Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Modem Arris TG862G (VTR) no puedo conectar Router...

I saw the Future.. Avatar de pmanifest

Modem Arris TG862G (VTR) no puedo conectar Router...

Hola A todos, estoy en este dilema, hace mucho tiempo que tengo VTR y hasta el mes pasado no tuve ningun problema con el modem Motorola con el cual trabajaban, ahora contrate Pack 10Mb + Telefonia ilimitada y Cable HD, pero ahora ocupan Modem Arris (TG862G) y no puedo conectarlo a mi Router Dlink DIR-300 antes nunca tuve problemas. intente reseteando ambos Modem y Router y no funca.!! Aparece conectado, pero no logro tener acceso a internet.

Ojala puedan orientarme..

saludos!!
    "...y asi como el sol procura su sombra a cada objeto; la sabiduria de la vida prepara su sancion para todas las acciones humanas." - Maximo Gorki.

Guru

Re: Modem Arris TG862G (VTR) no puedo conectar Router...

El modem se desconecta de la corriente y se saca la pila tb solo para borrar las 5 mac máx. q permite tener conectada a la vez. Nada más se hace.

En el router la conexión wan es con DHCP activado, ahora la conexión para los pc puede ser con o sin DHCP activado.

I saw the Future.. Avatar de pmanifest

Cita Iniciado por Raikonen Ver mensaje
    El modem se desconecta de la corriente y se saca la pila tb solo para borrar las 5 mac máx. q permite tener conectada a la vez. Nada más se hace.

En el router la conexión wan es con DHCP activado, ahora la conexión para los pc puede ser con o sin DHCP activado.
    Ya lo intente y no resulta.. aparese conectado pero no me da acceso a internet.!! sera que habra que configurar el Modem Arris? ya que el Router ya lo tengo con conexion DHCP.!!
    "...y asi como el sol procura su sombra a cada objeto; la sabiduria de la vida prepara su sancion para todas las acciones humanas." - Maximo Gorki.

Guru

Cita Iniciado por pmanifest Ver mensaje
    Ya lo intente y no resulta.. aparese conectado pero no me da acceso a internet.!! sera que habra que configurar el Modem Arris? ya que el Router ya lo tengo con conexion DHCP.!!
    en el modem nada hay q hacer. Al router lo ve como 1 pc más.

Tu problema es el router, trata de poner las 2 conexiones con DHCP en el router.

InExperto

Cita Iniciado por pmanifest Ver mensaje
    ¿El router qué ip tiene?
    (la que recibe del modem y la dentro de la lan interna)

Hsdpa / Umts Stresser

debe ser que ahora vtr esta haciendo NAT y tanto cable modem como router estan en el mismo rango de wan /lan Por eso no tiene conectividad

como solucion, en el router tuyo cambia a otro segmento de red como por ejemplo 192.168.3.1

sobre ruedas Avatar de germinalx

Llama a vtr te ahorraras mas tiempo que probar todo lo que dicen

Guru

Naaaaa, es solo mala configuracion del router.

hpf
    hpf está desconectado
    Lector Noctámbulo... Avatar de hpf

Clona la MAC de tu pc en el router. Muchas veces, suele ocurrir que el ISP guarda la 1ra MAC ingresada, en el filtro central. Así evitan que otros dispositivos se conecten al módem y debas pagar por wifi, entre otros. Hace poco me pasó con unos aparatos que instalé para alguien con GTD Manquehue.

Si tu router no acepta esa función, llama a tu proveedor, y deja todo conectado de antemano. Vía teléfono deberías poder resolverlo.

Revisa bien la configuración de tu router, siempre.

Avisanos cómo te fue. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, pregunta.

Pajarito Nuevo Avatar de costy

Cita Iniciado por sektorcool Ver mensaje
    debe ser que ahora vtr esta haciendo NAT y tanto cable modem como router estan en el mismo rango de wan /lan Por eso no tiene conectividad

como solucion, en el router tuyo cambia a otro segmento de red como por ejemplo 192.168.3.1
    Ese es exactamente el problema, después de 5 horas escuchando a los "ingenieros" del call center de VTR que no encontraban nada en el cuaderno con fotos que les dan, finalmente, gracias a Dios, encontré tu respuesta. Definitivamente quien me manda a confiar en el call center de VTR, en 10 años, además de decirme que desenchufe el modem y le saque la batería, nunca han podido ayudarme.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda Sektorcool.

