Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: cisco dpq3925 CLARO la velocidad wiifi es menor a por cable red

Pajarito Nuevo Avatar de ganati

cisco dpq3925 CLARO la velocidad wiifi es menor a por cable red

Hola estimados.

Tengo una siguiente consulta , resulta que me instalaron una MTA cisco dpq3925, para tener 40 MB de navegacion que contrate con claro.

El problema esque el tenico me que instalo el sistema, me dijo que la velocidad de 40 MB me llega solo por cable de red. (Lo comprobamos y asi es)

pero al conetarse mediante wiffi la velocidad es solo de 20 MB, Por la cual el tenico me explico que se debe de algo de mi tajeta inalambrica de mi computador...

lo cual creo que ese no es el problema ya que mi notebook tiene la norma N que es la ultima.

Entonce no se cual podria ser el problema, sera que mi tarjeta no soporta los 40 MB o bien el router esta mal configurado que envia solamente la mitad de la velocidad por wiffi

alguna idea porfavor.
    Última edición por ganati; 09/09/2011 a las 03:56

sobre ruedas Avatar de germinalx

Re: cisco dpq3925 CLARO la velocidad wiifi es menor a por cable red

El tipo de seguridad es WEP o WPA????

Pajarito Nuevo

no tiene nada que ver la seguridad con la velocidad. Puede ser que la velocidad wifi del router sea menor comparado por cable. No te dejo el manual del modem?? quisas indique que velocidad es la señal del wifi.

---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

802.11n, Single Band 2.4 GHz 2x2 Wireless Access Point segun el manual, en wiki colocan esto:

sin embargo ya se ha ratificado el estándar 802.11n que sube el límite teórico hasta los 600 Mbps. Actualmente ya existen varios productos que cumplen el estándar N con un máximo de 300 Mbps (80-100 estables).

Puede ser que el router este en un canal distinto restringido por claro o quisas el tecnico tenga razon y que tu tarjeta de red tenga algun problema.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Prueba con un adaptador wireles de algun amigo ( siempre tenemos algun amigo con uno) o bien prueba con notebboks de amigos en tu casa, ya sea con norma n o G da lo mismo si tienes 40Mbps y G teoricamente soporta 54Mbps, asi es que cualquier notebook de amigo podria servirte para esta prueba , ahora bien igual podrias probar en distancias cercanas al emisor de wifi ( no se si es el modem o router. ) ya podria ser un tema de potencia del emisor ( lo dudo), asi como tb dudo un poco que esta mala tu tarjeta wifi... pero se han visto casos.... no se donde pero se han visto

Igual siempre la velocidad sera menor por aire que por cable... pero en condiciones ideales no con tanta diferencia como la tuya....
    Saludos

Cita Iniciado por ganati Ver mensaje
    Hola estimados.

Tengo una siguiente consulta , resulta que me instalaron una MTA cisco dpq3925, para tener 40 MB de navegacion que contrate con claro.

El problema esque el tenico me que instalo el sistema, me dijo que la velocidad de 40 MB me llega solo por cable de red. (Lo comprobamos y asi es)

pero al conetarse mediante wiffi la velocidad es solo de 20 MB, Por la cual el tenico me explico que se debe de algo de mi tajeta inalambrica de mi computador...

lo cual creo que ese no es el problema ya que mi notebook tiene la norma N que es la ultima.

Entonce no se cual podria ser el problema, sera que mi tarjeta no soporta los 40 MB o bien el router esta mal configurado que envia solamente la mitad de la velocidad por wiffi

alguna idea porfavor.
    Última edición por Ab Incorporated; 10/09/2011 a las 13:10
    \I/ !!! Comenzando en el mundo wirelessssssssssss !!! \I/

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

debe estar mal configurado la tarjeta de wifi o el router.

ya que yo con una wifi 802.11g logro como màximo 16-20 Mbps de transferencia , si necesito màs velocidad , debo cablear el equipo.
    visite mis articulos a la venta en Mercadolibre
    desea Viajar gratis en taxi? sea referido mio (Cabify / Über)

CETECOMPLICA Avatar de Fische

Hola estimados.

alguna idea porfavor.
    OFF TOPIC

como contrataste 40 MB??
    enlace de casa o dedicado???

saludos.

hal
    hal está desconectado
    Experto

Lamentablemente es correcto.
    Con Wifi, normalmente tienes trasferencias reales de al rededor de los 20Mb/s promedio, si consideramos norma N de 300Mbps.
    Cable es lejos la mejor opción de cualquier conexión que requiera mas de esa velocidad.

