Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resetear router TP-Link WR340G

Sí, su Neutralidad... Avatar de F.Y.N.

Resetear router TP-Link WR340G

Holanda...

Resulta que tengo un router TP-Link WR340G de un amigo y al wn se le olvido la contraseña del router (no la del wifi, la del router, repito, la que te pide cuando entras a http://192.168.1.1), me lo trajo para que intentara "borrarla", pero no resulta ninguna cosa.

Siguiendo esta guiá hice lo siguiente:

Presione el botón de reset como durante 30 segundos (contados por reloj) y nada... No pesca la password (debajo del mismo router dice que por defecto user y pass son "admin").

Intente hacerlo presionando el boton de reset, luego desenchufandolo y luego volviéndolo a enchufar y NADA tampoco.

Probé presionar el botón estando apagado, y nada tampoco.

Así como también he ido probando con distintas combinaciones de clave tipo ADMIN, Admin, admin, 1234, 12345, etc... NADA.

¿Qué cresta hago para reiniciar este router?... ¿o hay alguna manera de "romper" la clave del router (NO la del wifi, acuérdense) para poder configurarlo de nuevo?... El loco quiere cambiar de WEP a WPA2, por razones obvias y nada más.

Salu1+1
    Aquellos tiempos de la escaces de discos duros...

Usuario Avatar de DenialOfService

Re: Resetear router TP-Link WR340G

Cita Iniciado por F.Y.N. Ver mensaje
    Holanda...

Resulta que tengo un router TP-Link WR340G de un amigo y al wn se le olvido la contraseña del router (no la del wifi, la del router, repito, la que te pide cuando entras a http://192.168.1.1), me lo trajo para que intentara "borrarla", pero no resulta ninguna cosa.

Siguiendo esta guiá hice lo siguiente:

Presione el botón de reset como durante 30 segundos (contados por reloj) y nada... No pesca la password (debajo del mismo router dice que por defecto user y pass son "admin").

Intente hacerlo presionando el boton de reset, luego desenchufandolo y luego volviéndolo a enchufar y NADA tampoco.

Probé presionar el botón estando apagado, y nada tampoco.

Así como también he ido probando con distintas combinaciones de clave tipo ADMIN, Admin, admin, 1234, 12345, etc... NADA.

¿Qué cresta hago para reiniciar este router?... ¿o hay alguna manera de "romper" la clave del router (NO la del wifi, acuérdense) para poder configurarlo de nuevo?... El loco quiere cambiar de WEP a WPA2, por razones obvias y nada más.

Salu1+1

¿Esta encendido el router mientras presionas reset? de ser asi y no funciona, es posible que el boton reset este dañado, hay mucha gente que presiona ese boton tan al fondo que termina rompiendolo. No tengo idea si es posible crackear esa clave, y lo veo improbable, sin al menos poder ingresar al router por telnet, quizas lo mejor seria que lo lleves al servicio tecnico o a alguien que sepa algo de electronica y te revise el boton. Lo mas cavernicola que me ocurre es una pequeña variacion de voltaje para que se setee, pero corres el riesgo de quemarlo.(mejor ni lo intentes).

saludos

Cita Iniciado por Funkychild Ver mensaje
    ¿Esta encendido el router mientras presionas reset? de ser asi y no funciona, es posible que el boton reset este dañado, hay mucha gente que presiona ese boton tan al fondo que termina rompiéndolo. No tengo idea si es posible crackear esa clave, y lo veo improbable, sin al menos poder ingresar al router por telnet, quizas lo mejor seria que lo lleves al servicio tecnico o a alguien que sepa algo de electrónica y te revise el boton. Lo mas cavernicola que me ocurre es una pequeña variacion de voltaje para que se setee, pero corres el riesgo de quemarlo.(mejor ni lo intentes).

saludos
    Sí, lo tenia prendido 1ero y despues lo intente apagado (según la pagina este router se resetea con el "Metodo 1" que es presionarlo por unos 10 segs, estando prendido el router, pero nada).

¿Y eso de telnet como lo podría hacer?... preferiría intentar eso antes de abrirlo y dejar la cagá...

Y llevar a un técnico un router de 10 lucas, para que me pida 10 por sólo revisarlo no lo veo muy viable (y eso que no es ni mio, pero yo cacho que este wn no va a querer tampoco, la gracia era que lo "arreglara" yo mientras nos tomábamos un ron )

Salu1+1

Sí, lo tenia prendido 1ero y despues lo intente apagado (según la pagina este router se resetea con el "Metodo 1" que es presionarlo por unos 10 segs, estando prendido el router, pero nada).

¿Y eso de telnet como lo podría hacer?... preferiría intentar eso antes de abrirlo y dejar la cagá...

Y llevar a un técnico un router de 10 lucas, para que me pida 10 por sólo revisarlo no lo veo muy viable (y eso que no es ni mio, pero yo cacho que este wn no va a querer tampoco, la gracia era que lo "arreglara" yo mientras nos tomábamos un ron )

Salu1+1
    Desconosco la manera de poder ingresar por telnet al router, generalmente se usa una ip y un puerto en especifico, un usuario mas avanzado podria ayudarte de mejor manera.
    De todas maneras si dices que vale 10 mil, no pierdes nada con abrirlo y revisar el estado del boton reset, quizas con el router abierto y con mucho cuidado (de no electrocutarte o dañar otro componente) lograr hacer el reset.

saludos

Bueno, al final le pillé la pana a esta tontera:

Resulta que tiene el botón de reset malo, lo abrí y todo pero nada, así que se me ocurrió la genial idea de ponerle unos alambres de cobre en las patillas que van soldadas al botón por unos segundos (estando prendido el router) y ¡voila!... Se reseteo XD.

Salu1+1

Bueno, al final le pillé la pana a esta tontera:

Resulta que tiene el botón de reset malo, lo abrí y todo pero nada, así que se me ocurrió la genial idea de ponerle unos alambres de cobre en las patillas que van soldadas al botón por unos segundos (estando prendido el router) y ¡voila!... Se reseteo XD.

Salu1+1
    Que bien que te haya resultado!

Pajarito Nuevo

Pregunta el CD ke viene Incluido Sirve para algo o es solo ke trae el manual es ke tengo el router pero no EL CD como se ke se reseteo por ke he intentado meterle varias contraseñas y nada (la por defecto también admin)