Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda: banda ancha hogar movistar

Pajarito Nuevo

Unhappy Ayuda: banda ancha hogar movistar

Hola, resulta que la semana pasada fui a contratar banda ancha hogar movistar, telefonia ilimitada + 6 megas con wifi, pero no quiero que me caguen como he visto que les ha pasado a otros, y a pesar de que he investigado, y pienso ir a movistar a hacer las consultas, aun tengo muchas dudas y agradeceria eternamente a alguien que tenga, o halla tenido contarme su experiencia.
    Tengo dudas acerca de el router que traeran, nose si es bueno o malo, si esque me conviene comprar uno nuevo, o si esque me lo arrendaran, tambien se me olvido preguntar si me cobrarian por la instalacion(supongo que si), como es wifi no tengo idea con que encriptacion vendra(creo que wep).Tambien le consulte al ejecutivo si esque era un contrato a tantos meses, y me dijo que no, que tenia la opcion de salirme cuando quisiera, luego le pregunte cuanto era la velocidad de subida, y me di cuenta que no cachaba nada, porque se puso nervioso y me respondia puras mierdas, pero como vtr no llega a mi sector, no me quedo otra que movistar.Y como ultimo en estos dias vendran a instalar todo, y la verdad esque cacho super poco, si alguien me podria ayudar con las mejores opciones para el uso se lo agradeceria mucho.

Usuario Avatar de Eduardoht83

Re: Ayuda: banda ancha hogar movistar

Mira te voy a contar mi experiencia cn Movistar, hasta 2 meses atras eramos amigos, pero me traiciono, sin decirme nada me bajo la velocidad a la mitad de lo contratado, despues de un año de haber contratado 4mb, bajando entre 480 a 500 Kb/s, me llaman para decirme que no teng disponibilidad tecnica en mi sector, ( mi vecina q me pasaba internet antes q yo trabajara , ella tenia 4mb de hace 2 años) lo que quiero decir es q en mi sector tiene hace mas de 3 años 4 mb, y de un dia para otro ya no hay disponibilidad tecnica, segun ellos hay problemas en el sector y la unica solucion es bajarme la velocidad, ya han ido cm 5 veces los tecnicos a ver mi coneccion, se hacen los wns no mas por q la velocidad me la estan limitando de la planta, ojala el sector donde vives tu aguante los 6 mb, por q si no vas a pasar rabia no mas con los de movistar, y no te atrevas a llamar al call center por que te contestan como de centro america, asi q cero posibilidad q te solucionen algo, Bueno esa es mi experiencia, al principio super bien y ahora con el hoyo, estuve apunto de ir a las oficina de movistar a tirarles el modem a los csm, pero me arrepenti por que = necesito internet, pa jugar online, aunque a veces no tengo internet por horas,

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Eduardoht83 Ver mensaje
    Mira te voy a contar mi experiencia cn Movistar, hasta 2 meses atras eramos amigos, pero me traiciono, sin decirme nada me bajo la velocidad a la mitad de lo contratado, despues de un año de haber contratado 4mb, bajando entre 480 a 500 Kb/s, me llaman para decirme que no teng disponibilidad tecnica en mi sector, ( mi vecina q me pasaba internet antes q yo trabajara , ella tenia 4mb de hace 2 años) lo que quiero decir es q en mi sector tiene hace mas de 3 años 4 mb, y de un dia para otro ya no hay disponibilidad tecnica, segun ellos hay problemas en el sector y la unica solucion es bajarme la velocidad, ya han ido cm 5 veces los tecnicos a ver mi coneccion, se hacen los wns no mas por q la velocidad me la estan limitando de la planta, ojala el sector donde vives tu aguante los 6 mb, por q si no vas a pasar rabia no mas con los de movistar, y no te atrevas a llamar al call center por que te contestan como de centro america, asi q cero posibilidad q te solucionen algo, Bueno esa es mi experiencia, al principio super bien y ahora con el hoyo, estuve apunto de ir a las oficina de movistar a tirarles el modem a los csm, pero me arrepenti por que = necesito internet, pa jugar online, aunque a veces no tengo internet por horas,
    la velocidad maxima que vi cuando fui a contratarlo, eran de 10 megas, y el ejecutivo llamo para saber si esque llegaba movistar a mi sector, y me dijo que solo llegaban 6 megas hasta aqui ._. no me quedo otra que contratarlo igual.. unas preguntas: podrias terminar el contrato si lo deseas? y te cobraron por la instalacion?

mi gato :D

Moderador

la instalacion ni los equipos se cobran
    te recomiendo que pidas un modem en modo bridge. Para que tu compres tu router.
    Te puedes salir cuando quieras
    La velocidad de subida es de 512kbps
    Ojo que te cobran como $1500 mensuales que te cubre el cableado interno ,puedes rechazar ese cobro mensual.

