Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo puedo configurar IP estatica en tablet

Usuario Avatar de muse

Cómo puedo configurar IP estatica en tablet

Hola, como algunos saben al instalar la nueva actualización de samsung para el galaxy tab 10.1, esta hace que el tablet no pueda recibir ip por DHCP por lo que la única forma de conectarse a internet es poniendo los datos manualmente para ip estatica o fija, mi problema es que no se que datos debo poner, se como llegar en el tablet al menu dnde me pide.
    Dirección IP
    Gateway
    Network Prefix length
    DNS 1
    DNS 2

pero nose con que llenarlo, hasta ahora logré poniendo los mismos datos de ip que le entrega al iphone conectarme al modem, pero no he podido tener acceso a intenet, por lo que no me sirve mucho. Nose que estaré haciendo mal nisiquiera si se podrá.
    Tengo internet VTR y el mismo modem tiene Wifi por lo que no tengo router ni nada.
    Básicamente necesito esos datos para ponerlos en el tablet y desde el mismo actualizar con la nueva versión que arregla este problema.
    Porfavor si alguien me puede ayudar porque estoy mas perdido que la cresta, algo he entendido leyendo foros gringos de gente que dice que se conectan con ip fija y no tienen problema.

Muchas gracias y espero me puedan ayudar
    The Resistance

Avanzado

Re: Cómo puedo configurar IP estatica en tablet

Si el iPhone te muestra una IP como 192.168.0.50, al tablet ponle 192.168.0.51. En otras palabras, al número que te dé el iPhone, cámbiale el último.

Los demás datos, Gateway, DNS 1 y DNS 2, son los mismos del iPhone. El otro, NPI

danlher
    asdf

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

el galaxy tab es un android
    debes ir a configuracion inalámbrica y de red
    luego configuraciones de wifi
    luego apretar el boton de opciones. (el que está a la izquierda del home)
    ahi haces click en avanzado
    y le marcas la casilla, "usar IP estática" y llenas los valores.
    visite mis articulos a la venta en Mercadolibre
    desea Viajar gratis en taxi? sea referido mio (Cabify / Über)

Usuario Avatar de muse

Muchas gracias por las respuestas, lordnet justamente son esos valores los que desconozco, voy a probar lo que dice danlher en un ratoo y aviso si me funca. el network prefix lenght viene como defecto al parecer 24, mantengo ese número nomas??.
    gracias
    The Resistance

Rider of the storm Avatar de Ashitaka

Disculpa pero es cultura general saber al menos que es lo que es una IP...

el Network Prefix length es la mascara de red en notacion CIDR, para 255.255.255.0 le corresponde /24 o sea 24
    que a usted no le pase

C# se dice "C sharp" no "C signo de gatito" XDDD

Usuario Avatar de muse

gracias ashitaka.
    respecto a lo q dijo danlher hice eso le puse la misma ip, cambiando el último numero, que recibe el iphone por dhcp, y sale como connected, y puedo entrar a la ip que tiene el modem de vtr 192.xxx.xxx.x etc. pero no tengo salida a internet, al intentar entrar a google me dice que "the connection to server timed out", así que eso es lo que me falta la conexión al mundo alguién sabe que onda eso poorfa soy terrible de noob encuanto a redes ips etc.. muchas gracias.

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

Aun no puedo solucionarlo, vienen los tecnicos de vtr hoy a hacer un arreglo en la casa voy a cachar si me pueden ayudar, les aviso si tengo solución por si alguién tiene el mismo problema
    The Resistance

Paranoid Android Avatar de Barbanegra

Reviviendo.

Y como te fue? Me sucede lo mismo con la de 7 pulgadas, lo actualice y el Wifi se fué al carajo
    >>> MI FEEDBACK<<<