Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Extender señal red WIFI desde Modem. Router repetidor o no? Cúal!? HELP!!

Pajarito Nuevo Avatar de Painkjller

Extender señal red WIFI desde Modem. Router repetidor o no? Cúal!? HELP!!

Hola a todos! ojalá me puedan echar una mano.

Tengo un modem WIFI movistar/telefonica de 8mb instalado en mi negocio, este modem se conecta con cable de red a mi PC y con otro a la caja y en general tiene buen señal, de hecho tengo puras paredes de contreto y se comporta bien, pero la distancia de señal está lejos de ser suficiente y es aquí donde me pierdo, de verdad sorry por la ignorancia pero no sé como resolverlo.

Según he investigado, debo comprar un repetidor.Lo pongo en un lugar estratégico y este repetidor pesca la señal WIFI del modem de origen y la repite ampliando el rango, así mas notebooks se puedan conectar vía WIFI. El tema es que necesitaría 2 de estos, uno en el segundo piso y otro en el primero distribuidos de esta forma:

R
    |
    |
    M-----R

Entonces mis dudas son las siguientes,

1. Mi modem aguantaría 2 repetidores y bastantes notebooks conectados a la vez sin perder velocidad ni rendimiento? (o sea entiendo de que mientras mas notes conectados la velocidad se reparte)
    2. Como se configuraría para el modem 'sienta' estos repetidores como parte de la misma red así siempre se use la misma clave/usuario y asigne IPs automaticamente cuando apenas un dispositivo WIFI se conecte.
    3. No es necesario tirar cables de red a estos repetidores,,, funcionan de manera inalámbrica?
    4. Cómo saber si estos router repetidores son compatibles con el modem que me dejó movistar?

Y lo otro es el típico router (aquí tengo la confusión) Según he investigado:

Comprar routers cualquieras y ponerlos en los mismos lugares pero tirar cables de red a ambos desde mi modem, es un cablerío de mier por eso me gusta mas la opción de los repetidores, pero se supone que ambas opciones entregan son lo mismo? Cual es la mas recomendada para mi?

Recordar que solo necesito ampliar la señal wifi por el lugar.

Bueno soy pyme y necesito muy rápido una buena solución, no tan costosa (o sea ojalá no tenga que comprar routers de 50 lks ), que sean compatibles con mi modem y ojalá sean fáciles de configurar, porque ahí si que no tengo idea...

Les agradecería montones si me recomendaran algunos de estos aparatos, he encontrado en mercadolibre por 20 lks mas o menos y no sé si me sirvan.

Desde ya gracias!!!
    Última edición por Painkjller; 27/03/2010 a las 12:58

VoIP enthusiast

Moderador

Re: Extender señal red WIFI desde Modem. Router repetidor o no? Cúal!? HELP!!

1. Los modems de telefonica vienen seteados con una cantidad máxima de computadores, por lo general 5. Si intentas mas, no te dará IP.
    2. El modem no se configura, tu copias la MAC del modem en los repetidores y estos pescaran esa señal y la propagarán.
    3. Funcionan de manera inalambrica, se llaman ACCESS POINT
    4. Son siempre compatibles, porque no ven marca, ven la MAC .

Entendiendo lo que quieres hacer, no te recomiendo el modem de movistar, justamente por las limitaciones... No hay mejor cosa que tener tu router propio, y armas la red como quieres..

Asi que mi sugerencia antes de mas inversion, es pedirle a movistar que te cambie el modem wifi por uno ethernet, y luego, tu compras un buen router, con soporte de antenas externas para aumentar aun mas la cobertura y cuelgas todos los repeater que quieres.

Eso puede suponer un costo. AFAIK movistar cobra $1.000 mensual por el cambio mas la instalación y adsf.

Alternativa 2:

comprar un router y conectarlo a una de las puertas del modem movistar. Te conectas a ese router y de ahi cuelgas todo lo que quieres hacer.
    Última edición por voipster; 27/03/2010 a las 13:58

Hola!

Sí. el técnico me dijo que sólo admitía 5 Pcs a lo mas. Entiendo lo que me dices, pero igual la señal wifi que me da el modem de movistar me sirve, de este modo puedo poner los repetidores en los lugares que tengo en mente y que estos se cuelguen de la señal del modem así la expandan? O sea si la limitación son 5 eso con los router debe aumentar como a 40 no? Al final no es tan necesario, quizás, cambiar el modem.. bueno dime tú porque yo no tengo idea

Lo que me tiene confundido es que no sé si conectar los router - modem por cable red, quizás así funcione?

