Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [Resuelto] Configurar Antena Modem USB con Router y compartir internet

Pajarito Nuevo

[Resuelto] Configurar Antena Modem USB con Router y compartir internet

Hola a todos, ayer gane una subasta y pude adquirir un Router TP-Link TL-WR541G.

La idea de comprar este Router fue para repartir la señal Wifi que me llega desde una red comunitaria la cual me conecto mediante una Antena Modem USB.

Pero ahi el problema, aun no logro configurar la red..

Traté de crear un puente (bajo windows xp) en Panel de control --> Conexiones de RED --> luego seleccionando el adaptador wifi y Lan y darle a "Conexiones de Puente" pero nada, al tratar de conectar algun dispositivo me marca que hay conflicto entre IP's, y eso que los dos (Wifi y LAN) estan con IP automatica (DHCP)

***El Router lo conecto con un cable de red normal (RJ45) a la entrada LAN1 del mismo, y de ahi a la tarjeta LAN del PC.***
    ***La Antena Modem USB tiene IP Dinámica (Automatica) y me marca 10.5.50.XXX, pienso que a lo mejor por eso me da conflictos de IP ya que el Router utiliza en el rango 192.168.1.X***

Me la esta ganando, espero su ayuda para poder repartir WIFI en mi casa ya que necesito conectar el Iphone y otro Notebook, saludos!

---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

Me respondo solo, despues de 2 dias de busqueda me encontre con este magnifico tutorial Modem 3G - Compartir Internet a traves de router inalambrico! y me resulto, ojala a alguien mas le sirva. see ya!
    Última edición por _setzer_; 13/06/2012 a las 17:54