Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Enlace de 100/10 donde como cuanto?

Intelligent Buy FanBoy Avatar de Cheerpipe

Enlace de 100/10 donde como cuanto?

Una duda basica que tengo hace miles de años.

Cuanto cuesta un enlace de 10mb internacional/10 nacional? y que empresas lo entregan?

He visto la web de telefonica y de ifx pero no he encontrado nada, eso significa que hay que regatear los precios como empresa?

Gracias de antemano
    |Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
    Cita Iniciado por WINTENDOX
    nvidia jajaj siempre polemicos. por eso soy de ese setor VERDE POWER

Hsdpa / Umts Stresser

Re: Enlace de 100/10 donde como cuanto?

entel, llamalos directamente

Avanzado Avatar de filex

Eso lo entregan sólo para empresas, por lo que tiene que llamar a los ISP para que te den una cotización, pero deberían andar en unas 7 UF por lo menos.
    ¿Quieres guardar tus contraseñas en un lugar seguro y accesible desde tu navegado desde cualquier lado?

Inscribe te en https://lastpass.com/f?157996 y baja el plugin para tu navegador.

Bobo con Patatas. Avatar de Abd-

dificil que te den 10 mb internacionales S

Experimentado

10mb nacional entel lo tiene por 10UF aprox pero con 4mb internacional .... no conozco ninguna empresa que ofresca 10nac/10inter como plan.

ZX-1000

Deberían dar los 20Mbps internacionales mínimos como todo el mundo, Ñ_Ñ.

Intelligent Buy FanBoy Avatar de Cheerpipe

Cita Iniciado por Abd- Ver mensaje
    dificil que te den 10 mb internacionales S
    Es decir que los planes de webhosting que ofrecen 10mb internacional, mienten ?

PD: Claramente seria para empresa, no para particular XD.

PD: En una antigua pega bajaba de rapidshare a 10mb XD.
    |Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
    Cita Iniciado por WINTENDOX
    nvidia jajaj siempre polemicos. por eso soy de ese setor VERDE POWER

Usuario
    Microempresario

Usualmente los 10mbps internacionales van con 50 o 100Mbps nacionales. Pero a nivel empresa los ISPs grandes siempre te pueden ofrecer algo de acuerdo a tus necesidades, pero claro que lo pagas.

Saludos

Usuario

Telmex te ofrece el plan 10/10 tiene enlace directo en Florida me parece, yo contrate con ellos el 100/10 que sale aprox. como 420 lucas mensuales, el de 100/100 lo venden como a 700, también contrate con Entel en una zona donde no hay internet y el plan de 2/2 sale a 250 mas teléfono , bastante caro, pero no queda otra, por eso mejor ve con telmex, creo que si es dentro de santiago debe ser mas barato.

Saludos.

ZX-1000

Cual es el promedio en rendimiento Internacional de ese enlace ¿?

Usuario
    Microempresario

700mil por 100 nacionales y 100 internacionales? Es muy barato, es 4:1 el internacional?

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

10 nacional con 10 internacional. movistar empresas lo ofrece a 7 UF
    supongo que los 10 no son garantizados 1:1 debe ser 1:10.

entel cobra 10 UF + IVA por 10 nacional con 4 internacional
    Telmex un valor similar.

todo obviamente supeditado al estudio en terreno que hace la empresa. por ej: si vives en una casita en el campo.
    visite mis articulos a la venta en Mercadolibre
    desea Viajar gratis en taxi? sea referido mio (Cabify / Über)

Usuario

Cita Iniciado por takuru Ver mensaje
    Cual es el promedio en rendimiento Internacional de ese enlace ¿?
    mira un CD de 650Mb, lo he bajado en 6 minutos aprox, nunca ningún drama, eso si que tengo como 25ms - 30ms de latencia al router principal de telmex.

ahora claro los 10 Mb no son garantizados, solo garantizan 4 Mb, pero como he dicho, nunca ningún problema.

mobilexpichile, 700 lukas no son nada barato, pero eso si telmex puso todos los equipos, un 7 el servicio para empresas.

Devils Never Cry Avatar de rockzx

nose si sea relevante, pero por ese precio no es mas barato el FTTH de GTD?

Usuario
    Microempresario

Cita Iniciado por el_dva Ver mensaje
    mira un CD de 650Mb, lo he bajado en 6 minutos aprox, nunca ningún drama, eso si que tengo como 25ms - 30ms de latencia al router principal de telmex.

ahora claro los 10 Mb no son garantizados, solo garantizan 4 Mb, pero como he dicho, nunca ningún problema.

mobilexpichile, 700 lukas no son nada barato, pero eso si telmex puso todos los equipos, un 7 el servicio para empresas.
    De acuerdo que no es poca plata, pero compara lo que cuesta 100/20 en ENTEL que es hartooooo más que eso, si dices que 100/100 (nacional/internacional) está bien razonable, dado que un ancho de banda así es para uso empresarial.

Network Engineer

yo en gts cotice 10 nac/2 inter por 9 UF, el de 100 nac/ 2 inter por 18 UF todo mas iVA, ambos anchos 1:1... la verdad, mas de 4 mbps internacionales no le veo el uso, a menos que hagas replicas muy pesadas de DNS y hagas un respaldo diario de base de datos a USA.. de lo contrario no sirve de nada...

En la pega pago desde 8 UF a 12 UF el enlace 10 nac / 2 inter en ENTEL...