Si hago lo que me dices tengo que cambiar el modem wifi por uno ethernet, luego comprar un router y 2 repetidores de acuerdo a mis necesidades, es así no? Por el momento podría afrontar 2 aparatos, ya 3 se me hace imposible por ahora. Si el lugar no es tan grande tampoco, de hecho el modem movistar ilumina la mitad del primer piso y necesitaría un repetidor wifi con sus antenas de serie para que lo complete.

Con soporte de antenas externas te refieres a que sean desmontables? Y obviamente que estén afuera del aparato. La del modem de movistar está dentro...
    Salu2
    Última edición por Painkjller; 27/03/2010 a las 15:05

VoIP enthusiast

Moderador

Hola,
    la limitación está dada por el router de telefonica, quien da las IP. este te da 5 IP. Cada IP permite la conexión de un computador unicamente.

El expandir la señal con access points sólo permite que tengas mayor cobertura, si quieres llevar un computador a otro lugar, pero no permite conectar mas computadores.

No importa si lo conectas por cable o por inalámbrico, tampoco importa los AP que tengas, el limite son 5. y eso lo da el modem-router que tienes de movistar.

Uhm... ya veo, entonces debo deshacerme de él, que me lo cambien por uno ethernet y de ahí comprar un router... me sirve cualquiera? Pueden ser esos de 20 lks? Sabes si te dejan cambiarlo? Luego de esto ya puedo instalar los router repetidores, me serviría cualquiera, tiene que decir que son repetidores? O sea uno inalámbrico de los baratos no me serviría? Y, los modem ethernet de movistar no tienen limite de conexiones?

Gracias!!

PD No hay forma de que los de movistar me arreglen el modem para dejarlo sin limite?
    PD2 Conectando el router al modem y el mismo a los repetidores, cuantas personas pueden estar conectadas simultaneamente?
    PD3 Puedo conectarme del PC al modem ethernet y de este conectar un router wifi?

Que latero disculpa pero como quizás el lunes tenga que comprarlos, quiero estar seguro jeje

Salu2
    Última edición por Painkjller; 27/03/2010 a las 17:31

VoIP enthusiast

Moderador

el modem-router de telefonica vale guano.
    cualquier otro router te sirve.
    el repetidor usualmente cuesta mas que un router. DEBE ser repetidor si quieres REPETIR. Salvo que entres a modificar un router con un firmware como dd-WRT cosa que ya es harina de otro costal.

EN RESUMEN:

Cambia el modem por uno común con puerta de red. (o compra uno en el comercio informal)
    Comprate un router
    compra access points para expandir tu cobertura

si conectas el router al modem puedes tener computadores colgados al router, y ahi depende de su capacidad. Claramente es mas de 5. Pero ahi tendras dos redes inalambricas.
    Última edición por voipster; 27/03/2010 a las 17:30

Gracias, entonces en resumen

Cambio el router-modem telefonica por uno ethernet de la misma compañía (para no comprar otro), compro un router inalámbrico (este puede ser de los mas comunes y baratos? funcionaría con el modem telefónica?) y luego compro los access points (es lo mismo que repetidores? ) los que no necesitan conectarse al router por cable.

Entonces una vez hecho esto, cualquiera que se conecte a la red debería pescar señal y trabajar con ella sin problemas de rendimiento. Tendré mejor rendimiento si conecto los repetidores al router mediante cable de red o funciona igual de bien de manera inalámbrica?

si conectas el router al modem puedes tener computadores colgados al router, y ahi depende de su capacidad. Claramente es mas de 5. Pero ahi tendras dos redes inalambricas.
    Ahh no caché lo que me quisiste decir. No crea conflictos conectar el PC al modem por cable y de este mismo modem que salga el router inalámbrico? Lo otro era si los modems ethernet de telefonica tenían limite de usuarios, o sea que no me limite cuantos usuarios el router pueda conectar (he leído que permiten como 20 personas)

Repedidor..............Repetidor
    ..........................
    ......................
    .................
    ............T
    .........Router WIFI
    ............|
    ............|
    ..........Modem-----Red
    ............|
    ............|
    ...........PC
    Última edición por Painkjller; 28/03/2010 a las 22:26

Alguien me puede decir que tal este router?

ROUTER CWR 854 54MBPS WIRELESS-G - $ 16000.00 - MercadoLibre

CWR-854

El nuevo CNet CWR-854 Wireless Router viene con switch de 4 puertos 10/100 , un punto de acceso 802.11g compatible y un cable / router ADSL todo en una sola caja. El router viene con un firewall integrado función de la protección de nodos de la red local contra intrusos. Utilizando la característica de VPN en este router, la conexión segura se ofrece a los usuarios la conexión a las redes privadas de Internet. El Punto de Acceso de lado CWR-854 se puede configurar para funcionar en varios modos de una base a WDS AP o de ambos, así como un modo de cliente. De seguridad inalámbrica avanzadas se logra a través de los sistemas de encriptación, como WPA y WPA2, así como 802.1x autenticaciones

-Soporta WEP, WPA y WPA2 para la seguridad inalámbrica.
    -Apoya multi-modo de operación como AP, WDS, AP + WDS y Cliente de modalidad.
    -Usa NAT firewall para proteger netwroks de fuera de los intrusos.
    -Control de acceso basado en IP, MAC y Port direcciones, así como filtrado de URL para "Parental Control".
    -VPN IPSec de apoyo
    -Switch de cuatro puertos 10/100 con Auto MDI / MDI-X proporciona conectividad LAN cableada para un máximo de 253 (45 usuarios en wireless)
    - standards IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
    - canales de 1-11
    - Puertos WAN: One 10/100 RJ45 Port for Cable/DSL Modem
    - LAN: Four 10/100 RJ-45 Switched Ports
    - IEEE 802.11b: 1, 2, 5.5, 11 Mbps
    - IEEE 802.11g: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48 and 54Mbps
    - Ethernet: 10/100Mbps
    - Seguridad IEEE 802.11i encryption/decryption engine, 64/128-bit WEP, TKIP and AES
    - Poder de Transmision IEEE 802.11b: 17dBm (typical) IEEE 802.11g: 13dBm (typical)
    - 2 antenas de 2dBi cada una
    - Poder Externo, 9V DC, 800mA
    - Dimensiones 145 x 85 x 30.25 mm
    o el Dlink DIR-600 a 19990 en PCF

DIR-600
    Wireless 150 Router con 4 puertos 10/100Mbps
    Router inalámbrico Wireless 150 (basado en Wireless 11N). Conectividad inalámbrica para compartir acceso a Internet en el hogar con velocidad de hasta 150Mbps cliente Wireless 11N
    Cree una red wireless de alta velocidad para su utilización en el hogar usando el Router Wireless 150 de D-Link. Conecte el DIR-600 a un módem banda ancha para compartir su conexión Internet de alta velocidad a través de wireless y disfrute navegando en la web, revisando su correo electrónico y conversando en línea con su familia y amigos. El router usa la tecnología Wireless 150, que ofrece mayor velocidad y rango que los estándares 802.11g/b. Su característica NAT permite a múltiples usuarios conectarse a Internet compartiendo una sola dirección IP. El DIR-600 también incluye un switch Ethernet integrado de 4 puertos 10/100 BASE-TX que le da la flexibilidad para conectar computadores por cable a la red.

