Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas con router Dlink DIR-600

Pajarito Nuevo

Problemas con router Dlink DIR-600

Hola, hace 7 semanas compré un router de la marca Dlink, lo he configurado siguiendo las instrucciones de la página de configuración al pie de la letra, paso por paso pero no me guarda la configuración por más de 6 días, a veces mi red aparece en la lista de redes inalámbricas disponibles pero cuando ingreso la clave no me conecta, reseteo el router y repito la configuración siguien los mismos pasos que indica la página pero no me dura más de una semana activo sin dar problemas, otras veces mi red desaparece, como si nunca la hubiese creado y hay que comenzar todo nuevamente, ya lo he hecho unas 30 veces en estas 7 semanas, no soy técnico, no se nada de redes inalámbricas pero si yo sigo siempre las instrucciones no debería fallarme cierto o falso?, ya he pasado antivirus a mis 2 equipos y los he limpiado uso Windows XP Professional service pack 3 totalmente actualizado, el firmware del router es el más reciente, mi modem es nuevo y antes de poner el WiFi jamás me había fallado las fallas comenzaron cuando instalé este bendito router de porquería, ya son 7 semanas configurando una y otra vez teniendo problemas, anoche ni siquiera podía navegar por cable porque tuve que conectar mi pc directamente al modem para poder navegar porque por el router no podía, en fin, ya me he cansado de tener problemas con este producto Dlink y de verdad tengo ganas de ir a la oficina del representante de esta empresa para exigir el reembolso de mi dinero porque no creo tener suerte si me dan un router nuevo, para seguir teniendo los mismos problemas?, quiero mi dinero de vuelta para comprarme un router de mejor calidad, ya me cansé de tanta falla. Si un técnico me puede asesorar lo agradezco.

Pajarito Nuevo Avatar de WaZo

Re: Problemas con router Dlink DIR-600

Prueba cambiando el Firmware del Equipo, o si no amigo bien simple, CAMBIELO!!