creo k debes explicarte mejor
creo k debes explicarte mejor
si estas conectado a traves de el nada mas facil que un
ipconfig
la puerta de enlace es la ip del router (generalmente)
Acer Aspire 4540
AMD Athlon II X2 M300 2.0 Ghz
3 GB DDRII 667 (Dual)
WD 250 GB SATAII
Ati Radeon HD4200
LCD LED 14'
Y como SO:
Windows 7 Professional (build 7600)
si está con dhcp debiera tener la misma ip que te entrega al pc, pero terminada en 1...
AMD Athlon II X2 M300 2.0 Ghz
3 GB DDRII 667 (Dual)
WD 250 GB SATAII
Ati Radeon HD4200
LCD LED 14'
Y como SO:
Windows 7 Professional (build 7600)
Si estás conectado con el router:
Run>cmd>arp -a
Es la tabla arp que te muestra las MAC address (e IPs) de los dispositivos que tu PC "ve".. Una de esas debiera ser el router
Si no te permite conectarte por web, quizás no tiene interfaz gráfica de configuración. Intenta con telnet [IP address]
que marca es?? o tirate un ss..

"acceder a él"? tal vez kieres entrar a la pagina de configuración alojada en la firmware del router?
depende de la marca del router.
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
no entiendo![]()
Pedalea wacho, pedalea....
Estas conectados a un wifi que no es tuyo... y tratas de acceder al router?
Bueno no siempre se puede, es cosa de poner que no hay manejo del router por wifi... por lo menos asi lo tengo yo.
una pregunta el router es tuyo??? por que puede ser un problema que se soluciones reseteándolo, si es de algún "vecino" pude que haya deshabilitado el acceso por WIFI (suponiendo) o que le haya cambiado la IP (por ejemplo 192.168.0.210).
Tengo un router Cnet CNIG-914, cuya IP era 192.168.1.1, lo usaba en Windows XP SP3 sin problema.
Instale Windows 7 y empezaron a dar problemas las conexiones a Internet.
Un amigo me recomienda le actualice el Firmware y hago esa operación con este archivo que baje ( 2004-02-10_CNet-OEM-E_FULL_Web.BIN) , aparentemente lo hizo, pero a partir de ahí no puedo acceder al router co la IP que trae de fabrica, es mas si voy a la ventana de comando y hago ipconfig no me devuelve nada.
He reseteado el router los led de power y status prenden, cuando conecto el cable utp a los distintos puertos los led respectivos prenden y la secuencia de los led al encender el router es la de antes.
Pregunto, evidentemente metí las de caminar al correrle el firmware , hay alguna forma de poder solucionar o hay que tirarlo a la basura.
Desde ya muchas gracias y cualquier sugerencia es buena.
CX1NU
bótalo, te lo echaste.
Gracias por la respuesta, es lo que pensaba, pero por las dudas hice la consulta