Características
    Estándares:
    IEEE 802.11n (draft 2.0)
    IEEE 802.11g/b
    IEEE 802.3
    IEEE 802.3u
    Puertas
    4 Puertas LAN 10/100 Mbps Fast Ethernet MDI/MDIX
    1 Puerta WAN 10/100 Mbps Fast Ethernet MDI/MDIX (Soporta Dirección IP estática, DHCP Client, PPPoE, PPTP, L2TP)
    Técnicas de Modulación
    DQPSK
    DBPSK
    16QAM
    64QAM
    DSSS
    OFDM
    CCK
    Wireless Frequency Range: 2.4GHz to 2.497GHz
    Wireless Signal Rates
    802.11g: 6/9/12/18/24/36/48/54Mbps
    802.11n
    Potencia de Transmisión Wireless: 14 dBm +/-2dB
    Sensibilidad de Recepción
    802.11g
    –82dBm at 6Mbps
    –81dBm at 9Mbps
    –79dBm at 12Mbps
    –77dBm at 18Mbps
    –74dBm at 24Mbps
    –70dBm at 36Mbps
    –66dBm at 48Mbps
    –65dBm at 54Mbps
    802.11n
    N mode HT20(MHZ)
    -82dBm at BPSK, coding rate 1/2 (MCS-0)
    -79dBm at QPSK, coding rate 1/2 (MCS-1)
    -77dBm at QPSK, coding rate 3/4 (MCS-2)
    -74dBm at 16-QAM, coding rate 1/2 (MCS-3)
    -70dBm at 16-QAM, coding rate 3/4 (MCS-4)
    -66dBm at 64-QAM, coding rate 2/3 (MCS-5)
    -65dBm at 64-QAM, coding rate 3/4 (MCS-6)
    -64dBm at 64-QAM, coding rate 5/6 (MCS-7)
    N mode HT40(MHZ)
    -79dBm at BPSK, coding rate 1/2 (MCS-8)
    -76dBm at QPSK, coding rate 1/2 (MCS-9)
    -74dBm at QPSK, coding rate 3/4 (MCS-10)
    -71dBm at 16-QAM, coding rate 1/2 (MCS-11)
    -67dBm at 16-QAM, coding rate 3/4 (MCS-12)
    -63dBm at 64-QAM, coding rate 2/3 (MCS-13)
    -62dBm at 64-QAM, coding rate 3/4 (MCS-14)
    -61dBm at 64-QAM, coding rate 5/6 (MCS-15)
    Antena
    1 Antena desmontable tipo dipolo
    Conector Reverse SMA
    2 dB1 de ganancia
    Seguridad
    WEP 64/128-Bit Data Encryption (Solo en 802.11B/G)
    Wi-Fi Protected Access (WPA/ WPA2)
    (TKIP, MIC, IV Expansion, Shared Key Authentication)
    802.1x
    WPS (Wi-Fi Protected Setup)
    Push Button
    PIN
    Routing: 32 rutas estaticas
    Firewall
    Network Address Translation (NAT)
    Stateful Packet Inspection (SPI)
    VPN pass-through
    Multi-session PPP/L2TP/IPSec
    Mac Address Filtering
    URL Filtering
    Scheduling
    Soporte 1 DMZ
    Requerimientos Mínimos del sistema
    Computador con:
    Windows® Vista**, Windows® XP SP2**, Windows® 2000 SP4**, o Mac OS® X (v10.4)***
    Internet Explorer 6Firefox v1.5 o superior
    Tarjeta de Red Ethernet
    Para acceso a Internet:
    Cable or DSL Modem
    Subscripción a un Proveedor de Internet (ISP)
    Administración del Equipo
    Internet Explorer v.6 o superior o Firefox v.1.5 o superior
    Netscape Navigator v6 o superior
    DHCP Server y Cliente
    Alimentación Eléctrica: 5 VDC 1.2A (Adaptador de Poder Externo)
    Consumo: Max 6w
    Leds de Diagnóstico
    Power
    Status
    Internet
    WLAN (Conexión Wireless)
    LAN
    Dimensiones: Item: 113.2 x 147.5 x 31.5 mm
    Peso: 246 Gramos (0.5 lb)
    Temperatura de Operación: 0° a 40° C
    MTBF: >30.000 hrs
    Temperatura de Almacenamiento: -20º a +65º C
    Humedad de Operación: 10% a 90% (no condensada)
    Certificación EMI
    FCC Clase B
    C-Tick
    CE

buen precio, pero que tal es? es compatible con un modem telefonica? Cuantas personas simultaneas permite conectarse?

Puedo encontrar el Dlink dir-280 pero después de ver el post de 'no lo compren' cagué, no se que hacer porque me parecía bueno, eso si lo puedo comprar usado... será recomendable?

Cual me recomendarían que sea barato y bueno?
    Última edición por Painkjller; 28/03/2010 a las 22:37

VoIP enthusiast

Moderador

el dir-600 es el clásico, con ese no tendrás dramas..
    O el fastnetz de 16 lucas en pcfactory, tengo ese instalado en un adsl de telefonica sin problemas.... es básico.. BASICO.. pero la interfaz de configuración es un clon de la TP-LINK.. que curioso...

Vale, lo veré. Los Dbi de la antena importan mucho? El dir600 tiene sólo 2. Por ejemplo el CWR-854 tiene 2 antenas, o sea 4 Dbi, pero quizás la marca sea media chanturra... Si como me has dicho el modem WIFI que te dan vale huano (es un hua wei algo así que tiene portaretrato cuek) , quizás el alcance de señal de este router sea mucho mejor, que crees? Oye y cambiando a un modem ethernet de la compañía no voy a tener límite de 5 Ips con ese router?

