Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tremendo Problema....

"Método Socrático" Avatar de OsiRiS_X

Tremendo Problema....

Bueno, la señora de la cabaña donde vivo quiso compartir inet a las otras 2 cabañas. Cuento corto, le pidio a un sujeto X que instalara todo el cuento.

Sujeto X Compro lo siguiente:

-Acces Point (LinkSys)
    -2 Adaptadores WI-FI USB.
    - Switch

Todo bien. Conecto el famoso modem "SpeedTouch" a un Switch (a la boca de Uplink), y luego de 2 bocas saco un cable para el PC1 (señora) y otro cable para el AccesPoint.

Del AccesPoint tendrian q recibir el inet las otras 2 cabañas. ( o sea C1 = yo y C2=Mis Vecinas )

Conto corto v2.0, la wea no le funciono. Asi q hoy a las 2 de la tarde senti el llamado a mi puerta.

Fui a revizar... y los cables de red estaban mal hechos y la configuración estaba erronea. Luego de Configurar todo y arreglar el queso del sujeto X, todo funciono correctamente.

Al momento de ingresar la señora a inet tiene q colocar nombre de usuario y contraseña (PPPOE) e ingresa a inet.

Dentro de este router/modem Speed Touch no encontre la configuracion para que no pe pida a cada rato que deseo ingresar a inet nombre de user y contraseña...

La cosa es q cada cabaña debe hacer lo mismo, colocar el nombre de usuario y contraseña... pero si nos conectamos los 3 simultaneos, qda la escoba.... se cae el inet, etc etc.

Se q lo q tendria q haber comprado es un router inalambrico... pero ya nada se puede hacer, la señora no puede devolver el AccesPoint...

¿Hay forma de solucionar esto?

¿el router inalambrico, si es q lo llega a comprar, tendra un alcance de unos 50 metros si lo dejo dentro de la casa de la señora?

Porq probe con el AccesPoint dentro de la casa de la señora y no me llega la señal... asi q se tuvo q dejar bajo un techo en un garaje.. (le afectara la humedad?)

El AccesPoint no me da la configuracion para ingresarle nombres de usuario y contraseña, solo dejar "creo" "Dynamic pppoe"...

Cualquier ayuda, bienvenida sea... la idea es q con lo q tengo, arreglar el queso del tipo.

Perdon por la lata,

saludos,

Le compro y le vendo XD Avatar de Martyr
    Cambia el switch por un router de cable (no wireless) y le conectas el access point, no habría problema alguno, solo tendrías que dejar ambos aparatos en el mismo rango de IPs (obviamente distintas), listo!

Los routers de 4 bocas no wireless estan botados de baratos, y es lejos la mejor solución a mi parecer.

Saludos!

"Método Socrático" Avatar de OsiRiS_X
    sip. esop hice... pero ahora bloquie el modem xD. Ni idea como, pero lo hice... ahora toy tratando de desbloquearlo. Es un SpeedTouch 510.

Sino tendre q llamar a telefonica para q venga a desblokearlo... porq ni sikiera puedo entrar a la config del modem

Saludos,