Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con la wifi de Samsung rc410

Developer Avatar de mr_rafa

Unhappy Problemas con la wifi de Samsung rc410

Estimados he instalado windows 7 32 bits professional en un notebook samsung rc410 y tengo problemas cuando me intento conectar via wifi.

Lo que más sucede es que me dice que no se puede conectar a la red.

Despúes de varios intentos,se conecta pero por ratos se pierde la conexion o simplemente se va.

He probado con varios routers.

Alguien sabe que podría suceder???

Será problemas del driver 32bits

Aqui un enlace de las caracteristicas del equipo

Samsung RC410 (i3 380M / 3 GB / 500 GB) - SoloTodo

Espero sus respuestas
    Asus X5ms-N53SV || Intel(R) Core(TM) i5-2410M Sandy Bridge || Nvidia GeForce GT 540M 1GB || 4GB DDR3

P@NXO Avatar de 89083607

Re: Problemas con la wifi de Samsung rc410

me pasaba lo mismo con un netbook packard bell dot m/a con wireless broadcom no se que modelo! la solucion fue instalar windows xp

Cita Iniciado por 89083607 Ver mensaje
    me pasaba lo mismo con un netbook packard bell dot m/a con wireless broadcom no se que modelo! la solucion fue instalar windows xp
    Chuu,no quiero volver a xp,debe existir alguna solución o si no a cobrar garantia no más

Saludos.
    Asus X5ms-N53SV || Intel(R) Core(TM) i5-2410M Sandy Bridge || Nvidia GeForce GT 540M 1GB || 4GB DDR3

Pajarito Nuevo Avatar de WaZo

Probaste con algun otro Equipo??.... porque si pasa lo miso, estáclaro pque puede ser atao de Router, además de que forma lo Configuraste?...Marca del Router??...Actualizaste el Firmware del Router (a veces eso Ayuda.)

Saludos.

Unhappy Re: Problemas con la wifi de Samsung rc410

Cita Iniciado por WaZo Ver mensaje
    Probaste con algun otro Equipo??.... porque si pasa lo miso, estáclaro pque puede ser atao de Router, además de que forma lo Configuraste?...Marca del Router??...Actualizaste el Firmware del Router (a veces eso Ayuda.)

Saludos.

Si he probado con varios equipos y no tienen problema
    También con varios router´s,pasa lo mismo.

Saludos

Futuro? Avatar de SP4MM3R

es problema de los samsung con tarjeta atheros, lo unico que te puedo recomendar es que tengas el driver actualizado junto con los hotfix que aparecen en la apgina de samsung, y si no te conecta mueve el note unos 5 o 10 cms y prueba, yo tengo un r425 y los primeros dias no me podia conectar, despues cambiandolo de posicion pescaba y se mantenia estabe si lo volvia a donde estaba originalmente. ahora funciona perfect .

rlx
    rlx está en línea
    Experto Avatar de rlx

Cita Iniciado por mr_rafa Ver mensaje
    Chuu,no quiero volver a xp,debe existir alguna solución o si no a cobrar garantia no más

Saludos.
    para cobrar garantia el equipo debe estar con el SO que venia de fabrica, si se lo cambiaste no te la haran valer, eso te lo digo como dato, ahora mi recomendacion es, que te bajes el sisandra o everest y veas el modelo exacto del adaptador wifi y busques el driver del fabricante para ese adaptador, ejemplo si es atheros que busques el driver en la pagina de atheros no en la de samsung, si aun asi no funca el adaptador esta malo y debes aplicar garantia.

Online Avatar de pitzyper

Actualiza drivers, búscalo vía Windows Update por lo menos.
    Moto X 16GB | Android 4.4.2 KitKat Stock
    Intel Core i3 380M @ 2,53GHz HyperThreading | 8GB Dual DDR3-1066 | Intel HD Graphics (CPU Integrated) | 120GB SSD Samsung 840 EVO SATAIII | 750GB 7200RPM SATAII | LG LED IPS 22MP55HQ FullHD 22" | Windows 7 Professional SP1 x64
    ----

Cita Iniciado por pitzyper Ver mensaje
    Actualiza drivers, búscalo vía Windows Update por lo menos.
    windows update no los encuentra, haré la prueba con 64bits ahí les cuento como me va..
    Saludos

P@NXO Avatar de 89083607

Cita Iniciado por mr_rafa Ver mensaje
    windows update no los encuentra, haré la prueba con 64bits ahí les cuento como me va..
    Saludos
    y que tal? funciono o volvio a xp
    en el foro ventas venden una mini pci tplink 300mbs

.:SALUDOS:.
    A veces nuestras emociones son controladas, nos arrastran a un caparazón sin salida y casi, sin darnos cuenta, trascurre la vida.

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema