Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Router fiberhome hg110

780ti classified SLI

Router fiberhome hg110

hola cabros, tengo el atao siguiente, llevo mas de 3 horas intentando comunicarme con los conchesu.... de movistar y todas las llamadas me cuelgan, resulta que este mes contrate internet por las mias en la casa y resulta que me pasaron este router mas parafernalico que la cresta, cuento corto....

desconecte el router para remodelar la pieza, conecte de nuevo y 0 conexion, estan todos los cables bien conectados y configurado el router, a eso de 1 hora atras ya me pico el indio y le meti mano a configuracion avanzada...resulta que todavia no tengo internet por la cresta y me sale "conexion a internet" activada...

que hago que hago wn..........????????????????? toy hasta las cachas choriao con los colombianos qlos de movistar que me cuelgan las llamadas!!!!!

ZX-1000

780ti classified SLI

Re: Router fiberhome hg110

si puedo entrar. no tiene problemas, se puede hacer toda la configuracion, pero aun asi no detecta internet.

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

alguna posibilidad de obtener el backup?

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

dato adicional... conecte un arescom 1000 y funciona sin problemas a la primera....(puta la wea router qlo malo xD)

LinuxAdicto Avatar de freddyx

es como la callampa ese router yo active el dmz a la mala no funka la wea y los weones aun no tienen puro modem para los vdsl \

LINUZ RULZ!!!! Avatar de FrAnCoagGRo

no soporta la reconeccion automatica para el Jdownloader
    router qliao penka
    gold cobra.....

dulcesito espacial (^_^ Moderador

y alguien sabe el user y password que no me funco la 000ac2 o la M0V15tar$$

y quiero urgetiar mi router T_T

ZX-1000

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    y alguien sabe el user y password que no me funco la 000ac2 o la M0V15tar$$

y quiero urgetiar mi router T_T
    Prueba con: Need4$MVS.cl

Pajarito Nuevo

Hola,

Lamentablemente tengo ese mismo router y es pésimo.

Temporalmente solucioné todos mis problemas de conectividad a internet apuntando a los dns de google. Esto lo tuve que hacer con TODOS los dispositivos que usan red en mi casa.

Si quieres entrar al router como administrador puedes hacerlo usando un hoyo de seguridad (muy weon por cierto).
    Este hoyo consta en entrar como usuario al router con la clave M0V15tar$$ y luego descargar la configuración. Este archivo es un xml, si buscas en el encontrarás una linea que hace referencia a la contraseña de admin. La contraseña esta encriptada, por lo que te recomiendo que copies exactamente la misma linea que posee la contraseña del usuario limitado.

Espero haber ayudado.
    Saludos.

Cita Iniciado por takuru Ver mensaje
    Prueba con: Need4$MVS.cl
    soy tan feliz...

ahora puedo filtrar por mac!!!

wiii cagarón los wn que querían robarme wifi... jajja

Pajarito Nuevo

habra alguna posibilida de hacer uns scrip para cargar el backup automaticamente, por que cada vez que se corta la luz o se desenchufa el modem pierde la configuracion

ZX-1000

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    soy tan feliz...

ahora puedo filtrar por mac!!!

wiii cagarón los wn que querían robarme wifi... jajja
    Considerando que el filtrado es medida de control no de seguridad como tal, ya que los clientes conectados al AP son visibles y sus macs tambien (Facilmente clonable), WPA2 AES + WPA Only.

Cita Iniciado por Danxtraceur Ver mensaje
    habra alguna posibilida de hacer uns scrip para cargar el backup automaticamente, por que cada vez que se corta la luz o se desenchufa el modem pierde la configuracion

Que raro tu modem.

Pajarito Nuevo Avatar de frankcisco

malo el router/modem, no hay comunicacion entre las redes inalambricas y las cableadas, se cae el wifi(solo rj45) y hay q apagarlo, se cae el internet de ellos derrepente, se demora N en conectar al apagarlo. tengo 2 clientes q tienen 1 y los de movistar van lo miran, todo sigue funcionando un rato y despues problemas denuevo xD!. = recomiendo q pidan SOLO modem, nose si todavia reparten o ya es normal q te pasen esa cuestion malita

Pajarito Nuevo

Hola, yo tengo el mismo modem y desde q lo tengo los problemas con el wifi son siempre, ahora mismo estoy sin wifi, solo con cable y ya no sabemos que hacer, siempre llamamos a la compañia se soluciona dura unos d{ías y luego vuelve el problema, con los modems antiguos jamás tenia problemas, ahora ya no sé que hacer si pedir que cambien el modem por otro o que... porfa q me recomiendan??