Guru

Cita Iniciado por costy Ver mensaje
    Ese es exactamente el problema, después de 5 horas escuchando a los "ingenieros" del call center de VTR que no encontraban nada en el cuaderno con fotos que les dan, finalmente, gracias a Dios, encontré tu respuesta. Definitivamente quien me manda a confiar en el call center de VTR, en 10 años, además de decirme que desenchufe el modem y le saque la batería, nunca han podido ayudarme.

el problema estaba entre el asiento y el teclado estimado.

el problema estaba entre el asiento y el teclado estimado.
    @Raikonen: Curioso tu comentario, tomando en cuenta que ellos están para solucionar problemas y, si sus nuevos modems vienen con la misma dirección que ha usado por años d-link, debiera ser lo primero que te digan y no tenerte 5 horas perdiendo el tiempo. Ni siquiera son capases de decirte no se que hacer. No existe solución alguna. Como dije arriba, lo único que saben decir es "desenchufe el modem y sáquele la batería". Bueno, en todo caso, mi comentario era para agradecerle a Sektorcool por hacer lo que el call center de VTR fue incapaz de hacer.

PD: También me parece curioso que tengas un letrerito de Guru bajo tu Nick y no entiendas que la gente del call center está para solucionar problemas, cosa que en mi caso nunca ocurre.

PD2: Perdona si se lee agresivo, no es la intención, solo que no comprendo por qué defender un servicio que no funciona.

Guru

Pero todo el tiempo fue la configuración del router.

No soy abogado de VTR, pero su soporte es para el modem no para el router que usas. Si a tus PC conectados le llega internet directo del modem, pues más no puede hacer la gente de VTR y creo que no debe.

Pero todo el tiempo fue la configuración del router.

No soy abogado de VTR, pero su soporte es para el modem no para el router que usas. Si a tus PC conectados le llega internet directo del modem, pues más no puede hacer la gente de VTR y creo que no debe.
    @Raikonen: OK, entiendo tu punto, que es el mismo que te dice la gente de VTR, pero omití la información de que yo tenía toda la red funcionando y ellos me cambiaron el modem para mejorar el servicio. El resultado fue que apareció esta incompatibilidad. En mi opinión es ilógico que ellos envíen sus técnicos a mejorar algo y termine peor. Ellos deben dejar todo como lo encontraron, si no es un daño y no una ayuda. El argumento de que el router es problema mío lo acepto cuando me compro el router, pero cuando ellos llegan a intervenir un sistema que ya está andando no pueden dejarlo cojo con ese mismo argumento, opino yo. Hasta llegué al punto de pedir que me bajaran la velocidad de conección y me cambiaran el modem por el modelo anterior (el único elemento que había cambiado era el modem así que ahí debía estar el problema), pero me dijeron que no podían, según ellos yo tenía que comprar otro router. Puede que mi punto de vista no sea el correcto, no lo se, pero encuentro una falta de respeto que la compañía llegue a una parte, encuentre un sistema funcionando perfectamente, lo deje cojo y no se responsabilice por no dejarlo tal cual como lo encontró. Yo no voy a decir que soy un haker, pero algo entiendo de estas cosas, pero si esto le pasa a alguien que no cacha lo dejan con el problema por no se cuanto tiempo y se verá obligado a gastar dinero inútilmente porque a la gente del Call Center no la han instruido con algo que evidentemente va a pasarle a muchos usuarios que tengan routers D-Link. Piensa que tu eres una persona especial en relación a lo que tecnología se refiere, el 99% de los usuarios de estos servicios sabe que presionando al botón de power la cosa funciona, es todo lo que saben, y por lo mismo confían ciegamente en el Call Center de VTR.

Saludos.

Guru

En ese caso no hubieras aceptado el cambio y te niegas a cambiar el modem.

Hace 2 semanas vinieron a cambiar mi modem porq contraté 20 mb, pero la velocidad q me entrega el router no pasa los 15, pero directamente del modem si. No les puedo reclamar, es mi router el del problema.

Por la misma razón el drama es configuración o hw del router, vtr no puede hacer más.

sobre ruedas Avatar de germinalx

Que buena que dios te ayudo a encontrar este thread, ademas flor de solucion si es asi como cuentas, estas pasando por dos nat.

Cita Iniciado por germinalx Ver mensaje
    Que buena que dios te ayudo a encontrar este thread, ademas flor de solucion si es asi como cuentas, estas pasando por dos nat.
    @germinalx: Hombre, le agradecería me ayude a solucionar el problema de la doble NAT, la verdad ahí si que no se de que me habla.

