Iniciado por
costy
@Raikonen: OK, entiendo tu punto, que es el mismo que te dice la gente de VTR, pero omití la información de que yo tenía toda la red funcionando y ellos me cambiaron el modem para mejorar el servicio. El resultado fue que apareció esta incompatibilidad. En mi opinión es ilógico que ellos envíen sus técnicos a mejorar algo y termine peor. Ellos deben dejar todo como lo encontraron, si no es un daño y no una ayuda. El argumento de que el router es problema mío lo acepto cuando me compro el router, pero cuando ellos llegan a intervenir un sistema que ya está andando no pueden dejarlo cojo con ese mismo argumento, opino yo. Hasta llegué al punto de pedir que me bajaran la velocidad de conección y me cambiaran el modem por el modelo anterior (el único elemento que había cambiado era el modem así que ahí debía estar el problema), pero me dijeron que no podían, según ellos yo tenía que comprar otro router. Puede que mi punto de vista no sea el correcto, no lo se, pero encuentro una falta de respeto que la compañía llegue a una parte, encuentre un sistema funcionando perfectamente, lo deje cojo y no se responsabilice por no dejarlo tal cual como lo encontró. Yo no voy a decir que soy un haker, pero algo entiendo de estas cosas, pero si esto le pasa a alguien que no cacha lo dejan con el problema por no se cuanto tiempo y se verá obligado a gastar dinero inútilmente porque a la gente del Call Center no la han instruido con algo que evidentemente va a pasarle a muchos usuarios que tengan routers D-Link. Piensa que tu eres una persona especial en relación a lo que tecnología se refiere, el 99% de los usuarios de estos servicios sabe que presionando al botón de power la cosa funciona, es todo lo que saben, y por lo mismo confían ciegamente en el Call Center de VTR.
Saludos.