Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problemas con router Dlink DIR-600

Pajarito Nuevo

Problemas con router Dlink DIR-600

Hola, hace 7 semanas compré un router de la marca Dlink, lo he configurado siguiendo las instrucciones de la página de configuración al pie de la letra, paso por paso pero no me guarda la configuración por más de 6 días, a veces mi red aparece en la lista de redes inalámbricas disponibles pero cuando ingreso la clave no me conecta, reseteo el router y repito la configuración siguien los mismos pasos que indica la página pero no me dura más de una semana activo sin dar problemas, otras veces mi red desaparece, como si nunca la hubiese creado y hay que comenzar todo nuevamente, ya lo he hecho unas 30 veces en estas 7 semanas, no soy técnico, no se nada de redes inalámbricas pero si yo sigo siempre las instrucciones no debería fallarme cierto o falso?, ya he pasado antivirus a mis 2 equipos y los he limpiado uso Windows XP Professional service pack 3 totalmente actualizado, el firmware del router es el más reciente, mi modem es nuevo y antes de poner el WiFi jamás me había fallado las fallas comenzaron cuando instalé este bendito router de porquería, ya son 7 semanas configurando una y otra vez teniendo problemas, anoche ni siquiera podía navegar por cable porque tuve que conectar mi pc directamente al modem para poder navegar porque por el router no podía, en fin, ya me he cansado de tener problemas con este producto Dlink y de verdad tengo ganas de ir a la oficina del representante de esta empresa para exigir el reembolso de mi dinero porque no creo tener suerte si me dan un router nuevo, para seguir teniendo los mismos problemas?, quiero mi dinero de vuelta para comprarme un router de mejor calidad, ya me cansé de tanta falla. Si un técnico me puede asesorar lo agradezco.

Pajarito Nuevo Avatar de WaZo

Re: Problemas con router Dlink DIR-600

Prueba cambiando el Firmware del Equipo, o si no amigo bien simple, CAMBIELO!!

Ojala lo tengas en garantía zippyte

PD: Te Recomiendo los Linksys, Belkin o hasta un Tp-Link, yo tengo uno hace 2 años y cero dramas!!!

Saludos!

rlx
    rlx está en línea
    Experto Avatar de rlx

una mierda de router, por muy barato que es no rinde ni un coco, malisimo, yo lo tengo y la solucion es reiniciar el equipo y guardar las configuraciones como 10 veces para que la wa funcione decentemente, si tiene poco de uso, cambialo de una, es un cacho, aun con la actualizacion no mejora la cosa!!!

Choblankito

Yo tengo el mismo y salio re-weno...aplikale dd-wrt y las posibilidades aumentan exponencialmente...

Router Database | www.dd-wrt.com

Salu2!

Usuario
    Cita Iniciado por el_kayseryto Ver mensaje
    Yo tengo el mismo y salio re-weno...aplikale dd-wrt y las posibilidades aumentan exponencialmente...

Salu2!
    X2, aunque sólo se puede instalar en el dir600 revisión b, si tienes el c mejor cambiarlo, yo hace poco vi uno de esos y efectivamente tenía muchos problemas.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
    alexisabarca.com - Dropbox con 2500 MB - kyLXZX0f código gancho Virgin Mobile

Pajarito Nuevo

Cámbiale a un Firmware dd-wrt... de lo contrario no le sacas el provecho a ese equipo, no es malo,prueba haciendo eso .

PD: algunos router necesitan o vienen con compatibilidad Explorer 8, si no guardas las configuraciones con ese navegador no se logran grabar.

