Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: Modem Arris TG862G (VTR) no puedo conectar Router...

Devils Never Cry

Re: Modem Arris TG862G (VTR) no puedo conectar Router...

Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    Novedad q ese modem vaya cambiando la clave de administracion, eso es nuevo....
    arris siempre ha funcionado asi... y si quieren la clave al final de este hilo la dan http://www.chw.net/foro/internet-y-r...ris-tm722.html

Enajenado

Mentira, he tenido 3 arris y ninguno hacia eso.

Devils Never Cry

Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    Mentira, he tenido 3 arris y ninguno hacia eso.
    el acceso a la configuracion avanzada de todo arris requiere la clave del dia.. el acceso al modulo wifi no lo requieria hasta la llegada de estos nuevos arris docsis 3.0... pero siempre ha existido esa clave

Pajarito Nuevo Avatar de costy

@rockzx: Hombre, nos fue mal, casi explotó el modem, jajajaja, perdió todo tipo de comunicación con VTR, tuve que resetear y pedir que me lo reactivaran. Quizás el problema es el modelo, un Arris TG862, no se, pero bueno, si alguien tiene ese modelo, no es conveniente que le deje la Función NAT en puente.

Saludos y gracias por la ayuda .

Enajenado

Cita Iniciado por rockzx Ver mensaje
    el acceso a la configuracion avanzada de todo arris requiere la clave del dia.. el acceso al modulo wifi no lo requieria hasta la llegada de estos nuevos arris docsis 3.0... pero siempre ha existido esa clave
    Aun no entiendo de q clave era, uno puede entrar a las páginas ocultas de los arris simplemente modificando la url, al menos en los q he tenido funcionaba así. Han sido 3 de diferentes modelos, en el foro están las páginas de configuración.

Actualmente tengo un thompson y o lo he intentado.....

---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

Cita Iniciado por costy Ver mensaje
    @rockzx: Hombre, nos fue mal, casi explotó el modem, jajajaja, perdió todo tipo de comunicación con VTR, tuve que resetear y pedir que me lo reactivaran. Quizás el problema es el modelo, un Arris TG862, no se, pero bueno, si alguien tiene ese modelo, no es conveniente que le deje la Función NAT en puente.

Saludos y gracias por la ayuda .

Pero eso no debes modificar en el modem .

sobre ruedas

Como dije al principio sale mas rapido llamar a vtr obviamente hay de todo ahi pero seguro te toca alguien que te va a sacar el nat, ademas hay que hacer una serie de cambios para que funcione bien.

VoIP enthusiast

arris siempre ha funcionado asi... y si quieren la clave al final de este hilo la dan http://www.chw.net/foro/internet-y-r...ris-tm722.html
    El de mi arris TG862G es... "password".. plop

Me sirvió para apagar la WiFi integrada y dejarlo en modo bridge, porque estaba NATeando.
    Última edición por voipster; 16/03/2012 a las 23:54
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Ingeniero Civil

Estimados,

Saben que password esta utilizando VTR en los cable-modem TG862.

Hoy me instalaron uno, alcance a cambiarlo a modo Bridge y asi poder ocupar mi router por separado, pero luego VTR me cambio el password (originalmente la clave era "password"), por lo que ya no puedo ingresar para desactivar el Wifi que trae el cable-modem y usar solo la de mi router. Ahora tengo dos wifi, la de mi router mas la del cable-modem.

Lo otro, tienen alguna recomendacion para un router bueno que sea 802.11n, ya que el actual que tengo es 802.11g.

Saludos y gracias por su ayuda.

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

Ojo que usando esa "clave del dia" en la configuracion avanzada no te permite ingresar y modificar las opciones del cable-modem, sino que te despliega una serie de informes y logs. Solo te da la posibilidad de habilitar y deshabilitar logs, pero nada mas.

En los viejos cable-modem Arris al menos VTR te daba la opcion de cambiar la configuracion de la Wifi porque te dejaban el inicio de sesion abierto, pero en estos nuevos Arris TG862 no te dejan el inicio de sesion abierto porque puedes modificar muchas mas cosas que solo la configuracion de la wifi.

VTR me dejo un rato abierto el inicio de sesion hoy y alcance a dejar en modo Bridge el cable-modem y asi poder utilizar mi router por separado, pero luego nose si se dieron cuenta, ya que le cambiaron la clave y ya no puedo ingresar, me falto desactivar la wifi.

Saludos!
    Última edición por 3Dfx; 17/03/2012 a las 15:12

Notebook - PC|

Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html

VoIP enthusiast
    WRT120N para empezar a conversar...

Yo alcance a apagar el wifi y dejarlo en bridge... Antes qué la clave dejara de ser password

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Ingeniero Civil

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    WRT120N para empezar a conversar...

Yo alcance a apagar el wifi y dejarlo en bridge... Antes qué la clave dejara de ser password

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
    Se agradece!, le dare una mirada a ese router.

Saludos!