Devils Never Cry Avatar de rockzx

para que la norma N supere los 30megas debes utilizar doble canal 40mhz y en ese caso dejar que el modem seleccione canal de forma automatica

---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

Cita Iniciado por Ab Incorporated Ver mensaje
    norma n o G da lo mismo si tienes 40Mbps y G teoricamente soporta 54Mbps
    te equivocas feo en esa parte, el wifi es halfduplex, significa que el maximo teorico alcanzable en un enlace norma G es 27mbps para bajada, pero el overhead solo permite exprimir el wifi G a un maximo de 20mbps de bajada y subida cuando la señal es buena y no existe interferencia wifi alguna

Cita Iniciado por Fische Ver mensaje
    OFF TOPIC

como contrataste 40 MB??
    enlace de casa o dedicado???

saludos.
    Contratre un plan recidencial de 40 MB de claro "son nuevos aun no estan en la pagina oficialmente"

---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

Cita Iniciado por rockzx Ver mensaje
    para que la norma N supere los 30megas debes utilizar doble canal 40mhz y en ese caso dejar que el modem seleccione canal de forma automatica

---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

te equivocas feo en esa parte, el wifi es halfduplex, significa que el maximo teorico alcanzable en un enlace norma G es 27mbps para bajada, pero el overhead solo permite exprimir el wifi G a un maximo de 20mbps de bajada y subida cuando la señal es buena y no existe interferencia wifi alguna

alguna idea de como puedo entrar a la configuracion del router me pide usser y password =/

Cisco DPQ3925C

Experimentado

por lo menos en internet encontre que el cisco DPQ3925 tiene norma N, entonces o bien la version C solo es B/G o por defecto no tiene habilitado las redes mixed (B/G/N).

para acceder probaste dejando en blanco user y pass? o el tipico admin admin

Para entrar a la configuracion es user:cisco pass:cisco
    Aun no dices que encriptacion usas

Cita Iniciado por eversor Ver mensaje
    por lo menos en internet encontre que el cisco DPQ3925 tiene norma N, entonces o bien la version C solo es B/G o por defecto no tiene habilitado las redes mixed (B/G/N).

para acceder probaste dejando en blanco user y pass? o el tipico admin admin

NO me funciona con esa clave he utilizado admin admin cisco y cisco y nada me sigue diciendo invalida.

(Recuerdo que es una Mta de claro )

---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

Cita Iniciado por germinalx Ver mensaje
    Para entrar a la configuracion es user:cisco pass:cisco
    Aun no dices que encriptacion usas

amigo ah que encriptacion te refieres? a la seguirad que usa la mta? no entiendo mucho.

me ayudara mucho saber como puedo ingresar al moden solo me falta el usser y el password que en claro no me lo dan =/

ese router estoy seguro que por defecto es cisco cisco, no se si claro cambiara las claves pero al menos yo siempre entro con esas. Podrias resetear el router y entrarlo a configurar tu, pero tienes que estar claro que perderas tu configuracion wifi, obvio que inet por cable no. Solo tendrias que cambiar tu nombre de red (ssid) la clave, y listo.

hal
    hal está desconectado
    Experto

Wifi esta TAN SOBREVALORADO . . .

Es casi de laboratorio tener norma N transfiriendo mas de 20Mbps. Personalmente he logrado modestos 37Mbps con norma N reales y permanentes.
    Para cualquier cosa de verdad, nada como el maravilloso cable

Pajarito Nuevo

la mta cisco o cable modem ke usa claro para los planes de mas de 20 mb debieria ser
    user admin
    y la contraseña deberia ser la mac asi mismo como sale en la pagina 192.168.100.1 debes escribirla igual con los 2 puntos y todo te doy un ejemplo
    user: admin
    password: 00:23:be:e6:36:xx
    y no me pregunten como lo se

y otra cosita revisando la pagina de la emta en una parte die N rate transmision:
    N Transmission Rate: (Default: Auto

y salen opciones de rango entre tanto y tanto ejemplo : 6.5 mbps or 13.5 mbps o 13 mbps or 27 mbps
    tambien tengo 40 megas contratados pero no me dan or el cable los 40, en ke rango deberia dejarlo o lo dejo auto nomas??

y ademas el channel width esta en 20 mhz

Network Mode: mixed

Radio Band: enable 2.4ghz

Channel Width: wide 20 mhz

Standard Channel: auto

Wide Channel: auto

deberia cambiar alguna opciones para poder tener los 40 mbs ke promete claro??
    Última edición por TKmaster; 12/09/2011 a las 11:40

Cita Iniciado por TKmaster Ver mensaje
    la mta cisco o cable modem ke usa claro para los planes de mas de 20 mb debieria ser
    user admin
    y la contraseña deberia ser la mac asi mismo como sale en la pagina 192.168.100.1 debes escribirla igual con los 2 puntos y todo te doy un ejemplo
    y no me pregunten como lo se

y otra cosita revisando la pagina de la emta en una parte die N rate transmision:
    N Transmission Rate: (Default: Auto

y salen opciones de rango entre tanto y tanto ejemplo : 6.5 mbps or 13.5 mbps o 13 mbps or 27 mbps
    tambien tengo 40 megas contratados pero no me dan or el cable los 40, en ke rango deberia dejarlo o lo dejo auto nomas??

y ademas el channel width esta en 20 mhz

Network Mode: mixed

Radio Band: enable 2.4ghz

Channel Width: wide 20 mhz

Standard Channel: auto

Wide Channel: auto

deberia cambiar alguna opciones para poder tener los 40 mbs ke promete claro??
    Estimado le agradesco enormemente su ayuda con usuario y contraseña.
    Yo ahora revisando la informacion que entregas.

