cuantos computadores tienes en la casa?
tienes aparte del modem un router?
Tengo un problema que me atormenta demaciado.
Resulta que ayer me cambiaron el modem por cambio de plan a VDSL y todo maravilloso hasta que inicie un juego GFWL y no conecta con el servicio al logiarme como tag y me aparece un dialogo que compruebe si GFWL esta funcionando, mi firewall o coneccion esta mal. Desactive y active firewall y nada.
Antes de migrar de plan de internet adsl a vdsl, no tenia ningun problema pero ahora esto me tiene verdaderamente preocupado ya que tengo muchos juegos bajo GFWL.
presumo que puede ser puertos o algun parametro de red con la config. antigua pero no hallo solucion.
Si alguien tiene alguna idea agredeceria orientacion
---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 03:57 ----------
ahun sigo sin jugar por gfwl
---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 12:13 ----------
Ahun sin solucion para mi problema, help me
---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 18:39 ----------
alguien sabe de alguna limitacion de puertos en VDSL Movistar?

cuantos computadores tienes en la casa?
tienes aparte del modem un router?
solo conecto mi pc.
hoy llame a movistar y me dijeron que mi modem router tinene los puertos abiertos hasta los 1500, que me habririan el que falta pa que gfwl funke que seria el 3074.
segun funciona les comento como me va. yo cacho que pal lunes tienen el requerimiento listo.
Hola yo tube el mismo problema y baje el programa :Simple Port Forwarding y puedes habrir los puertos que quieras.
![]()
los deja abiertos, si te fijas movistar no te deja entrar al modem solo te deje confifurar el wi-fi y la clave, pero este programa entra automaticamenta y tu eliges el puerto que quieres abrir y lo deja abierto, aunque cierres el programa o reinicies el pc.
---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:29 ----------
ojo con esto![]()
Última edición por conejohacker; 18/08/2011 a las 14:30 Razón: no subio foto
Gracias por responder, pero no me entendiste. Este programa se debe ejecutar o iniciar cada vez para abrir los puertos ( mientras se ejecuta se abren los puertos) o lo ejecutas una ves y deja los puertos abiertos permanentemente sin necesidad que cada ves que inicias el sistema este se este ejecutando (los puertos seguiran abiertos sin que se ejecute el programa).
Si este sofware abre los puertos solo al ejecutarse cada ves, prefiero dejar el moden-router en modo bridge asi queda arrglado el problema sin la necesidad de tener programas en el inicio de win.
Sin Ofender pero tu debes leer todo el mensaje: segunda linea de la respuesta.
" y tu eliges el puerto que quieres abrir y lo deja abierto, aunque cierres el programa o reinicies el pc."
no se si me explico mal pero solo ejecuta 1 vez, y aunque cierres el programa, apages el pc, explote la casa, se rompa el monitor, tu hermano pequeno formatee tu pc y el moden no se rompa el puerto sigue SIEMPRE ABIERTO, ya que este software cambia el modem NO el PC.
NOTA: NO se como explicarme Mejor.
![]()
![]()
:
:
:
:
:
:
:
:
Atte ud Conejo H@cker.