Tonto Modem/Router Thomson TG789vn de VDSL Movistar (+ guia para ZTE W931)
Página 1 de 15 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 287
Like Tree5Likes

Tema: Tonto Modem/Router Thomson TG789vn de VDSL Movistar (+ guia para ZTE W931)

MCU

Tonto Modem/Router Thomson TG789vn de VDSL Movistar (+ guia para ZTE W931)

.
    2a ACTUALIZACION:

Si se consiguieron con Movistar un modem-router ZTE W931, aca les dejo las instrucciones que me dio el tecnico de entonces para dejarlo en modo bridge:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20ZTE_W931.pdf

Si no les resulta el user y psw de la guia, pueden intentar estos:

User: TCH_superztevdsl_csm
    Password: zte$7931708avdsl4p

ACTUALIZACION:

Aca estan las instrucciones para dejar el modem/router en modo "bridge" o tambien "solo-modem" para que puedan usarlo en conjunto con su router favorito, tal como era con el ADSL. No es necesario instalarle firmware genérico ni nada.

http://www.chw.net/foro/internet-y-r...l#post11814092

(Post numero #86 de este thread)

Saludos gente.

Me pregunto, alguien tendra informacion sobre este router? cuando contrate VDSL de Movistar me lo trajeron bien a poto pelado, no traia cd de config ni nada, y cuando entro a la configuración por el browser, es asquerosamente básica. El Telnet lo tiene bloqueado y cuando trato de cambiar algo con wizards de configuración me pide un nombre de usuario y contraseña que no conozco ni los de movistar me lo quieren dar (bueno, la contraseña puede ser una que aparece detrás del router)

He intentado todos las combinaciones posibles y nada de nada y me tiene chato y me pregunto si tb existe la posibilidad de comprarse otro modem/router VDSL mas configurable. Pero siendo asi, cuales serian las opciones para conectarse? No cacho como funciona el servicio, si es igual que el ADSL normal a traves de PPPoE o si es algo constantemente conectado como los de VTR.

Asi que, alguien que sepa algo, que otorgue un poco de luz? Quizas algun tecnico de movistar de alma caritativa...?

Este seria el router. Es marca Thomson pero tb puede ser Technicolor, o Alcatel:

Última edición por Darius_bd; 27/11/2014 a las 20:57 Razón: update guia

Experimentado

Re: Tonto Modem/Router Thomson TG789vn de VDSL Movistar

Dudo que esta sirva dado que es para un Huawei VDSL de vomistar pero igual:

user: TCH_superhua_csm
    pass: wei$1174157vdslram

Espero con ansias el dia en que tiren VDSL pal sector de quinta normal/cerro mafia (aunque quizas nisiquiera este contemplado en los planes implementar esa wea pa estos lados xD).

MCU

.
    Tu no sabras por casua las config necesarias para poder conectarse a VDSL con otro modem? Vi que estaban vendiendo unos en Mercado Libre pero no sabria como configurarlos...

VoIP enthusiast La papa

que es lo que te tiene chato del modem? No funciona? No tiene puertos libres?
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. Es usted quien se endeuda "solito".

- Voipster

Avanzado Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por Darius_bd Ver mensaje
    .
    Tu no sabras por casua las config necesarias para poder conectarse a VDSL con otro modem? Vi que estaban vendiendo unos en Mercado Libre pero no sabria como configurarlos...
    Podrías comprar otro módem VDSL como el Huawei HG620 o el ZTE 931 WII que pueden ser modificables fácilmente.
    Para configurarlos para que funcionen en tu casa basta con conectar, ir a 192.168.1.1 y poner el user: [email protected] y la pass: tchile, las x son el número de teléfono de tu casa.

Experimentado

Cita Iniciado por Alv_ote Ver mensaje
    [email protected] y la pass: tchile, las x son el número de teléfono de tu casa.
    El 2 considerando que vives en Santiago xD.

MCU

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    que es lo que te tiene chato del modem? No funciona? No tiene puertos libres?
    Funciona, pero es lo mas basico del mundo. No puedo setear DMZ, no puedo hacer bridges y lo que mas me molesta, borra la listas de ARP. O sea, mi Wake-On-Wan para prender el pc de manera remota no funciona si apagas el pc *facepalm *

Podrías comprar otro módem VDSL como el Huawei HG620 o el ZTE 931 WII que pueden ser modificables fácilmente.
    Para configurarlos para que funcionen en tu casa basta con conectar, ir a 192.168.1.1 y poner el user: [email protected] y la pass: tchile, las x son el número de teléfono de tu casa.
    Entonces el VDSL es un PPPoE comun y silvestre de alta velocidad?

Santiago La papa

Ese modem no es muy estable, se cae bien seguido con vdsl de movistar. Tengo que resetearlo por lo menos 1 vez x semana. :S

Avanzado Entrenador Pokemon de CHWr

Entonces el VDSL es un PPPoE comun y silvestre de alta velocidad?
    Sí, pero marca automáticamente, no como en ADSL donde uno debe marcar.

Usuario

Sí, pero marca automáticamente, no como en ADSL donde uno debe marcar.
    Los modem ADSL con Wi-Fi también marcan automáticamente...

Desterrado
    Cita Iniciado por Jorisova_ Ver mensaje
    Los modem ADSL con Wi-Fi también marcan automáticamente...
    Asi es... Al igual q si pones router, este marca.

Entonces vdsl no tiene ninguna diferencia con adsl???

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

MCU

Cita Iniciado por k1kee Ver mensaje
    Asi es... Al igual q si pones router, este marca.

Entonces vdsl no tiene ninguna diferencia con adsl???

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
    Voy a probar si mi antiguo router hace algo. Ni se me ocurrio poner el user/pass antiguo del DSL ya que el tecnico me dijo que no era PPPoE si no que FTH o alguna payasada asi.

Pajarito Nuevo

[quote=Darius_bd;11611759].
    Saludos gente.

Me pregunto, alguien tendra informacion sobre este router? cuando contrate VDSL de Movistar me lo trajeron bien a poto pelado, no traia cd de config ni nada, y cuando entro a la configuracion por el browser, es asquerosamente basica. El Telnet lo tiene bloqueado y cuando trato de cambiar algo con wizards de configuracion me pide un nombre de usuario y contraseña que no cosnosco ni los de movistar me lo quieren dar (bueno, la contraseña puede ser una que aparece detras del router)

He intentado todos las combinaciones posibles y nada de nada y me tiene chato y me pregunto si tb existe la posibilidad de comprarse otro modem/router VDSL mas configurable. Pero siendo asi, cuales serian las opciones para conectarse? No cacho como funciona el servicio, si es igual que el ADSL normal a traves de PPPoE o si es algo constantemente conectado como los de VTR.

Asi que, alguien que sepa algo, que otorgue un poco de luz? Quizas algun tecnico de movistar de alma caritativa...?

Este seria el router. Es marca Thomson pero tb puede ser Technicolor, o Alcatel:

hola compre este router en un persa para usar el 3g logre usarlo con un modem 3g entel pero no logro ingresar a la configuracion completa para acceder copio esta direccion en la barra de crome
    ademas baje un programa para configurarlo pero setup_wizard_r8_mh_v1.15 pero me pide user y pass alguien sabe con que usuario y pass puedo ingresar al seteo meinteresa activar funcion de telefono ip y saber si soporta wds
    cualquier consulta mi mail [email protected]

Pajarito Nuevo

Yo tengo ese modem, pero cuando quiero entrar al Wizard me sale: Advertencia: No es posible ejecutar la Instalación simplificada. No hay plantillas.

Lo que yo quieroes poder usar mi SmartTv Upgrader por cable de red.

Anteriormente tenia un modem Zte azul, y un router inalambrico Airlive, al cual le conectaba el cable de red directo al STv....pero ahora no resulta la conexion.....alguna idea de porque y como solucionarlo??.... se supone q es Upnp, y esta activado, pero sigue sin funcionar.

