error que aparece cuando tratas de acceder?
tengo 5 pc conectados a internet, todos con winxp sp2, firewall, ativirus, etc, tan conectados a un router dlink, y el router a un clable modem motorola 5100 con vtr.
el atado es que del pc1, veo a todos, los demas se ven y ven al pc1, pero ninguno puede entrar a las carpetas copartidas del pc1, pero si el pc1 a todos los otros, revise lo permisos de firewall, etc.
los coloque con ip fijas, desconecte el router, los deje solo con switch, pero nada de nada.
alguien alguna solucion que no sea formatear? ya que es un pc de una empresa de diseño grafico.
esop
gracias
![]()
error que aparece cuando tratas de acceder?
usted no tiene permisos para entrar a este dispositivo en red, o la ruta de acceso no es valida, consulte al admin bla bla bla.
tengo varias cosas compartidas, los servicios para compartir los tengo instalado y funcionando, es mas raro que la vieja culia.
----
nadie cacha que onda?
Última edición por .:JoT@:.; 27/10/2006 a las 11:26 Razón: Post unidos
Supongo que configuraste la red en todos los PC.
inicio -> panel de control -> conexiones de red -> [configurar una red domestica o para pequeña oficina]
Esop.
Saludos
1.-todos tienen xp, eso de todos los usuarios igual no se me habia ocurrido, lo voy a intentar.
2.- DarkSide si ya configure todo
Muy cierto eso.
Aunque utilizando xp muchas veces se paranoiquea y hace cualquier cosa teniendo los permisos requeridos, es por eso que para permisos server 2000/3.
Sino puedes utilizar la opcion den explorador de windows, en My computer, "map network drive" , connect using a diferent user name.
Una vez alli te pedira un login y pass.
Lo digo pq quizas se guardo el logon como un user sin permisos.
Amd 64 San Diego 2200@3025Mhz - DFI nF4 Sli-dr eXpert - XFX 7800GT Extreme Gamer Black
2OCZ 4800 Platimiun EE - OCZ ModStream 520W - Switfech Apex Ultra+ - CM Stacker