Online Avatar de pitzyper

Yo lo tengo con DD-WRT y funciona sin problemas, meses sin reset y 5 equipos por wifi.
    Moto X 16GB | Android 4.4.2 KitKat Stock | 4G LTE Claro
    Intel Core i3 380M @ 2,53GHz HyperThreading | 8GB Dual DDR3-1066 | Intel HD Graphics (CPU Integrated) | 120GB SSD Samsung 840 EVO SATAIII | 750GB 7200RPM SATAII | LG LED IPS 22MP55HQ FullHD 22" | Windows 7 Professional SP1 x64

Usuario Avatar de DuVaCoRe

a mi me pasaba lo mismo, no trates de actualizar por medio del pagina de configuracion porq no encuentra nunca la actualizacion. Baja el ultimo firmware de aca D-Link y des de la pagina de configuracion lo actualizas es facil y rapido. Desde que lo hice me funciona sin ningun problema.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por el_kayseryto Ver mensaje

Salu2!
    Hola, gracias por la info pero ya entré al sitio web y mi modelo no es soportado.

Pajarito Nuevo

No vale ya lo actualicé y nada, se cae la señal, contacto a soporte y no responden lo que tienen que responder, la garantía como que no existe, hago consultas y no responden nunca, que estafa con este equipo yo les recomiendo a todos que nunca compren D-Link porque son una basura, no sirven para nada, solo dan problemas, van a perder su dinero y a pasar una rabia porque el soporte no existe es pura mentira no hacen nada para resolverte el problema, que desgracia me engañaron con esta basura de equipo no compro más esta marca.

professional diagnosis Avatar de sfigueroab

Cita Iniciado por alberto sangiao Ver mensaje
    No vale ya lo actualicé y nada, se cae la señal, contacto a soporte y no responden lo que tienen que responder, la garantía como que no existe, hago consultas y no responden nunca, que estafa con este equipo yo les recomiendo a todos que nunca compren D-Link porque son una basura, no sirven para nada, solo dan problemas, van a perder su dinero y a pasar una rabia porque el soporte no existe es pura mentira no hacen nada para resolverte el problema, que desgracia me engañaron con esta basura de equipo no compro más esta marca.
    Compadre, ten cuidado con estar reavivando temas viejos.
    En todo caso para que tengas en consideración D-Link no es una mala marca, solo que tu compraste el modelo más ultrarequetecontra económico de esta. Las gamas mas altas como las de corte empresarial son de muy buena calidad.

ServTeComp Chile Avatar de Diego Manriquez

Cita Iniciado por sfigueroab Ver mensaje
    En todo caso para que tengas en consideración D-Link no es una mala marca, solo que tu compraste el modelo más ultrarequetecontra económico de esta. Las gamas mas altas como las de corte empresarial son de muy buena calidad.
    Apoyo causa, ya que en la empresa el cual trabajo, el 50% de los equipamientos de red son DLink y el otro 50% son Cisco y ambos con muy buena calidad.

saludos
    ServTeComp Chile

Técnico Universitario en Computación - Administrador de Redes
    Casa: 032-2562454 / Móvil Entel: +56998152787 / Móvil Claro: +56987147694
    Diego.Computacion@gmail.com / Bloodiesth@gmail.com / Serv.Tec.Ventas@gmail.com

Pajarito Nuevo

Gracias a todos por sus comentarios y consejos, bueno no me quedo de otra mas que comprar otro router porque D-Link lo mandé a volar, tengo un TP-Link y me anda muy bien y me salió mejor ya que es más moderno que el DIR-600, bueno es el despertar de una pesadilla de 18 meses con un router de pésima calidad y un soporte inexistente, luego de esto les aconsejo no comprar equipos D-Link son malos no vale la pena gastar dinero en esa marca, saludos!

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, gracias a Dios tengo router nuevo y puedo navegar bien.

Pajarito Nuevo

No digo que los equipos D-Link para empresas sean malos, si tu los usas y te funcionan es porque son buenos pero los de uso doméstico son remalos no dan la talla puros problemas.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por sfigueroab Ver mensaje
    Yo se man puede ser un tema viejo pero aún hay gente comprando D-Link´s malos y quejándose, bueno es el fin del capítulo tengo un router nuevo el tema del DIR-600 ya es historia, saludos a todos y gracias por su atención son muy amables!!!

LinkBacks (?)

1. 10/02/2014, 18:32
  2. 21/08/2013, 00:32