Solo modifique mi contraseña wiffi y cambie el canal a mixed , en cuanto a lo que hablas de
    N Transmission Rate ( yo lo deje automatico)
    CTS (diable)
    beacon: 100
    dtim: 1
    fragmentacion: 2346
    RTS: 2347

esos son los valores que me muestra* no se cual abra sido el problema que al momento te cambiar el canal a mixed y cambiar la contraseña (que estaba predeterminada CD MAC) la velocidad por wiffi mejoro*

ahora tengo un rango de 36MB a 38 MB POR WIFII y por cable red siempre me esta dando en 39 MB

- Cuanto es la velocidad promedio que te da por wiffi?
    - Usas la misma MTA cisco dpq3925 ? o es otro modelo?

En la ultima acotacion:
    cuando solicite que me subieran la velocidad* tenia otra MTA cisco NO RECUERDO EL MODELO ERA UN CISCO (tenia una antena inalambrica)

Pero de tanto que reclame, que no me llegaban lo que contrate*
    llego un tecnico a mi casa el cual me dijo que debia cambiar el moden a un (Cisco DPQ3925C DOCSIS 3.0 ) porque me dijo este modem soporta los 40MB y por actulizaciond e fiwere tiene q ser este moden...

quisas es ay el problema* que tengas...

Saludos nuevamente y muchas gracias por tu ayuda
    Última edición por ganati; 13/09/2011 a las 04:30

Por casualidad te fijaste en que tipo de seguridad estaba?, siempre he visto que con wep no da mucha velocidad a diferencia que con wpa o wpa2

Pajarito Nuevo

Estimado le agradesco enormemente su ayuda con usuario y contraseña.
    Yo ahora revisando la informacion que entregas.

Solo modifique mi contraseña wiffi y cambie el canal a mixed , en cuanto a lo que hablas de
    N Transmission Rate ( yo lo deje automatico)
    CTS (diable)
    beacon: 100
    dtim: 1
    fragmentacion: 2346
    RTS: 2347

esos son los valores que me muestra* no se cual abra sido el problema que al momento te cambiar el canal a mixed y cambiar la contraseña (que estaba predeterminada CD MAC) la velocidad por wiffi mejoro*

ahora tengo un rango de 36MB a 38 MB POR WIFII y por cable red siempre me esta dando en 39 MB

- Cuanto es la velocidad promedio que te da por wiffi?
    - Usas la misma MTA cisco dpq3925 ? o es otro modelo?

En la ultima acotacion:
    cuando solicite que me subieran la velocidad* tenia otra MTA cisco NO RECUERDO EL MODELO ERA UN CISCO (tenia una antena inalambrica)

Pero de tanto que reclame, que no me llegaban lo que contrate*
    llego un tecnico a mi casa el cual me dijo que debia cambiar el moden a un (Cisco DPQ3925C DOCSIS 3.0 ) porque me dijo este modem soporta los 40MB y por actulizaciond e fiwere tiene q ser este moden...

quisas es ay el problema* que tengas...

Saludos nuevamente y muchas gracias por tu ayuda
    la verdad es ke para poner 40 mb te cambian la emta o cable modem segun los servicios ke tengas contratados por los ke ellos llaman "3.0" pero la verdad ke una cisco sea o no 3.0 igual soporta los 40 mega y tambien las otras marcas ke usa claro ya sea motorola o rca thompson. hemm he tenido la oportunidad de revisar todos los modelos ke entrega por ke trabajo de instalador para ellos en una de las tantas empresas contratistas XD asi es ke si te puedo ayudar en algo pregunte nomas, no me creo experto y tambien he tenido ke preguntar por este medio mis dudas pero igual tengo harto trajin con estas "cosas" ke usa claro.

saludos

ahora el tipo de seguridad no deberia afectar la velocidad ke te entrega la emta pero igual podrias probar cambiando, kiza te ayude alguna screenxhot si te sirve de algo...

Pajarito Nuevo

hola amigos
    pudieron entrar ala configuracion del routher tengo el mismo problema

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por toga64 Ver mensaje
    hola amigos
    pudieron entrar ala configuracion del routher tengo el mismo problema
    amigo si tienen una emta cisco ke entrega claro lee mas arriba porke ahi entrego el usuario y cntraseña, si tienen otro modelo de modem o emta por favor indica cual es, ademas los datos ke entrego es segun como trabaja claro con vtr u otro no te podria ayudar ya ke vtr ocupa unos filtros en los cables...

Cita Iniciado por TKmaster
    user admin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo