Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como hacer pagina fantasma ?

Pajarito Nuevo

Como hacer pagina fantasma ?

Me explico,

Tengo un sitio que está construido en Flash. En mi host puedo ver la ip de quienes navegan por mi sitio, pero solo me da registro de las pags en html.

Lo que quiero hacer, es llevar un registro de las paginas mas visitadas de mi web, para ir haciendo modificaciones. El problema, como está hecho en flash no me da un registro de navegación dentro del mismo flash. Una de las ideas que tengo, por ejemplo, cuando abro una pag dentro del flash, también me haga un links a una pag html, pero esta no tiene que ser vista. Con esto obtendría un registro de visita a esa pag flash. Como puedo hacer eso ? o existe alguna otra forma ?

saludos

adv
    adv está desconectado
    Avanzado
    Creo que sería al revés, debiera ser una página html que te redirija a la página en flash, así cuando pase por la página en html puedes registrar la visita a la página en flash.

PD: JF tiene una entrada en la bitácora de CHW donde habla de lo malo que es generar contenido sólo en flash, en general flash se debiera usar para cosas puntuales no para una página completa.

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por adv Ver mensaje
    Creo que sería al revés, debiera ser una página html que te redirija a la página en flash, así cuando pase por la página en html puedes registrar la visita a la página en flash.

PD: JF tiene una entrada en la bitácora de CHW donde habla de lo malo que es generar contenido sólo en flash, en general flash se debiera usar para cosas puntuales no para una página completa.
    Efectivamente me registra la pag html que tiene el flash, pero no me da registro lo que pasa dentro del flash. por ejemplo dentro del flash tengo un menu "info, contacto, empresa". Para tener un registro de "contacto", ese menu, también tendría que tener un links a una pag html "x" para que me de un registro de que esa ip navego dentro de contacto.
    ----
    o lo otro,

como hacer que al linquear se abra y se cierra una pag automaticamente ?
    Última edición por raorsque; 23/05/2007 a las 13:26 Razón: Post unidos

Chuck Norris

Overlord
    no se el mecanismo para hacerlo, pero si la página tiene acceso a una base de datos, puedes hacer que cada vista interna aumente un contador via action script que actualice la tabla.

Colaborador at-large
    Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    no se el mecanismo para hacerlo, pero si la página tiene acceso a una base de datos, puedes hacer que cada vista interna aumente un contador via action script que actualice la tabla.
    Pero por el amor de Dios que no lo haga en Action Script 3,0

Usuario Avatar de K4m1k4z3
    Podrias poner un Iframe escondidito
    Entonces que al momento de hacer clic en tal parte el navegador abra el Iframe (escondido)(que puede ser, intenta en el dreamweaver, creo que es facil) y a la vez de abrir el sitio en el iframe haga cambiar la "pagina" dentro del flash
    Eso si, debes crear varios archivos .html, uno para cada "pagina" del flash, y cada uno de estos ke te de la info.
    Por otra parte si quieres inflar tus visitas le puedes insertar el codigo de porejemplo webstats4u dentro de las pag que se encuentran en el iframe.
    Creo que es bastante funcional, lo unico eso si que podria fallar, es que desconosco que si un boton del flash pueda realizar ambas acciones al mismo tiempo.
    Es mi humilde opinion noob.
    Última edición por K4m1k4z3; 24/05/2007 a las 18:32

C2G' K4m1k4z3!
    ... LS ~
    Ing. Civil Industrial - UTFSM - Valparaíso

1

Pajarito Nuevo

Talking

Cita Iniciado por K4m1k4z3 Ver mensaje
    Podrias poner un Iframe escondidito
    Entonces que al momento de hacer clic en tal parte el navegador abra el Iframe (escondido)(que puede ser, intenta en el dreamweaver, creo que es facil) y a la vez de abrir el sitio en el iframe haga cambiar la "pagina" dentro del flash
    Eso si, debes crear varios archivos .html, uno para cada "pagina" del flash, y cada uno de estos ke te de la info.
    Por otra parte si quieres inflar tus visitas le puedes insertar el codigo de porejemplo webstats4u dentro de las pag que se encuentran en el iframe.
    Creo que es bastante funcional, lo unico eso si que podria fallar, es que desconosco que si un boton del flash pueda realizar ambas acciones al mismo tiempo.
    Es mi humilde opinion noob.
    Excelente, no conocía el tema do los iframe, me funciona muy bien muchas gracias.
    Logré una solución haciendo que el boton flash abra un popup y este se cierre automaticamente, pero era un poquito molesto que apareciera y desapareciera. También hay muchos navegadores que los bloquean. Con los iframe me soluciona todo, ya que lo puedo esconder a un tamaño muy pequeño sin que sea molesto.

Muchas gracias, muy buena solución.

Usuario Avatar de K4m1k4z3
    Ejale muchas gracias!

C2G' K4m1k4z3!
    ... LS ~
    Ing. Civil Industrial - UTFSM - Valparaíso

1

usa un contador de visitas flash con una base de datos