hola, hace unos dias hice una red wifi en mi home, son para 3 a 4 notebook . resulta que mi hogar es en el campo.. y se daran cuenbta que son casa de adobe y buenas distancias entre si. El router donde estoy repartiendo el internet (wan) es el tipico belkin54g ( el que regalan en falabella al comprarse un notebook). a una pieza llega bien, a otra piezas bien, pero a la pieza mas alejada llega como las..

.. osea se conecta muy lento, y se descoencta, es tan lenta la conexion que ni al msn logra entrar. Me consegui un router linksys Befw11s4 v.3.2. y tengo entendido que sirve como access point. pues bien.. no e podido hacer repetir la señal del belkin y que pase por el linsys y asi poder conectarme bien a internet desde esa pieza de la discordia.
Ojo: el belkin fue la mejor posicion que pude tenerla.. pq si lo cambio un poco, no pesca nada en algunas piezas. ¿que estoy haciendo mal' ese linksys no sirve para repetir señal? ademas señalo que la wifi no esta enscriptada (WEP) ni cosas asi, osea esta libre. total en esa area es la unica casa que hay