Y eso .
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Eliezar Ver mensaje
    la instalacion ni los equipos se cobran
    te recomiendo que pidas un modem en modo bridge. Para que tu compres tu router.
    Te puedes salir cuando quieras
    La velocidad de subida es de 512kbps
    Ojo que te cobran como $1500 mensuales que te cubre el cableado interno ,puedes rechazar ese cobro mensual.

Y eso .
    sabes por si acaso con que encriptacion lo instalan?, y para que sirve el modo bridge?, esque busque y no entendi mucho.

Avanzado

Mi experiencia

Se demoraron casi un mes en la instalar, obviamente después de varios reclamos incluido uno al sernac.

Me instalaron un modem blanco genérico que dice ser Observa Telecom, según lo que leí lo fabrica Huawei. Tiene wifi y 4 puertos ethernet.

Obviamente como no esta en modo bridge, al conectarlo a mi router Dlink este no funcionó, pero buscando en internet encontré la clave de administración y lo pude configurar, violar y dejarlo como quiero, osea en modo Bridge para usar mi propio router.

No me cobraron la instalación pero me dejaron un modem de banda ancha móvil huawei con 2 meses de saldo gratis o algo así. Esto yo no lo pedí pero según lo que he leído se llama banda ancha total y por lo tanto estoy amarrado a un comodato de 18 meses, por lo tanto no puedo terminar el contrato de banda ancha hogar antes de 18 meses.

Todavía no me llega la primera factura por lo que no sé si me adjudicaron planes de servicio técnico adicionales, gastos brujos o cobro por el arriendo del modem bam o ba hogar.

PD: Tampoco tengo VTR en mi sector, osino NUNCA hubiese contratado Movistar. Dehecho mientras menos servicios de Movistar tenga, mejor, así que contrate Directv.
    ----
    Cita Iniciado por suicidaltendencies Ver mensaje
    sabes por si acaso con que encriptacion lo instalan?, y para que sirve el modo bridge?, esque busque y no entendi mucho.
    El modo bridge sirve para que tu Modem/Router que instalan sólo funcione como Módem y le deje la pega de routeo a tu router personal que la mayoría tiene. Tu modem marca la conexión PPPoE, asigna ips, etc.
    Última edición por BLASTER; 07/03/2011 a las 18:17 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

acaban de llegar los tecnicos a mi casa a instalar el wifi al note donde ira el telefono y el router, pero como yo tengo un pc algo mas alejado, me dijieron que tenia que comprarle un cable de red utp o mejor una extension hecha, que me combiene mas por precio, y calidad?
    Última edición por suicidaltendencies; 09/03/2011 a las 10:58

mi gato :D

Moderador

Cita Iniciado por BLASTER Ver mensaje
    Mi experiencia

Se demoraron casi un mes en la instalar, obviamente después de varios reclamos incluido uno al sernac.

Me instalaron un modem blanco genérico que dice ser Observa Telecom, según lo que leí lo fabrica Huawei. Tiene wifi y 4 puertos ethernet.

Obviamente como no esta en modo bridge, al conectarlo a mi router Dlink este no funcionó, pero buscando en internet encontré la clave de administración y lo pude configurar, violar y dejarlo como quiero, osea en modo Bridge para usar mi propio router.

No me cobraron la instalación pero me dejaron un modem de banda ancha móvil huawei con 2 meses de saldo gratis o algo así. Esto yo no lo pedí pero según lo que he leído se llama banda ancha total y por lo tanto estoy amarrado a un comodato de 18 meses, por lo tanto no puedo terminar el contrato de banda ancha hogar antes de 18 meses.

Todavía no me llega la primera factura por lo que no sé si me adjudicaron planes de servicio técnico adicionales, gastos brujos o cobro por el arriendo del modem bam o ba hogar.

PD: Tampoco tengo VTR en mi sector, osino NUNCA hubiese contratado Movistar. Dehecho mientras menos servicios de Movistar tenga, mejor, así que contrate Directv.
    ----

El modo bridge sirve para que tu Modem/Router que instalan sólo funcione como Módem y le deje la pega de routeo a tu router personal que la mayoría tiene. Tu modem marca la conexión PPPoE, asigna ips, etc.
    puff te tan cagando lindo entonces. Yo pago 20 lukas . Las facturaciones las puedes ver en la pagina.