Usuario Avatar de DenialOfService

Cita Iniciado por AYLIN A Ver mensaje
    Hola, yo tengo el mismo modem y desde q lo tengo los problemas con el wifi son siempre, ahora mismo estoy sin wifi, solo con cable y ya no sabemos que hacer, siempre llamamos a la compañia se soluciona dura unos d{ías y luego vuelve el problema, con los modems antiguos jamás tenia problemas, ahora ya no sé que hacer si pedir que cambien el modem por otro o que... porfa q me recomiendan??
    Entiendo que sabes poco de configuración de modem/routers, por tanto es difícil poder explicar en detalle.. aún asi puedo señalarte algunas cosas que deberás verificar. Esta guía publicada por takuru te servirá para entrar a la configuración Guia para entrar como Administrador al router HG-110 - ChileComparte

1.-La encriptación de la clave de red del wifi debe ser WPA o WPA2 (jamás WEP)
    2.-Procura verificar que no tenga un límite máximo de conexiones wifi (en el caso de VTR son 3 aparatos wifi máximos)
    3.-Revisa que no estes utilizando un canal de transmisión de wifi muy saturado, de ser asi, cámbialo por otro.
    4.-Revisa que este transmitiendo el wifi al máximo de potencia.

Pero, mi consejo es que pidas un "MODEM ETHERNET" (dile asi al técnico telefónico) ojalá de marca ZYXEL y compres aparte un router wifi (yo recomiendo el tp-link wr1043nd)...

De esa forma tu tendrás control absoluto del router y podrás gestionar de mejor manera tu red y tu wifi...

Saludos
    Última edición por DenialOfService; 08/11/2011 a las 02:24

Usuario

yo tuve un problema similar con wifi, cambié la wifi de canal y problema solucionado.

Pajarito Nuevo Avatar de sanma

Cita Iniciado por DenialOfService Ver mensaje
    Entiendo que sabes poco de configuración de modem/routers, por tanto es difícil poder explicar en detalle.. aún asi puedo señalarte algunas cosas que deberás verificar. Esta guía publicada por takuru te servirá para entrar a la configuración Guia para entrar como Administrador al router HG-110 - ChileComparte

1.-La encriptación de la clave de red del wifi debe ser WPA o WPA2 (jamás WEP)
    2.-Procura verificar que no tenga un límite máximo de conexiones wifi (en el caso de VTR son 3 aparatos wifi máximos)
    3.-Revisa que no estes utilizando un canal de transmisión de wifi muy saturado, de ser asi, cámbialo por otro.
    4.-Revisa que este transmitiendo el wifi al máximo de potencia.

Pero, mi consejo es que pidas un "MODEM ETHERNET" (dile asi al técnico telefónico) ojalá de marca ZYXEL y compres aparte un router wifi (yo recomiendo el tp-link wr1043nd)...

De esa forma tu tendrás control absoluto del router y podrás gestionar de mejor manera tu red y tu wifi...

Saludos
    ¿por que es malo que la encriptacion de la clave de red del Wi-Fi sea WEP?

Tengo este modem y hace poco me compre un nintendo DS, y leyendo en internet el Wi-Fi tiene que estar como WEP para poder conectarme a la red (| Nintendo - Customer Service | Nintendo Wi-Fi Connection - WEP & WPA)

¿que problemas me puede traer esto?

¿se puede cambiar un modem así como así nomas?

Cita Iniciado por sanma Ver mensaje
    ¿por que es malo que la encriptacion de la clave de red del Wi-Fi sea WEP?

Tengo este modem y hace poco me compre un nintendo DS, y leyendo en internet el Wi-Fi tiene que estar como WEP para poder conectarme a la red (| Nintendo - Customer Service | Nintendo Wi-Fi Connection - WEP & WPA)

¿que problemas me puede traer esto?

¿se puede cambiar un modem así como así nomas?
    con mi celular te robo tu clave wep en un minuto...
    con wpa y wpa2, debo usar un notebook y dejarlos trabajando horas, e incluso días si la clave es muy grande

cagaste con la nintendo
    puedes usar un smrtphone para habilitar la wifi on demand, si no al menos esconde la red wep y ponle una contraseña con simbolos raros... pra que al menos no sea como comerse un dulcecito...

problemas, seguridad por todos lados, desde robar internet, hasta espionaje.

si puedes cambiar el routher así no más, pero en movistar te cobran luca por arriendo de equipos, y necesitas la clave, user y password, al entrar a configurar la verás... nada del otro mundo, si no vez la clave es tu user sin el @adsl asdfasd