Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como aumentar la señal de mi wifi ( o router)

Pajarito Viejo Avatar de gnust

Como aumentar la señal de mi wifi ( o router)

hola, hace unos dias hice una red wifi en mi home, son para 3 a 4 notebook . resulta que mi hogar es en el campo.. y se daran cuenbta que son casa de adobe y buenas distancias entre si. El router donde estoy repartiendo el internet (wan) es el tipico belkin54g ( el que regalan en falabella al comprarse un notebook). a una pieza llega bien, a otra piezas bien, pero a la pieza mas alejada llega como las.. .. osea se conecta muy lento, y se descoencta, es tan lenta la conexion que ni al msn logra entrar. Me consegui un router linksys Befw11s4 v.3.2. y tengo entendido que sirve como access point. pues bien.. no e podido hacer repetir la señal del belkin y que pase por el linsys y asi poder conectarme bien a internet desde esa pieza de la discordia.

Ojo: el belkin fue la mejor posicion que pude tenerla.. pq si lo cambio un poco, no pesca nada en algunas piezas. ¿que estoy haciendo mal' ese linksys no sirve para repetir señal? ademas señalo que la wifi no esta enscriptada (WEP) ni cosas asi, osea esta libre. total en esa area es la unica casa que hay

otaku camuflao
    Cita Iniciado por starleo Ver mensaje
    hola, hace unos dias hice una red wifi en mi home, son para 3 a 4 notebook . resulta que mi hogar es en el campo.. y se daran cuenbta que son casa de adobe y buenas distancias entre si. El router donde estoy repartiendo el internet (wan) es el tipico belkin54g ( el que regalan en falabella al comprarse un notebook). a una pieza llega bien, a otra piezas bien, pero a la pieza mas alejada llega como las.. .. osea se conecta muy lento, y se descoencta, es tan lenta la conexion que ni al msn logra entrar. Me consegui un router linksys Befw11s4 v.3.2. y tengo entendido que sirve como access point. pues bien.. no e podido hacer repetir la señal del belkin y que pase por el linsys y asi poder conectarme bien a internet desde esa pieza de la discordia.

Ojo: el belkin fue la mejor posicion que pude tenerla.. pq si lo cambio un poco, no pesca nada en algunas piezas. ¿que estoy haciendo mal' ese linksys no sirve para repetir señal? ademas señalo que la wifi no esta enscriptada (WEP) ni cosas asi, osea esta libre. total en esa area es la unica casa que hay
    Dijiste clarito "access point", no "repetidor" asi que colgarse a un router con otro router igual es imposible, a menos que el router tenga la propiedad de "WDS", solo esa propiedad te permite conectarse a otro router

Para aumentar la calidad de la señal y cobertura, debes cambiar la antena del router, o bien los pc's clientes deben tener antenas mas potentes. Cualquiera de las 2 opciones es valida, aunque por tema de costos es mejor que los equipos clientes les fabriques una antena modeada para convertirla en "direccional" (una kryzpo puede ser o una biquad, son faciles de hacer).

Esop
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

I wanna Rock! Yeah! Avatar de juanklapton
    y que tal con una antena omnidireccional?
    el otro dia en la pega probamos una y funca re bien!!!

conectamos dos routers Dlink DI-524, uno con la antena trdicional y otro con la omnidireccional y nos alejamos con un notebook al omnidireccional atravezo como 4 a 5 paredes facil.

El precio de esta antena amplificadora no lo conosco pero de que funciona, funciona.

Saludos!
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...cker_jota.html <- Revise mi Feedback para que vea que su compra es segura

Pajarito Nuevo

Re: Como aumentar la señal de mi wifi ( o router)

Saludos a todos. He conocido este foro buscando informacion para poder aumentar el alcance al WIFFi de mi portatil "Broadcom 802.11b" o la del Router "Linksys wrt54g, ya que en una de las habitaciones de mi casa, en la que suelo estar muy amenudo no consigo conectarme, pues no llega la señal. En otra informacion que encontre decia que se podia configurar el alcance del wiffi, que por defecto venia a la minima potencia, para ahorrar energia, pero no consigo encotrarlo. Si alguien sabe algo al respecto le agradeceria me lo comunicara. Gracias.

Pajarito Nuevo Avatar de AndyT

Hola amigos Recientemente instale una antena para conexiones Wifi en una Urbanización y en la zona ya hay varias antenas y me esta causando algunos problemas de lentitud a la hora de que los clientes se conectan, cambie de canal y mejoro bastante pero necesito algun sabio consejo de como puedo hacer para mejor la conexión de internet a los clientes sin afectar a los demas y que tipo de equipo podria utilizar para incrementar la velocidad cliente-servidor gracias espero por su ayuda.

Experimentado Avatar de fel_man

Cita Iniciado por AndyT Ver mensaje
    Hola amigos Recientemente instale una antena para conexiones Wifi en una Urbanización y en la zona ya hay varias antenas y me esta causando algunos problemas de lentitud a la hora de que los clientes se conectan, cambie de canal y mejoro bastante pero necesito algun sabio consejo de como puedo hacer para mejor la conexión de internet a los clientes sin afectar a los demas y que tipo de equipo podria utilizar para incrementar la velocidad cliente-servidor gracias espero por su ayuda.

Hola.
    Bueno, este tema es bastante antiguo, sería mejor que crearas un tema con tu duda y así todos los que entran saben a qué responder.

Saludos y bienvenido

LinkBacks (?)

1. 18/03/2012, 18:49
  2. 29/02/2012, 01:38