link WRT54GL, WRT54G2, WRT160N

PD2: lo bueno de los linksys es que se pueden flashear y los dejas muy poderosos y mas estables.

PD3: podrias colocar como cual es el uso que le darás, asi te podria guiar en cual seria mejor para ti, para que no gastes lukas de mas.
    Última edición por Fische; 17/07/2009 a las 12:57 Razón: links

sirve este? PC FACTORY : Tu centro tecnológico

Ya estoy llorando, no soporto tener que lidiar con estos problemas. No es mi area. Ademas es viernes, asi que necesito comprarlo hoy para no continuar con la angustia durante el fin de semana.

Fische, el internet es para el uso de 3 computadores. Solo usamos msn, navegamos por paginas simplonas, hartos diarios, harta lectura. A veces hacemos alguna descarga ordinaria. En la casa tengo ese cable con rj 45 en 4 lugares pq no tenemos wifi, aunque estoy pensando comprar un router wifi por si se necesita (por si me quiero subir al techo a chatear), pero pretendo seguir usando los cables de conexion por la seguridad frente a intrusos.
    Lo importante es que NO PODEMOS VIVIR SIN INTERNET!! y en este momento solo 1 pc tiene conexion (por lo menos).
    Gracias por tu ayuda
    Última edición por naranja; 17/07/2009 a las 13:03

dale, ese es muy facil de configurar y bueno, admeas como los otros igual se puede flashear, pero eso creo seria mas adelante, suerte con la instalacion.
    salu2

PD: yo tengo ese como AP y no me ha dado ni un drama, muy wen equipito para el precio.

Encontre este PC FACTORY : Tu centro tecnológico
    Siempre he escuchado que esos son buenos, los mejores, asi que necesito que me digan cual elijo, ese o el que deje mas arriba. Gracias.

Los mejores no, no lo creo, los mejores que he manejado son linksys, pero entre el DIR-280 y el DIR-300 me inclino por el DIR-300.

Usuario Avatar de cocker

DIR-300 como te dijeron mas arriba, barato y bueno para el uso que le vas a dar, se puede flashear (aunque como no estás metida mucho en el tema mejor no meter mano). En la seguridad al usar una wireless lan, se pueden aplicar filtros de mac y limitar el numero de ips maximo que da por dhcp el router ademas de poner una buena clave a la red usando WPA no deberias tener problemas de intrusión, suerte con tu compra

salu2.

Done. Pedi el 300, pero quizas cuando llegará. Despues voy a necesitar las instrucciones para instalarlo. Gracias por tu ayuda, que estes muy bien.

Cita Iniciado por naranja Ver mensaje
    Done. Pedi el 300, pero quizas cuando llegará. Despues voy a necesitar las instrucciones para instalarlo. Gracias por tu ayuda, que estes muy bien.
    yo te puedo hacer el favor ...

.... con la instalacion del router.

pero no es dificil instalarlo

suerte y ojala que llegue pronto.

Compre e instale solita el D Link DIR 300 con wifi incluido. El problema es que en ninguna parte me pidio ponerle clave al wifi y ahora es de uso publico!! y eso no es lo que yo queria!! Ahora necesito ayudita para ponerle clave al wifi para que no lo usen todos los vecinos. Gracias.

Cita Iniciado por naranja Ver mensaje
    Compre e instale solita el D Link DIR 300 con wifi incluido. El problema es que en ninguna parte me pidio ponerle clave al wifi y ahora es de uso publico!! y eso no es lo que yo queria!! Ahora necesito ayudita para ponerle clave al wifi para que no lo usen todos los vecinos. Gracias.

ok, metete a la configuracion del router, 192.168.0.1
    usuario : admin
    clave: deja en blanco

luego anda a wireless.. creo no me acuerdo mucho del menu
    luego pincha donde dice configuracion manual, me avisas

No se como ponerte la foto de la pantalla. No me sale esa pagina azul como le sale a todo el mundo. es algo distinto. Estoy colapsando.
    ----
    Aqui te pongo la imagen de la pagina del router Imageshack - wifi2

No se que poner o no poner.
    Última edición por naranja; 17/07/2009 a las 21:07 Razón: Post unidos

listo, tay re bien, solo coloca security mode en wpa/wpa2 con TSKIP y ahi colocas la clave que quieras abajo donde diria Key.

PD: no me gustó el nombre de tu wifi , tenia un compañero al que le deciamos Angustin.pero bueno es tu wifi

Le puse ese nombre para que crean que es de otra persona, asi no vienen a pedir la clave. Ese es el nombre del perro de una niña q conozco.

Hice lo que me dijiste, pero luego de poner "guardar" me vuelve a la pagina, tal como si no hubiese guardado nada. Sale esto:
    Use this section to configure the wireless settings for your D-Link router. Please note that changes made on this section may also need to be duplicated on your wireless client. To protect your privacy you can configure wireless security features. This decive supports three wireless security modes including: WEP, WPA and WPA2.

Lo he intentando mil veces y no logro avanzar.
    Detalle: antes de hacer todo esto, hice una conexion wifi desde panel de control, "crear cuenta wifi", algo asi... trate de borrarlo, pero no se puede. ¿sera ese el problema?

una duda, se supone que ya está con clave, luego al tratar de conectarte por wifi te pide clave?? o si escaneas las redes existentes te da el nombre que le pusiste y te sale con un candadito??

Lo logre!!!

Se me ocurrio intentar conectarme y me pidio la clave!! eh, eh, eh.
    Soy seca, JA.
    Gracias, Fische, has sido muy amable al ayudarme. Te agradezco la buenan voluntad y permanente disposicion.
    No se me ocurre como retribuirte. Si algun dia necesitas cocinar algo me avisas, porque ahi te puedo guiar.

ya po, si necesito alguna guia de alguna comida afrodisiaca te aviso

pero igual que bueno que te haya resultado.
    suerte

PD: se supone que la clave WPA2 es la mas fuerte por eso te recomendé que usaras esa, para desencriptarla hay que estar al menos una semana capturando datos y pocas personas se darian el trabajo, no asi WEP al cual se podria desencriptar en 5 minutos.

Hsdpa / Umts Stresser

Cita Iniciado por Fische Ver mensaje
    ya po, si necesito alguna guia de alguna comida afrodisiaca te aviso

pero igual que bueno que te haya resultado.
    suerte

PD: se supone que la clave WPA2 es la mas fuerte por eso te recomendé que usaras esa, para desencriptarla hay que estar al menos una semana capturando datos y pocas personas se darian el trabajo, no asi WEP al cual se podria desencriptar en 5 minutos.

no asi WEP al cual se podria desencriptar en 5 minutos

Mejor dicho 17 segundos xD demore en una Universidad

Cita Iniciado por sektorcool Ver mensaje
    no asi WEP al cual se podria desencriptar en 5 minutos

Mejor dicho 17 segundos xD demore en una Universidad
    a pero eso depende del trafico po loko, no podi comprar el trafico de una U con un AP "residencial", aunque estas en lo correcto.

Hsdpa / Umts Stresser

Cita Iniciado por Fische Ver mensaje
    a pero eso depende del trafico po loko, no podi comprar el trafico de una U con un AP "residencial", aunque estas en lo correcto.

jsjajaj en todo caso, pero tambien hay redes en edificios con un alto trafico de red

jejeej