MCU

Cita Iniciado por Diabolis26 Ver mensaje
    Yo tengo ese modem, pero cuando quiero entrar al Wizard me sale: Advertencia: No es posible ejecutar la Instalación simplificada. No hay plantillas.

Lo que yo quieroes poder usar mi SmartTv Upgrader por cable de red.

Anteriormente tenia un modem Zte azul, y un router inalambrico Airlive, al cual le conectaba el cable de red directo al STv....pero ahora no resulta la conexion.....alguna idea de porque y como solucionarlo??.... se supone q es Upnp, y esta activado, pero sigue sin funcionar.
    Pero que cosa no funciona? Pq conecto mi Panasonic al router y no tengo problema en acceder por DLNA al contenido en mi pc.

Por cierto, el router no tiene plantillas, supongo que movistar se las saco para que no podamos configurarlo. La unica forma seria consiguiendoce la user+password del coso.

Experimentado Avatar de podguitar
    En mi casa lo instalaron por q no tenian de vdls normales segun el tipo estos para los q se portan de otra compañia nisiquiera dos tecnicos de movistar pudierom conectar la vdsl espere como tres horas para q buscaran el normal xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    GTALK >>>>

MCU

Cita Iniciado por podguitar Ver mensaje
    En mi casa lo instalaron por q no tenian de vdls normales segun el tipo estos para los q se portan de otra compañia nisiquiera dos tecnicos de movistar pudierom conectar la vdsl espere como tres horas para q buscaran el normal xD

Y cuales son los normales? ó_O? En mi caso recuerdo que se demoraron como 3 dias en hacerme funcionar el VDSL

Experimentado Avatar de podguitar
    Y cuales son los normales? ó_O? En mi caso recuerdo que se demoraron como 3 dias en hacerme funcionar el VDSL
    segun mi polola:

El modelo convencional de adsl
    El modelo convencional de vdsl
    Y tompson q es exclusivo para los clientes que se portan de otras compañias asi lo llama movistar ya q puede hacer ene de cosas la custion el problema es que movistar bloquea muchas de sus funciones

El normal es para los clientes nuevos o esos clientes antiguos q antes eran de adsl y ahora tienen vdsl creo que es huawei no me acuerdo. De hecho me permite configurar hasta un modem 3G en fin yo aconsejo que el usuario en cuestion llame o vaya en el peor de los casos a la sucursal a cambiar el modem se ahorra ene de cachos con este modem el tompson es rejodido...

Si eres de santiago y siempre cuando se pueda o quieras le puedo preguntar a mi polola si puede cambiarte el modem...

GTALK >>>>

MCU

Cita Iniciado por podguitar Ver mensaje
    Si eres de santiago y siempre cuando se pueda o quieras le puedo preguntar a mi polola si puede cambiarte el modem...

YES PLZ!

Que si llamo a los de Movistar de seguro me preguntaran si esta malo y de ahi un monton de arreglos y blah y al final no me lo cambiaran.

Idealmente no habra problemas para hacer Wake On Wan con ese modem/router. O se podra dejar en modo bridge para que solo haga de router.

Lo raro es que yo soy usuario antiguo de Movistar...

Pero genial, gracias ;D

Devils Never Cry Avatar de rockzx

si quieres modo bridge, dile a movistar que elimine tu servicio wifi, te instalaran un modem bridge donde tendras que tener tu propio router para hacer el marcado pppoe, porque creeme, nadie te dara las claves del modem para dejarlo en bridge ya que ni ellos se las saben

Página 1 de 15 12345611 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 28/11/2016, 16:39
  2. 26/03/2016, 12:34
  3. 29/02/2016, 10:33
  4. 02/12/2015, 11:13
  5. 27/08/2015, 00:22
  6. 17/08/2015, 09:42
  7. 07/06/2015, 10:51
  8. 30/08/2014, 15:01
  9. 30/08/2014, 14:56
  10. 14/08/2014, 17:47