Ahora, como comentario para los foros en general, me sorprende que últimamente uno solo encuentra gente que no ayuda a solucionar los problemas, pareciera ser que buscan gritarle al mundo que ellos son unos genios superiores y que todos somos unos tontos. Es cierto que si uno está buscando ayuda es porque no sabe, y lo que espera recibir son respuestas que lo ayuden a solucionar el problema. Personalmente, cuando encuentro a alguien solicitando ayuda de algo que se, me doy el tiempo para redactar una solución que lo ayude. Para todos es fácil hablar de lo que ya sabemos, eso no nos hace más inteligente que el resto, solo nos hace poseedores de un conocimiento mayor en esa área.

Saludos a todos.

Devils Never Cry Avatar de rockzx

ese modem por defecto realiza NAT.. y en vtr esta el despelote con el acceso a la configuracion xD..
    entra a la puerta de enlace conectado directo al arris y para acceder a la configuracion del cablemodem necesitas la clave del dia que se genera con una mini aplicacion de arris que anda dando vueltas por internet.
    una vez adentro puedes cambiar el funcionamiento de NATwithRouting a BRIDGE, reinicias la caja arris Electricamente y funcionara tu router como siempre fue..

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

@Raikonen: OK, entiendo tu punto, que es el mismo que te dice la gente de VTR, pero omití la información de que yo tenía toda la red funcionando y ellos me cambiaron el modem para mejorar el servicio. El resultado fue que apareció esta incompatibilidad. En mi opinión es ilógico que ellos envíen sus técnicos a mejorar algo y termine peor. Ellos deben dejar todo como lo encontraron, si no es un daño y no una ayuda. El argumento de que el router es problema mío lo acepto cuando me compro el router, pero cuando ellos llegan a intervenir un sistema que ya está andando no pueden dejarlo cojo con ese mismo argumento, opino yo. Hasta llegué al punto de pedir que me bajaran la velocidad de conección y me cambiaran el modem por el modelo anterior (el único elemento que había cambiado era el modem así que ahí debía estar el problema), pero me dijeron que no podían, según ellos yo tenía que comprar otro router. Puede que mi punto de vista no sea el correcto, no lo se, pero encuentro una falta de respeto que la compañía llegue a una parte, encuentre un sistema funcionando perfectamente, lo deje cojo y no se responsabilice por no dejarlo tal cual como lo encontró. Yo no voy a decir que soy un haker, pero algo entiendo de estas cosas, pero si esto le pasa a alguien que no cacha lo dejan con el problema por no se cuanto tiempo y se verá obligado a gastar dinero inútilmente porque a la gente del Call Center no la han instruido con algo que evidentemente va a pasarle a muchos usuarios que tengan routers D-Link. Piensa que tu eres una persona especial en relación a lo que tecnología se refiere, el 99% de los usuarios de estos servicios sabe que presionando al botón de power la cosa funciona, es todo lo que saben, y por lo mismo confían ciegamente en el Call Center de VTR.

Saludos.
    mmm independiente de la instalacion del domicilio.. la compañia se hace responsable de que los PCs conectados directamente al modem funcionen.. la instalacion particular, es decir tu router es de tu responsabilidad y si la compañia empieza a natear.. aquellos que esten conectados directamente al modem no presentaran problemas, excepto aquellos con subred como tu router, en ese caso tu debes darle el soporte y detectar el problema...
    Última edición por rockzx; 16/03/2012 a las 02:04

Guru

Novedad q ese modem vaya cambiando la clave de administracion, eso es nuevo....

Cita Iniciado por rockzx Ver mensaje
    ese modem por defecto realiza NAT.. y en vtr esta el despelote con el acceso a la configuracion xD..
    entra a la puerta de enlace conectado directo al arris y para acceder a la configuracion del cablemodem necesitas la clave del dia que se genera con una mini aplicacion de arris que anda dando vueltas por internet.
    una vez adentro puedes cambiar el funcionamiento de NATwithRouting a BRIDGE, reinicias la caja arris Electricamente y funcionara tu router como siempre fue..

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:57 ----------

mmm independiente de la instalacion del domicilio.. la compañia se hace responsable de que los PCs conectados directamente al modem funcionen.. la instalacion particular, es decir tu router es de tu responsabilidad y si la compañia empieza a natear.. aquellos que esten conectados directamente al modem no presentaran problemas, excepto aquellos con subred como tu router, en ese caso tu debes darle el soporte y detectar el problema...
    @rockzx: Muchas gracias por tu ayuda, buscaré el generador de claves y veremos que pasa .

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 06/04/2013, 15:45
  2. 31/10/2012, 21:56
  3. Arris
    Refback This thread
    30/08/2012, 20:33
  4. 06/08/2012, 11:11