Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Internet movil lento???

Con el tremendo pajarito Avatar de Cotroko86

Unhappy Internet movil lento???

Hola a todos, mi duda es la sgte;

Tengo 2 modem de internet movil:

-Huawei E1756C 7,2 Mbps para Entel
    -ZTE MF626 2 Mbps para claro

El primero que me compre fue el ZTE de claro y hasta el momento cumple en cuanto a la velocidad (siempre y cuando tenga max. señal y en horarios con poco trafico).
    La interfaz de claro me muestra 1,3 a 1,8 Mbps con full señal y descargo a 220 - 280 kbps max.
    (aunque tiende a cortarse internet mas seguido que Entel y a veces no pesca las paginas y hay que recargarlas en segunda instancia para entrar.

Entel..., aunque es mas estable que claro, no da la velocidad que debiera, con full señal y en horarios de la madrugada la interfaz me muestra que anda a 1,2 - 1,3 Mbps y la descarga a 125 - 150 kbps max., siendo que Entel deberia andar a un max de 7,2 Mbps???
    Se supone que tiene tecnologia 3.5 G y aun asi anda mas lento que claro, que es un modem mas antiguo...
    :
    En ambos,(tanto en Entel como en Claro), me meto a sus paginas y reviso la cobertura 3G y 2G (Vivo en Miraflores Alto - Viña del Mar), en Entel las 2 señales (2 y 3G) estan full, en Claro
    la 2G esta en señal media y la 3G en full.

Mi duda es sobre Entel...como puedo hacer para que ande a la velocidad que deberia???

Yo uso en ambos internet prepago porlomenos unos 2 dias a la semana y c/dia en Claro me sale $1500 y en entel $2000...
    Que puedo hacer???, hay alguna otra alternativa, otro modem que pueda comprar que si valga la pena???

Espero sus opiniones ,saludos.

VoIP enthusiast

Microempresario

Re: Internet movil lento???

El max 7,2mbps es teórico del modem.
    Estás en un plan que permite esa velocidad? Entiendo que Entel Prepago te permite máximo 700kbps

Kindle 5 $74.990
    (sin publicidad) mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990

Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Configuraste en las Opciones de Red, que tome solo la UMTS?
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Esta en Solo WCDMA

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Tienes que fijarte en la zona donde vives, tenes que averiguar que tan lejos esta la celda (antena) de tu casa, si vives en un lugar muy cerrado, unas de empresas que mencionas tenemos aqui y no sirve para nada, constantes cortes, etc, reclamos y sin ninguna solución.
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

pajarito viejo sin posts Avatar de daglaz

ninguna de las empresas de banda ancha movil te asegura velocidad constante solo un "hasta" que seria en el mejor de los casos algo que en la practica es casi imposible
    Mi Feedback

"así era cuando llegue"

de cierta forma, menos mal que tengo prepago nomas y no un contrato que te tenga atado, lamentablemente no tengo la posibilidad de colocar con cable (VTR), y la unica posibilidad que me quedaba era un plan de internet movil, pero averiguando un poco mejor me quedo como estoy y tratare de tirar un cable usb mas largo aver que pasa...
    pero igual estoy cachudo porque teniendo la max. señal aun asi me salen velocidades pencas...Alguno que sea prepago Entel con el mismo modem que mencione arriba que de su opinion a ver que velocidades tienen para comparar digo yo .
    Algun metodo a traves de Hardware o software que mejore en algo la velocidad???

pajarito viejo sin posts Avatar de daglaz

Cita Iniciado por Cotroko86 Ver mensaje
    de cierta forma, menos mal que tengo prepago nomas y no un contrato que te tenga atado, lamentablemente no tengo la posibilidad de colocar con cable (VTR), y la unica posibilidad que me quedaba era un plan de internet movil, pero averiguando un poco mejor me quedo como estoy y tratare de tirar un cable usb mas largo aver que pasa...
    pero igual estoy cachudo porque teniendo la max. señal aun asi me salen velocidades pencas...Alguno que sea prepago Entel con el mismo modem que mencione arriba que de su opinion a ver que velocidades tienen para comparar digo yo .
    Algun metodo a traves de Hardware o software que mejore en algo la velocidad???
    eso quiere decir que tienes maxima señal osea que tu distancia a la celda es optima pero la SATURACION de la misma es la que te hace que sea lento

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

Mi Feedback

"así era cuando llegue"

Cita Iniciado por daglaz Ver mensaje
    ninguna de las empresas de banda ancha movil te asegura velocidad constante solo un "hasta" que seria en el mejor de los casos algo que en la practica es casi imposible
    Cita Iniciado por Edgar_Benitez Ver mensaje
    Tienes que fijarte en la zona donde vives, tenes que averiguar que tan lejos esta la celda (antena) de tu casa, si vives en un lugar muy cerrado, unas de empresas que mencionas tenemos aqui y no sirve para nada, constantes cortes, etc, reclamos y sin ninguna solución.
    Cita Iniciado por daglaz Ver mensaje
    eso quiere decir que tienes maxima señal osea que tu distancia a la celda es optima pero la SATURACION de la misma es la que te hace que sea lento

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Shit!!!!! o sea que estoy cagado hasta las orejas

Etiquetas para este tema