Notebook - PC|

Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html

Devils Never Cry

Cita Iniciado por 3Dfx Ver mensaje
    Ojo que usando esa "clave del dia" en la configuracion avanzada no te permite ingresar y modificar las opciones del cable-modem, sino que te despliega una serie de informes y logs. Solo te da la posibilidad de habilitar y deshabilitar logs, pero nada mas.
    estimado en el hilo se deja en claro que el nuevo modem necesita la clave del dia para ingresar al wifi..

Pajarito Nuevo Avatar de costy

Cita Iniciado por 3Dfx Ver mensaje
    Estimados,

Saben que password esta utilizando VTR en los cable-modem TG862.

Hoy me instalaron uno, alcance a cambiarlo a modo Bridge y asi poder ocupar mi router por separado, pero luego VTR me cambio el password (originalmente la clave era "password"), por lo que ya no puedo ingresar para desactivar el Wifi que trae el cable-modem y usar solo la de mi router. Ahora tengo dos wifi, la de mi router mas la del cable-modem.

Lo otro, tienen alguna recomendacion para un router bueno que sea 802.11n, ya que el actual que tengo es 802.11g.

Saludos y gracias por su ayuda.

@3Dfx: Hombre, esta es la aplicación https://rapidshare.com/files/3600849841/ARRISpwod.rar
    Cuando la ejecutes selecciona la opción "use default seed", luego presiona el botón "Calculate password of the day" y tendrás la clave del día. Ojalá a ti te valla mejor que a mi dentro de la configuración mira que a mi todo me resultó catastrófico, jajajajaja.

Saludos.

Ingeniero Civil

Se agradece estimados!

Saludos!

Notebook - PC|

Sat
    Sat está desconectado
    Experimentado

a mi hoy día me cambiaron el modem a uno Arris, le dije al tecnico de vtr que me deshabilitara el wifi y que lo dejara como bridge. Lo conecte al router y me pesco la red tal cual estaba no tuve que modificar nada. Solo un pequeño reset a los 2 router y listo por si acaso.
    Última edición por Sat; 18/03/2012 a las 18:27

Enajenado

Cita Iniciado por Sat Ver mensaje
    a mi hoy día me cambiaron el modem a uno Arris, le dije al tecnico de vtr que me deshabilitara el wifi y que lo dejara como bridge. Lo conecte al router y me pesco la red tal cual estaba no tuve que modificar nada. Solo un pequeño reset a los 2 router y listo por si acaso.
    exacto.

VoIP enthusiast

Cita Iniciado por costy Ver mensaje

@3Dfx: Hombre, esta es la aplicación https://rapidshare.com/files/3600849841/ARRISpwod.rar
    Cuando la ejecutes selecciona la opción "use default seed", luego presiona el botón "Calculate password of the day" y tendrás la clave del día. Ojalá a ti te valla mejor que a mi dentro de la configuración mira que a mi todo me resultó catastrófico, jajajajaja.

Saludos.
    Uhm, en el mio me sigue diciendo wrong password :-S es un TG862G
    - Voipster

Devils Never Cry

el usuario es technician!

Trololó

para esos modems hay un generador de claves de acceso, solo sigan las instrucciones. eso si, dentro del menu del modem lo uncioq eu encontrarán son registros y estadísticas, olvidense que podran hacer ajustes mayores. pro lo que se ese modem ni cagando tiene NAT, de hecho, loq ue se conecta a su puerto ethernet adquiere la ip externa, no le asigna ip internas a nadie.

por otra parte, he descubierto que estos modems mandan un pulso adicional por la conexión lan y hay ciertos routers wi-fi que no tienen per defecto responder a este pulso, yo lo active en mi AP(airlive wn300) y casi se me acabaron los problemas(en mi zona vtr tiene graves problemas de señal)
    Última edición por bighead; 18/03/2012 a las 22:08

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Devils Never Cry

Cita Iniciado por bighead Ver mensaje
    para esos modems hay un generador de claves de acceso, solo sigan las instrucciones. eso si, dentro del menu del modem lo uncioq eu encontrarán son registros y estadísticas, olvidense que podran hacer ajustes mayores. pro lo que se ese modem ni cagando tiene NAT, de hecho, loq ue se conecta a su puerto ethernet adquiere la ip externa, no le asigna ip internas a nadie.

por otra parte, he descubierto que estos modems mandan un pulso adicional por la conexión lan y hay ciertos routers wi-fi que no tienen per defecto responder a este pulso, yo lo active en mi AP(airlive wn300) y casi se me acabaron los problemas(en mi zona vtr tiene graves problemas de señal)
    los arris con wifi no docsis 3.0 aplica tu descripcion, servicio 20megas o mas con arris es toda la explicacion anterior

HTC One M8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. Hace 2 semanas, 00:22
  2. 29/09/2014, 10:19
  3. 13/09/2014, 20:18
  4. 11/03/2014, 02:42
  5. 17/09/2013, 09:00
  6. 13/09/2013, 00:27
  7. 10/09/2013, 07:42
  8. 16/08/2013, 16:54
  9. 31/07/2013, 17:58
  10. 27/06/2013, 04:13