Usuario

Cita Iniciado por mobilexpichile Ver mensaje
    De acuerdo que no es poca plata, pero compara lo que cuesta 100/20 en ENTEL que es hartooooo más que eso, si dices que 100/100 (nacional/internacional) está bien razonable, dado que un ancho de banda así es para uso empresarial.
    Entel y Movistar(Telefonica), si son mas costosos que telmex, de hecho como mencione también contrate un enlace con entel de 2/2 y ahora anda por cerca de los 265 mensual cuando un simple adsl de 8 Megas sale como 30 lukas, lastima que estamos amarrados con ellos, por falta de otros proveedores.

Network Engineer

Cita Iniciado por el_dva Ver mensaje
    Entel y Movistar(Telefonica), si son mas costosos que telmex, de hecho como mencione también contrate un enlace con entel de 2/2 y ahora anda por cerca de los 265 mensual cuando un simple adsl de 8 Megas sale como 30 lukas, lastima que estamos amarrados con ellos, por falta de otros proveedores.
    Ahi estas comparando peras con manzanas...

Y no es como dices quien es mas costoso que otro...

Los costos dependen netamente de un estudio de factibilidad, un enlace de 10/2 a dos cuadras de la torre entel va a ser mas barato que el mismo a 20 cuadras de ahí... Todo depende de la factibilidad. Actualmente tengo una enlace de 10/2 en panamericana con la alameda y me sale 8 UF, cotice en GTD un enlace de datos (no internet, solo datos), que salen mas barato que internet y este me sale 15 UF, ¿Por que?, por GTD al no tener factibilidad, arrienda una Fibra a quien la tenga y te revende una conexion, asi no pierden el cliente por falta de factibilidad.

Y telmex me está saliendo el enlace de 100/2 a 34 UF + IVA, este mes lo doy de baja y contrato el mismo enlace en GTD por 18,3 UF mas IVA... quien es mas barato???, tengo otro enlace con ENTEL de 100/2 y me sale 26 UF... entonces amigo, el tema de precios es totalmente relativo...

Ahora, no podi comparar un enlace dedicado de 2/2 con una ADSL, el primero por algo se llama asi, es dedicado, o sea, cortas el cable en el ducto y el unico sin internet eres tu, en cambio cortas el cable que te entrega ADSL y quizas a cuantos dejas sin conexion. además tienes un segmento Ip dedicado, etc.. y por la distancia te sale ese costo...
    Última edición por Lutent; 31/05/2010 a las 12:18

Usuario

Cita Iniciado por Lutent Ver mensaje
    Ahi estas comparando peras con manzanas...

Y no es como dices quien es mas costoso que otro...

Los costos dependen netamente de un estudio de factibilidad, un enlace de 10/2 a dos cuadras de la torre entel va a ser mas barato que el mismo a 20 cuadras de ahí... Todo depende de la factibilidad. Actualmente tengo una enlace de 10/2 en panamericana con la alameda y me sale 8 UF, cotice en GTD un enlace de datos (no internet, solo datos), que salen mas barato que internet y este me sale 15 UF, ¿Por que?, por GTD al no tener factibilidad, arrienda una Fibra a quien la tenga y te revende una conexion, asi no pierden el cliente por falta de factibilidad.

Y telmex me está saliendo el enlace de 100/2 a 34 UF + IVA, este mes lo doy de baja y contrato el mismo enlace en GTD por 18,3 UF mas IVA... quien es mas barato???, tengo otro enlace con ENTEL de 100/2 y me sale 26 UF... entonces amigo, el tema de precios es totalmente relativo...

Ahora, no podi comparar un enlace dedicado de 2/2 con una ADSL, el primero por algo se llama asi, es dedicado, o sea, cortas el cable en el ducto y el unico sin internet eres tu, en cambio cortas el cable que te entrega ADSL y quizas a cuantos dejas sin conexion. además tienes un segmento Ip dedicado, etc.. y por la distancia te sale ese costo...
    En realidad parece que no conoces bien el ADSL, si se te corta el cable quedas sin internet tu nomas, nadie mas comparte el cable. El enlace dedicado es solo que no te metan a un mismo router o switch, ( o tal vez lo hacen) solo que te aseguran un ancho de banda que no es compartido, si estas cerca y requieres menos de 10 megas te ponen llanamente ADSL x2 si quieres simétrico, dependiendo de la ubicación, lamentablemente donde puse los equipos esta a casi 200Kms de la central mas cercana, y de todas las cotizaciones que hice Telmex fue por mucho la mas barata, salvo otra ubicación que fue Entel .

Ahora estos enlaces son bastante pequeño a lo que contrato la empresa, contrato llanamente con 2 proveedores enlaces de 10Gbps, uno con telmex y otro con Entel, para datos y telefonía, mas el propio que tiene de 455 Mb, ahora si es verdad lo que tu dices que el precio son relativo, pero en "casi" todas las cotizaciones que he realizado telmex es mas barato, o bien se tiran al suelo porque por acá recién están empezando.

Network Engineer

ok, esta claro que el ADSL el ancho de banda es compartido, en el fondo eso trate de explicar... ahora, el enlace dedicado es una fibra oscura que llega desde una puerta especifica de un switch multiacapa, y eres segmentado de forma logica en sus datacenter...

Y por eso mismo vuelvo a reiterar, ese ADSL x2 que ponen es un enlace cobre dedicado... pero practicamente tienes que estar al lado del datacenter para que te den ese servicio, por lo mismo lo mas sano es fibra... ahora cuando dijiste la comparacion con el adsl, te referias al enlace de cobre dedicado... no entendi esa parte, por eso te dije que comparas peras con manzanas...

Pero si, es relativo, por donde tu necesitas enlaces telmex es mas barato, pero donde yo necesito, GTD es mas barato... y asi funciona la cosa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo