Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda...Mi DI-524 no "emite" señal WIFI (TENGO VTR)

  1. #1
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    20

    Ayuda...Mi DI-524 no "emite" señal WIFI (TENGO VTR)

    Tengo atados con mi DI-524 (H/W B)...(El notebook no es porque lo probe en la U y funciona excelente)

    Llame a VTR, a soporte tecnico de DLink...He revisado varios foros ya y todavia no se soluciona el problema. (Asi que por favor no me manden a revisar guias porque ya lo he hecho)

    Tengo una red hogareña, con 2 pcs conetcados via lan


    Para la red inalambrica tengo los siguientes parametros:




    La herramienta WLAN de DELL detecta la red (Windows ni siquiera la ve)





    (EN LA ULTIMA , CONECTO CON LA SEÑAL DE UN VECINO, PERO ES INESTABLE Y MUY BAJA LA SEÑAL)

    ,pero es incapaz de conectarse. Tengo un tio que le paso lo mismo (tiene VTR y el mismo router), y lo que hizo fue poner un computador como servidor, luego conectarlo al router y compartir internet...pero no es la idea, porque el PC que hace de servidor siempre va a tener que estar prendido, y no tengo otra tarjeta de red (intente conectando el modem al USB del PC principal y luego sacar un cable hacia el router desde la tarjeta de red y compartir internet, pero no me funcionó)

    En resumen, DI-524 no me permite conectarme via WIFI. Aunque suene raro, si emite señal y la puedo captar desde mi notebook (de echo puedo configurar una coneccion ad hoc con mi notebook y puedo ver el medidor de señal y ruido de la emision), pero me es imposible conectarme a internet (es decir, YO QUIERO CONECTARME). En la herramienta WLAN de dell, los routers que me permiten conectarme salen como con una buirbuja celeste detras del icono de router (ver fotos de arriba). El fin de semana lo probe en la casa de una tia que tiene el mismo router y tambien VTR y conectaba de lo mas bien y no se caia. (Se entiende ahora??)

    ¿QUE HAGO?

    HELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLPPPPPPP
    Última edición por pmcea; 16/05/2007 a las 12:53 Razón: ACLARACION DE DUDA

  2. #2
    Castigado
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 04
    Ubicación
    > Temuco
    Mensajes
    8,312
    no entendi, por un lado quieres dejar de emitir señal wireless ... y por otro queris conectarte no entiendo nada....pero con respecto al titulo del post, a esa wa de router no se le puede apagar el wifi

  3. #3
    Network Manager
    Avatar de lalomix
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    Por ahi !!!!
    Mensajes
    555
    probaste en ootro canal k no sea el 6, alomejojr algo la interfiere, prueba con la 11
    ...::: lAlOmIx :::...
    ........"2007".........
    TeClAdO cOn cOcAcOlA




    UnI uNi UnIoN....

  4. #4
    Ciclista Jipi
    Avatar de wurrzag
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Ubicación
    Ñuñoa, Santiago
    Mensajes
    7,516
    ¿todavia tienes garantia? nunca se puede descartar que esté malo el equipo..

    primero que todo baja el Network stumbler (netstumbler) de acá
    Luego, revisa que tu equipo (que apenas veo, parece que lo tienes en el canal 6) no esté en los mismos canales que el resto de los equipos de tu sector (parece que tienes a los menos 2 redes más a alcance), si a lo menos uno de aquellos ocupa el canal 6 (canal por defecto) reubica el canal hacia otro no usado (lo ideal son los canales 1-6-11, pq son los unicos que no se traslapan entre ellos).

    luego, solo con el equipo con la inalambrica funcionando (la gracia es quitar factores que induzcan error) con el netstumbler revisa la señas, deberia salirte algo así (quizas sin lo rojo)


    si sale muy entrecortado


    revisa si es solo con tu router con el que se corta, o con todos los router, si es con todos entonces el equipo con la inalambrica estaria dando problemas, si es solo el router, entonces de poseer garantia cambialo.

    Una vez que lo tengas funcionando puedes empezar a optimizarle cosas, del tipo desactiva dhcp (ocupando ip's fijas) upnp, gaming mode, y cosas que no ocupes para minimizar los reseteos...

  5. #5
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    20
    edite el post para complementar y decir k es lo que quiero hacer (o sea , conectarme a internet...)
    ----
    JAJAJA


    yupi....ya lo arregle

    Muchas gracias a todos...La verdad me salio de pura suerte...luyego les cuento como es la cosa
    Última edición por pmcea; 16/05/2007 a las 13:19 Razón: Post unidos

  6. #6
    >>M
    >>M está desconectado
    Cuenta inactiva
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 06
    Ubicación
    localhost
    Mensajes
    4,451
    aplica MSN y te apaño

  7. #7
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    20
    es facil...aunque no lo crean..."RESETIE" el router y la wea funcionó...

    Es que me mande una cagada...

    Lo que pasa es que revisando el LOG del router (aplicando 192.168.0.1) , vi que decia una cosa como unallowed connection wlan (mac inanambrica de mi notebook), entonces lo que hice fue irme a filtros (filters) y puse la mac que salia en ese mensaje. Yo tan weon, haciendo eso, deje fuera los otros pc, porque el unico que podia ingresar al router era el que tenia la mac que habia ingresado de la tarjeta inalambrica... En resumen me cagó toda la red. Asi que en un intento desesperado, pesque el router y lo saque hasta con los tornillos que lo tenia fijado a la pared, tome el costurero de mi mama, saqué un alfiler y aplique reset. Cuando revivio el router, la cagá emitia y me podia conectar a internet. Ahora tengo un solo drama...Pongo el MSN en el notebook y la WIFI se me cae...Será porque estoy bajando una wea muy pesada en otro computador (onda torrent de 7 gigas)???

    Esa es mi experiencia...

    JAJA

    Espero que les sirva de algo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2010, 04:20
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/2007, 10:52
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/09/2007, 15:57
  4. revistas "Micromania" "Computer Hoy Juegos" y "Game Live PC"
    Por 1942 en el foro Ventas Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2007, 19:26
  5. wendo algunas weas que tengo en "bodega mi casa" x
    Por -=[MenThor]=- en el foro Ventas Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/2006, 02:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
*