He estado buscando, y todavia no encuentro la forma. Antes de formatear, con Windows 7 x64 lograba transferencias entre el sistema y mi servidor de 70~80mb/s, pero ahora que formatee no paso los 40mb/s.
Se supone que con una red gigabit, cable CAT 6 y mi servidor con Samba bien tuneado, la velocidad de la red deberia funcionar con una velocidad sobre los 100mb/s.
Cuando lograba la velocidad cercana a los 80mb/s, modificaba un parametro del sistema, pero ahora no me acuerdo cual era (fue hace tiempo). Ahora estuve tratando con Auto Tuning, pero la velocidad sigue igual.
En mi servidor tengo un Sempron 140 y los discos son Seagate 7200.12 y Samsung Spinpoint F3 (velocidades maximas por sobre los 100mb/s), y en el PC cliente tengo un Seagate 7200.12. Creo que estas caracteristicas son suficientes para lograr una velocidad alta.
Ojo que el problema es con el PC cliente que tiene Windows 7 x64, no con el servidor.
Bueno, espero que me puedan ayudar y que se entienda. Alguien que sepa como optimizar la velocidad para la transferencia de archivos en red en Windows 7 x64.
----
Up!!!
----
Up!!!
----
Tuneando un poco el sistema, logre las siguientes velocidades:
Del PC cliente al servidor -> ~95mb/s
Del servidor al PC cliente -> ~40mb/s
El ultimo parametro fue el que no pude corregir. Voy a ver que pasa si creo un servidor FTP, cuanto varian las velocidades.
Última edición por oscagriff; 02/12/2010 a las 17:52 Razón: Post unidos