Pajarito Nuevo

Ahi otra opción un poco mas engorrosa; usar un pc como router, o sea,
    modem movistar --> pc router --> antena...
    El modem de movistar le asigna UNA (01) ip al pc router y este se encargara de asignar el resto de las ip que necesites a las access-point que quieras instalar (o mejor te buscas una antena de buena ganancia que cubra toda la zona que necesita señas wi-fi). ¿Porque una antena mejor? si utilizas un equipo con amplifiacion tendras buena cobertura, pero poca recepcion: con la antena, la ganancia seria igual en transmision como en recepcion.
    Existen varios programas para que el pc trabaje como router. Uno que parece bueno es el de la pagina "www.brazilfw.com.br"; porque es bueno: es gratis y basado en linux... ademas parece que tiene un foro bastante explicativo (brasilero, español e ingles). Ademas de poder bloquear ares, limewire, etc; que afectarian tu ancho de banda... Por cierto, me he fijado que, por ejemplo, en mercado libre vende una solucion (bastante cara) y resulta que es el mismo programa que regalan (los autores) esta gente de brasil...

hal
    hal está desconectado
    Experto

A er...
    Con relación a los routers, andate por lo clásico.
    Si la opción es usar DD-WRT, lo mejor es lejos es usar los linksys Wrt54GL. Esto es un poquito caro comparado con otras soluciones, pero es lejos lo mejor.
    Ahora, encontré en BIP, un router ASUS WL-520G Bip Computers compatible con DD-wrt, que es mucho mas barato. Puedes ponerle antenas de 5Dbi o más, y sigue siendo más barato que comprar el GL.
    Si PUEDES GASTAR un poquito mas de plata, compra los dos routers ASUS con las antenas, y usa ademas un PC viejo con dos o mas tarjetas de red... usa la guia de Yakko http://www.chw.net/foro/gnu-linux-y-...dora-12-a.html para hacer un ROUTER PRO, de ahí, saca a un Switch la salida a internet. Desde el Switch, conecta el computador que uses directamente por cable, tira un cable a un extremo de tu casa/oficina con uno de los Routers asus flashados DD-WRT, y otro a otro asus al otro extremo. Ambos routers, puedes dejarlos en modo repetidor y dejas que el router que hiciste haga toda la pega, mientras los APs solo transmiten Wifi.

Esa es la mejor opción.

|<----->Computador
    AP<------------------->Switch<--Router
    |<------------------->AP

Suena bien eso pero un poco complicado y caro de realizar... onda creo que con un router conectado al modem y 2 repetidores esto listo porque por ahora con cuea puedo afrontar el router

Bueno entre estos 2, cual es la mejor compra? Valen lo mismo, lo que mas necesito es intensidad y estabilidad de la señal, lo mejor posible

dir-600 Ó ASUS WL-520G ??

Esta antena vale la pena? Da 8 Dbi
    ----
    Cita Iniciado por Narizon Ver mensaje
    Ahi otra opción un poco mas engorrosa; usar un pc como router, o sea,
    modem movistar --> pc router --> antena...
    El modem de movistar le asigna UNA (01) ip al pc router y este se encargara de asignar el resto de las ip que necesites a las access-point que quieras instalar (o mejor te buscas una antena de buena ganancia que cubra toda la zona que necesita señas wi-fi). ¿Porque una antena mejor? si utilizas un equipo con amplifiacion tendras buena cobertura, pero poca recepcion: con la antena, la ganancia seria igual en transmision como en recepcion.
    Existen varios programas para que el pc trabaje como router. Uno que parece bueno es el de la pagina "www.brazilfw.com.br"; porque es bueno: es gratis y basado en linux... ademas parece que tiene un foro bastante explicativo (brasilero, español e ingles). Ademas de poder bloquear ares, limewire, etc; que afectarian tu ancho de banda... Por cierto, me he fijado que, por ejemplo, en mercado libre vende una solucion (bastante cara) y resulta que es el mismo programa que regalan (los autores) esta gente de brasil...
    Hablamos de un modem ethernet no? (movistar) Igual si tengo sólo el router conectado al modem (sin repetidores) este será capaz de dar muchas IPs ? Una antena mmmh, quizás no sea tan necesario, es que la casa tiene 3 pisos y es super super gruesa (pal terremoto nisiquiera la pintura se raspó) y veo mejor la posibilidad de los access points alimentados desde un router central... el problema es que tengo que empezar cambiando el modem WIFI de movistar por un ethernet y comprar el router..
    Última edición por Painkjller; 29/03/2010 a las 09:51 Razón: Post unidos

El dlink dir 600 dice que es wireless 11N, no G... esto supone un problema para los que no tengan WIFI N en su notebook? La idea es que todos se puedan conectar sin problemas..

Después de echarles chuchás a los de movistar me cambiarán el modem que lo tengo hace menos de 1 semana por uno ethernet, querían cobrarme 25 lks pero les hice buscar en el diccionario criterio así que no problem.

voipster, entre el Asus y el Dlink 600 que me has recomendado, por cual me tiro? Necesito que sean estables y que tengan un alcance, además que permitan conectar repetidores después. pero me lio con el estandar G o N. Lo mas importante es que funcionen con el modem telefonica claro.

Ah pasé a una tienda en el centro y tenían unos router TPlink a 19990, ofrecían mas o menos lo mismo que los aquí presentes, pero que onda esta marca?

Quien da la ip, el modem o el router? porque necesito conectar por cable un PC al modem y el router wifi al modem también, en este caso se podrá tener todo funcionando simultaneamente sin que las ips den problemas?

Gracias!
    Última edición por Painkjller; 31/03/2010 a las 01:17 Razón: Post unidos

ZX-1000

N es compatible con B/G. =3

VoIP enthusiast

Moderador

Cita Iniciado por Painkjller Ver mensaje
    voipster, entre el Asus y el Dlink 600 que me has recomendado, por cual me tiro? Necesito que sean estables y que tengan un alcance, además que permitan conectar repetidores después. pero me lio con el estandar G o N. Lo mas importante es que funcionen con el modem telefonica claro.
    El estandar N es mas rápido que el B y el G, pero todos son compatibles entre sí. Si tu computador no aguanta N, usará el G, y sino el B.

Compra el dlink no mas y varios repetidores segun lo que necesites.
    Ahora bien, si quieres irte a una onda mas pro, compra antenas de mayor ganancia que puedas conectarle al router desmontando su antena.

Telefonica funciona con PPPoE, cosa que todos los routers, hasta el mas penca llamado FastNetz de 15 lucas puede manejar.

Gracias gurú!!

De ahí tengo que poner repetidores N o también servirían los G o B?

Había escuchado que el estandar N era mejor para traspasar muros y esa onda.

Vale la pena pagar 10 lks por esta antena?

Gracias!

VoIP enthusiast

Moderador

Cita Iniciado por Painkjller Ver mensaje
    Gracias gurú!!

De ahí tengo que poner repetidores N o también servirían los G o B?

Había escuchado que el estandar N era mejor para traspasar muros y esa onda.

Vale la pena pagar 10 lks por esta antena?

Gracias!
    Si tu router es N, y pones repetidores B, al conectarte a ese repetidor tu enlace sera B. El limite lo pone el dispositivo mas lento. Lo ideal es que sean todos iguales.

Asegurate que esten en modo BRIDGE,porque las IP finalmente las dara el router, no el repetidor. De lo contrario vas a formar varias subredes.. y pa que vamos a complicar la cuestion :-)

Zeppelin adicto Avatar de marlei

Question Re: Extender señal red WIFI desde Modem. Router repetidor o no? Cúal!? HELP!!

Cita Iniciado por hal Ver mensaje
    ...
    Ahora, encontré en BIP, un router ASUS WL-520G Bip Computers compatible con DD-wrt, ...
    Hola, perdón la ignorancia pero... ¿cómo se reconoce o verifica eso?
    Es sólo por investigación personal en la web (google, etc.) de marcas y modelos compatibles con DD-WRT... o lo dice el fabricante en alguna especificación??

Saludos y gracias de antemano!
    Sólo el cambio es permanente
    Vendo casco ciclista Altitude, nuevo y nunca usado

mi gato :D

Moderador

en ddwrt esta la lista de router compatibles. Y nop , el fabricante no da especificacion , salvo el WRTGL que esta con firmware linux por ende abre el paso para desarollos apartes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 03/08/2014, 16:33
  2. 03/01/2013, 12:11
  3. 06/12/2012, 00:44
  4. 23/11/2012, 05:18
  5. 14/11/2012, 22:18
  6. 03/10/2012, 20:53
  7. 03/07/2012, 13:26
  8. 22/05/2012, 01:07
  9. 18/02/2012, 23:19
  10. 06/12/2011, 20:09