aun no entiendo que tiene que ver el terremoto y el hijo de la nana,
a mi router no le paso nada con el terremoto, claro que si das algo mas de informacion como cuales son las fallas del router o que pasa con el, seria mas facil ayudarte
bien mi Router esta muriendo T_T!!!!, el Terremoto me lo dejo pal loly porque el Hijo CSM de la nana se le ocurrio la brillante idea de conectar el Router y usar mi Segundo Notebook que no se me ocurrio ponerle contraseña ni guardarlo cuento corto, el Hijo de PU%$W"!!!! no desconecto el router y Paff paso el terremoto al parecer se le murio ya el Wifi porque mi hermana no puede conectarse por wifi , yo intente via el Macbook y tampoco funciona bien. Probe con todas las posibilidades entre Hard Reset al DD-WRT, Actualizar el Firmwire, Pedirle a El Pulento etc...
Ahora la opinion de ustedes Expertors que pueo hacer T_T, no hay presupuesto pa un nuevo Router T_T.
no se que hacer T_T es un Linksys WRT54G.....
PD: Estaba en Estados Unidos cuando paso el terremoto.
aun no entiendo que tiene que ver el terremoto y el hijo de la nana,
a mi router no le paso nada con el terremoto, claro que si das algo mas de informacion como cuales son las fallas del router o que pasa con el, seria mas facil ayudarte
el hijo de la nana conecto el router, y no lo desconecto, llego la electricidad y supongo que debio tener una subidita o bajada de voltaje el cablemodem tuve que pedir cambio porque fallo el Router sobrevivio pero el wifi murio, recuerdo haberlo desconectado completamente el router y cuando volvi encontre el router extrañamente con el Transformador Desenrrollado y desconectado alado, y eso que yo le habia desconectado y guardado en la mesa de el Note antes de irme, ni el cablemodem se salvo.
Como ise esa teoria, mi Segundo notebook le tenia apagado cuando volvi le prendi porque tenia que ver unas weas en mi MP4 pa actualizar el firmwire y extrañamente decia Resuming Windows y fue WTF porque yo Recordaba haberlo APAGADO, despues entre a mi session y la wea tenia el IE abierto en Minijuegos y con un juego terrible fome andando ahi ya dije al toke el router paso el terremoto conectao y como es ese router lo mas seguro sufrio algo.
Las Fallas la mas notable es el Wifi que simplemente no funciona bien o simplemente no conecta a ningun PC a Internet via este. por cable funciona pero el wifi dejo de funcionar.
a mi no me paso nada con el "golpe" de corriente, si crees que eso cobraselo a la nana, abre el router una de esas le puedes cambiar la tarjeta minipci