Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tengo la linea pero no tengo el modem :(

Pajarito Nuevo

tengo la linea pero no tengo el modem :(

bueno ya se sabe que los arescom o los equipos que entrega telefonica vienen bloqueados, ahora la pregunta es, que pasa si me compro un modem y lo cambio por el que me da telefonica, por ejemplo el dlink dsl-504G

http://www.dlinkla.com/home/producto...435&sm=9&sf=31

y lo conecto a un switch de x bocas, me servira para ponerlo multiusuario programando este modem dlink o tendria que comprar tambien un touter aparte?? o solamente no funciona??

pregunto porque igual la inversion es cara y si compro pero no resulta obligao a meterme las weas donde me quepan nomas.
    **One Shall Stand, One Shall Fall**

Avanzado Avatar de Rafa

Cita Iniciado por Heihachi
    bueno ya se sabe que los arescom o los equipos que entrega telefonica vienen bloqueados.
    pero se pueden desbloquear (':-

Chuck Norris

Cita Iniciado por Rafa
    Cita Iniciado por Heihachi
    bueno ya se sabe que los arescom o los equipos que entrega telefonica vienen bloqueados.
    pero se pueden desbloquear (':-
    conozco solo 1 que no se puede deblokear.. y es justamente el que me entregaron a mi
    narf

Pajarito Nuevo

mmmm, la respuesta que me dio rafa por pm era buena pero es solo como poner el arescom de mono a multiusuario, igual agradesco un monton el aporte de rafa. pero el problema que hay ahora es que eso no se puede hacer porque los equipos que esta entregando telefonica o los que tienen cierto numero de serie vienen bloqueado los puertos para programarlo. por eso yo opte por ver por ahi algun modem router nuevo que no lo haya tocado ningun isp. entonce encontre ese modelo dlink dsl-504G, y necesito saber si pongo ese en vez del arescom o el zyxel o el speedtouch que me da telefonica resultara para "compartir la internet" ojala alguien haya probado ya este metodo sale caro pero si resulta tendre que hacer el gasto.
    **One Shall Stand, One Shall Fall**

Pajarito Nuevo
    el arescom 1000 si se puede "desblokear" es decir nunca estuvo blokeado
    eso es mentira mentira mentira, lo que sucede es que es solo un error de conceptos.

por experiencia propia (y tambien creia que estaba "blokeado")

el arescom 1000 se puede acceder a el via web o via programa lo que tienes que saver es la clave de acceso y el nombre de usuario, eso lo puedes encontrar en google, ademas tienes que colocar la opcion de administracion web activa via telnet pero eso lo tienes que buscar en google, (LO DIGO PORQUE ES ""ILEGAL""), PERO EL PUNTO ES QU ESE PUEDE y no es multiusuario es solo una coneccion repartida entre varios equipos a los cuales no se les divide la señal de suvida y bajada solo se comparte de forma no equitativa sino que primero en llegar primero en llevar algo asi como FIFO salvo a que conectes via PPoe (punto a punto sobre ethernet, lo cual es mas paja porque puedes conectar varios equipos pero la conexion se divide en partes iguales para cada maquina, si en una casa hay 7 pcs y 3 ocupan msn no necesitan 128 Kbit de conexcion les vasta con 30kbits, pero los que juegan a lo sumo 3 o 4 con 2megabits de terra ocupan mas ancho de vanda y se verian perjudicados, por eso es mejor liberar el arescom y dejarlo que el negocie la conexcion PPoe y entregue DHCP y NAT para salir por una sola IP, ademas asi no te cachan ni en bajada jejejej.

por lo demas ese ARM router dlink esta bien conecta adsl y te da coneccion ethernet y ademas sirve de routher y switch para 4 equipos y hasta 256 conexciones ethernet.

Pajarito Nuevo
    la ventaja de esos aparatos es que siempre estas conectado y se utilizas emule o bittorren no se corta la transmision como en el caso de los USB que siempre tienen ataos, clro estaa todos solucionables....

Usuario
    Estan vendiendo los Arescom 1000 desde $15.000 precisamente para los que tienen algun modem ADSL bloqueado, para reemplazarlo con ese.
    ,------------------------
    | CHW
    | Core Highly Wicked
    `------------------------

Rey de copas!
    Y pq no colocar simplemente un router después del Arescom?