Y ojo te puede salir cuando quieras . Eso del bam , o sea te metieron el "·$ en el ojo.
    ----
    Cita Iniciado por suicidaltendencies Ver mensaje
    acaban de llegar los tecnicos a mi casa a instalar el wifi al note donde ira el telefono y el router, pero como yo tengo un pc algo mas alejado, me dijieron que tenia que comprarle un cable de red utp o mejor una extension hecha, que me combiene mas por precio, y calidad?
    Compra el cable nomas uno de 10 metros hecho sale como 3 lukas
    Última edición por Eliezar; 09/03/2011 a las 12:39 Razón: Post unidos
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

Avanzado

nose igual me sirve el bam de vez en cuando.

denuevo me anda como las weas, ahora no supero el mega...

Movistar... cuanto te odio

Pajarito Nuevo

contrate el plan de 6 megas con wifi, estuvieron como 3 horas aqui en la mañana tratando de ver que hacian, porque por el sector tan alejado de la planta movistar no llegarian los 6 megas, decian que podia ser por el router telecom, que en otros lados ya habia tenido fallas, con cuea llegarian 600 kbps, pero finalmente llegaron 2 megas, y lamentablemente vtr no llega y no me quedo otra que quedarme con eso..

Spirit Of Radio Avatar de Grosty

VTR aplica traffic shapping a sus usuarios por lo que pueden tener una muy buena velocidad pero que sacas si despues que te pasas te dejan con menos velocidad. En cambio llevo 17 años con Movistar partiendo por los lejanos y obsoletos 256 kbs y actualmente con 10 megas y ningún problema con ellos. En cambio conozco gente que habla puras pestes de VTR y se terminan cambiando de compañía.
    MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.8.4
    Apple Cinema Display led x 2 "27

Avanzado

una vez que se te acaba que con vtr? si los planes son ilimitados

ilimitados hasta por ahi no mas que digamos porque hay muchos usuarios que estan bajando contenidos muy pesados todos los días y a esos los catalogan como Heavy users, como sanción les limitan la tasa de transferencia pero nunca se enteran. Bueno eso es lo que ellos creen porque gente con un poco más de conocimiento lo puede saber, de hecho le paso a algunos amigos amigos quienes además de reclamar a la compañía esta nunca les reconoció el problema y despues de un tiempo se aburrieron y se salieron. Adrmas es un secreto a voces lo del traffic shapping en VTR es cosa que veas la pagina de reclamos y VTR lidera los reclamos por este tipo.

ZX-1000

Cita Iniciado por Grosty Ver mensaje
    ilimitados hasta por ahi no mas que digamos porque hay muchos usuarios que estan bajando contenidos muy pesados todos los días y a esos los catalogan como Heavy users, como sanción les limitan la tasa de transferencia pero nunca se enteran. Bueno eso es lo que ellos creen porque gente con un poco más de conocimiento lo puede saber, de hecho le paso a algunos amigos amigos quienes además de reclamar a la compañía esta nunca les reconoció el problema y despues de un tiempo se aburrieron y se salieron. Adrmas es un secreto a voces lo del traffic shapping en VTR es cosa que veas la pagina de reclamos y VTR lidera los reclamos por este tipo.
    Y Movistar es lo mejor del mundo . Cosa de leer los contratos de Internet y sale claramente establecido el Traffic Shaping.

Si bien es cierto que VTR y Movistar limitan la velocidad al ser HU, cualquiera que se digne a descargar +500GB mensuales debería aprender a jugar al gato y al ratón.

si es cierto takuro Movistar tampoco es lo mejor del mundo no dije eso y seguramente tambien lo hace pero en menor grado por lo menos yo jamas he tenido ningun problema y eso que descargo archivos muy pesados. A mi ni si quiera el servicio se me cayo con el terremoto, pero estoy conciente que mucho depende en el sector donde estas, y sde también que muchos odian a Movistar y otros tantos a VTR.

Pd. cuando yo firme el contrato con movistar hace ya muy buen tiempo y cuando era CTC Internet no salía eso
    Última edición por Grosty; 10/03/2011 a las 10:56

ZX-1000

Cita Iniciado por Grosty Ver mensaje
    si es cierto takuro Movistar tampoco es lo mejor del mundo no dije eso y seguramente tambien lo hace pero en menor grado por lo menos yo jamas he tenido ningun problema y eso que descargo archivos muy pesados. A mi ni si quiera el servicio se me cayo con el terremoto, pero estoy conciente que mucho depende en el sector donde estas, y sde también que muchos odian a Movistar y otros tantos a VTR.

Pd. cuando yo firme el contrato con movistar hace ya muy buen tiempo y cuando era CTC Internet no salía eso
    Dije +500GB, al menos 250GB ya puedes empezar a notar el TS un poco más "serio".

Fanboy de Movistar.