Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Tema: VTR ahora bloqueando Mediafire

Overclockero de sangre... Avatar de Zareli

VTR ahora bloqueando Mediafire

Pongo este post corto para alertar a la comunidad de la nueva estrategia de VTR para ahorrar en ancho de banda.

Es simple, bloquea el sitio Mediafire en ciertos momentos. VTR identifica cuando accedes a este sitio y si bajas muchos archivos, la página deja de cargar siendo imposible bajar el fichero deseado.

Como me di cuenta ? Fácil, ayer estaba bajando cosas y derrepente mediafire deja de funcionar... Pensé que había fallado el sitio. Hoy en la mañana bajé un par de cosas y luego lo mismo.

Como comprobé que era bloqueo ? Usé un proxy que encripta las url y el sitio completo y abre de mil maravillas.
    Probablemente hagan lo mismo con el torrent ya que la velocidad de descarga decae misteriosamenta y abruptamente a cierta hora (bueno eso no es nuevo, pero hace unas semanas no ocurría).

Como siempre, los ISP de Chile abusando del cliente. Ofrecen servicios y no cumplen, si los llamas mienten, si te quieres salir te hacen la vida imposible y la legislación pertinente nunca llega. Si puedes evitar a VTRobo, hazlo, yo por mi parte no tengo otra opción por mi ubicación.

EDIT: UPDATE!

Llamé a VTR para reclamar por el problema. Me atendió una mujer bien simpática en servicio técnico y yo le conté del asunto. Me dejó esperando un rato en el teléfono y luego me dijo que conectara el pc directamente al modem (sin Router) ya que ella no tenía ningún problema con el sitio.
    Yo por mi parte, sé que el router no tiene problemas asi que simplemente le di refrescar al sitio y funcionó nuevamente. (Me debe haber desbloqueado mientras esperaba)

Le dije que conozco las políticas de la empresa VTR y le pregunté si ella podía notificar de alguna manera pero me dijo que la única forma era pasarlo a "Ingeniería" para que "revisen el problema". Personalmente todavía no me hago el tiempo para que me peloteen entre empleados de VTR ya que probablemente las ordenes de bloqueo vienen de mucho más arriba en la escala jerárquica de la empresa.

Si los bloquean, llamen por teléfono, sean simpáticos (la persona que los atiende no es más que otro peon en este torcido juego) y hagan notar que tienen conocimiento sobre el tema para que no les metan el dedo en la boca. El desbloqueo es inmediato.
    Última edición por Zareli; 21/09/2010 a las 12:45 Razón: UPDATE !
    Feedback: http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ck-zareli.html
    Guía del mouse gamer: http://www.chw.net/foro/otro-hardwar...struccion.html

Castigado

Re: VTR ahora bloqueando Mediafire

ami me pasa algo similiar cuando juego games juego un rato y despues me viene un lagazo....
    y el server me vota

Cita Iniciado por cuervox Ver mensaje
    ami me pasa algo similiar cuando juego games juego un rato y despues me viene un lagazo....
    y el server me vota
    Eso es peor que mi caso, esas interrupciones son letales en los ladder.
    Esto del traffic shapping pense que había desaparecido con la mejora en los servicios internacionales de internet y la bajada de precio de estos, pero como siempre las empresas sobrecargan sus servicios de clientes y tienen que recurrir a estas sucias técnicas.

VTR estafa a diestra y siniestra a miles de personas cada dia y nadie hace nada. Contratas internet y te dan "internet-light" solo con los sitios que les convienen.

:)

a mi tb me pasa eso con mediafare, es que estoy bajando un archivo y cuando le doy click no descarga nada, lo que hago? cancelo elimino la parte que bajo y despues vuelvo a bajar y todo normal.

y en torrent no em ha pasado mucho ! el otro dia me demore 45 min. en bajar 3d max

Castigado

hay que esperar que salga la ley para las indemnizaciones

Formerly know as Justray Avatar de Raik

Cita Iniciado por Zareli Ver mensaje
    Pongo este post corto para alertar a la comunidad de la nueva estrategia de VTR para ahorrar en ancho de banda.

