logeate en otro equipo, asi descartas si es el equipo o tu cuenta. ya con eso, le dices a tu jefe ke te de bien los permisos
Necesito ayuda, necesito mapear una unidad de red, tengo la IP y la carpeta que esta compartida, esto lo administra mi JEFE, le dio permisos y privilegios a mi usuario (supuestamente)
Mi equipo asignado con Windows XP profesional, voy a conectar, selecciono la letra, le doy la ruta finalizo y me la agrega, pero me sale un mensaje de acceso denegado y no puedo ingresar.
Invoco a los entendidos en el tema, me peguen una ayudita, mi JEFE dice que todo esta bien y que el problema soy yo, osea mi equipo y que todavia aun no lo puedo resolver,
Estare muy atento a su respuesta, de ante mano muchas gracias.
Nota: Use el usuario de un colega, en la opcion cuando se mapea la unidad usando otro usuario, no el mio, y funciono, se logro mapear, pero por politicas de la empresa eso no se puede hacer asi que igual debo resolver el problema que tengo con mi Usuario, estare atento a su respuesta gracias.
logeate en otro equipo, asi descartas si es el equipo o tu cuenta. ya con eso, le dices a tu jefe ke te de bien los permisos
prueba en "ejecutar"
\\ip de la maquina
Buscas el recurso compartido y le das click derecho , conectar , ahi rellenas.
creo que era asi.