Es simple, bloquea el sitio Mediafire en ciertos momentos. VTR identifica cuando accedes a este sitio y si bajas muchos archivos, la página deja de cargar siendo imposible bajar el fichero deseado.

Como me di cuenta ? Fácil, ayer estaba bajando cosas y derrepente mediafire deja de funcionar... Pensé que había fallado el sitio. Hoy en la mañana bajé un par de cosas y luego lo mismo.

Como comprobé que era bloqueo ? Usé un proxy que encripta las url y el sitio completo y abre de mil maravillas.
    Probablemente hagan lo mismo con el torrent ya que la velocidad de descarga decae misteriosamenta y abruptamente a cierta hora (bueno eso no es nuevo, pero hace unas semanas no ocurría).

Como siempre, los ISP de Chile abusando del cliente. Ofrecen servicios y no cumplen, si los llamas mienten, si te quieres salir te hacen la vida imposible y la legislación pertinente nunca llega. Si puedes evitar a VTRobo, hazlo, yo por mi parte no tengo otra opción por mi ubicación.

EDIT: UPDATE!

Llamé a VTR para reclamar por el problema. Me atendió una mujer bien simpática en servicio técnico y yo le conté del asunto. Me dejó esperando un rato en el teléfono y luego me dijo que conectara el pc directamente al modem (sin Router) ya que ella no tenía ningún problema con el sitio.
    Yo por mi parte, sé que el router no tiene problemas asi que simplemente le di refrescar al sitio y funcionó nuevamente. (Me debe haber desbloqueado mientras esperaba)

Le dije que conozco las políticas de la empresa VTR y le pregunté si ella podía notificar de alguna manera pero me dijo que la única forma era pasarlo a "Ingeniería" para que "revisen el problema". Personalmente todavía no me hago el tiempo para que me peloteen entre empleados de VTR ya que probablemente las ordenes de bloqueo vienen de mucho más arriba en la escala jerárquica de la empresa.

Si los bloquean, llamen por teléfono, sean simpáticos (la persona que los atiende no es más que otro peon en este torcido juego) y hagan notar que tienen conocimiento sobre el tema para que no les metan el dedo en la boca. El desbloqueo es inmediato.
    x2, es muy comun en LA y solo queda seguir el juego y estar llamando para desbloqueen. En fin, por lo menos ustedes ya tienen la ley en marcha... por aca va a ir para largo...

Por cierto para agregar el traffic shapping que hacen los ISP no solo lo hacen por que sobre venden su capacidad, algo que muy pocos saben es que mientras menos ancho de banda consumas menos ancho de banda consume tu ISP y por ende GASTA MENOS PLATA, no lo sabían? al ISP le cuesta sobre todo los datos de salida, con traffic shapping y bloqueando servicios disminuye su gasto y así ganan $$$ mas verdes... CSM hijos de la gran...... en fin a batallar.

Puros Problemas Avatar de FaneL

juajau yo fui a modificar mi plan y me cobraron 15 lucas por bajar el plan de televisión... feos qliaos wn.
    Mi nuevo PC:
    ECS P67H2-A2
    INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
    HITACHI SATA3 500GB
    CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
    ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

Experto Avatar de rodro

Mediafire es lo mejor que me anda me descarga a 3,6MB por VTR XD ( y no es webeo)

Pollo ;( Avatar de MaXiMa3rD

ahahhaa estos de VTR miren como me anda entre 6 y 8 de la tarde...Tengo VTR de 8mb, este screen lo saque el dia de ayer !!!

Cita Iniciado por MaXiMa3rD Ver mensaje
    ahahhaa estos de VTR miren como me anda entre 6 y 8 de la tarde...Tengo VTR de 8mb, este screen lo saque el dia de ayer !!!

[qimg]http://www.speedtest.net/result/961368068.png[/qimg]
    Si el mio iba igual que el tuyo. Derrepente agarra papa y baja a ~400kb/s (lo que son los 4000 Mbits que ofrecen) desde sitios como mediafire (y otros). Lo que pasa es que despues de bajar 1 o 2 archivos, se cortan las descargas en la marcha y no abre más el sitio en cuestión. Feo feo.

Navegando sin viento Avatar de kysan

ami me dan problemas hotfile y deposit... vtr cada día peor.

GΣΣK Avatar de VittokoX

Cita Iniciado por Eliezar Ver mensaje
    infraccion para ti .

ZX-1000

Cita Iniciado por kysan Ver mensaje
    ami me dan problemas hotfile y deposit... vtr cada día peor.
    x2.

Igual Hotfile tiene varios atados propios que pasan a nivel mundial. Nada que un Proxy o Rapidleech no solucione.

No he tenido atados con Mediafire, pero tampoco lo he usado tanto como para que me apliquen TS.

Pajarito Nuevo Avatar de aliciasanchez

Pésimo servicio!!!!!!!!
    VTR bloquea DNS o no saben direccionar!!!!!! ¿Porqué funcionaban antes y ahora no? ¿Cuál es SU problema?????
    No sólo con sitios como fileserve y otros.... simplemente debes usar otra ip.....
    Tengo mis sitios web caídos, porque "ellos" no solucionan aún el problema".... Hice el reclamo formal ayer en la mañana.... con una pila de pantallazos que solicitan en su formulario.... Y con todas sus patas, me dicen que ha sido remitido el requerimiento al "área de ingeniería"..... Me da mucha vergüenza porque yo soy ingeniero civil, y solucionar este problemita no requiere todos mis años de estudio.... Y sigo esperando.....
    Bueno, como no tengo mucha paciencia empezaré a publicar mis reclamos en la web.....
    ¿Alguien sabe de qué otra forma comunicarse con VTR para reclamarles?? (que no sean cartas al Gerente General, Gerente de Servicio al Cliente, reclamos.cl, diarios, subtel, etc... porque eso va saliendo igual en unos minutos más....)

Un saludo cordial a todos,

Alicia Sánchez V. (una cliente más, decepcionada por los servicios monopólicos que tenemos en el país....)

el wn del zippy Avatar de Lord-R4dek

Antes en la pág. de VTR había una "línea directa" era un contacto ahí mismo en su pág. y en menos de 72 hrs. te solucionaban la mayoría de problemas, incluso eran más efectivos que llamar no sé si aún exista, porque la he buscado y no la he encontrado a menos que la hayan cambiado de nombre

MOD Avatar de Bob Arquitecto

GTD RULS... hoy me llamaron chuplicandome que nome fuera e vtr.

Castigado

Cita Iniciado por aliciasanchez Ver mensaje
    Pésimo servicio!!!!!!!!
    VTR bloquea DNS o no saben direccionar!!!!!! ¿Porqué funcionaban antes y ahora no? ¿Cuál es SU problema?????
    No sólo con sitios como fileserve y otros.... simplemente debes usar otra ip.....
    Tengo mis sitios web caídos, porque "ellos" no solucionan aún el problema".... Hice el reclamo formal ayer en la mañana.... con una pila de pantallazos que solicitan en su formulario.... Y con todas sus patas, me dicen que ha sido remitido el requerimiento al "área de ingeniería"..... Me da mucha vergüenza porque yo soy ingeniero civil, y solucionar este problemita no requiere todos mis años de estudio.... Y sigo esperando.....
    Bueno, como no tengo mucha paciencia empezaré a publicar mis reclamos en la web.....
    ¿Alguien sabe de qué otra forma comunicarse con VTR para reclamarles?? (que no sean cartas al Gerente General, Gerente de Servicio al Cliente, reclamos.cl, diarios, subtel, etc... porque eso va saliendo igual en unos minutos más....)

Un saludo cordial a todos,

Alicia Sánchez V. (una cliente más, decepcionada por los servicios monopólicos que tenemos en el país....)
    para eso te registraste? o palo blanco de movistar xD

GΣΣK Avatar de VittokoX

a mí Movistar me anda la raja

llegue desde oc.cl Avatar de the_rick

Cita Iniciado por Zareli Ver mensaje
    Y tu me pagay la casa nueva donde tenga covertura de un servicio decente ?

Manso aporte

ooooo ... x q parece q banda ancha movil anda mejor q vtr

Usuario Avatar de dj_zippy

deberian cambiar de compañia si no les satisface zippy:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo