Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda VTR + modem Thomson DCW775

Usuario Avatar de IXDan

Duda VTR + modem Thomson DCW775

Hola, les cuento... contrate un plan de 10 mega de vtr y me instalaron el modem Thomson DCW775, y bueno lo primero que hice fue indagar sobre el aparato precisamente acá en el foro, ya que la información del coso es bastante pobre. Leyendo vi que varios tenían problemas con el wifi integrado, cosa que comprobé en los celulares que tengo, no asi con un note (es bastante inestable)y la poca configuración , la cuestión es que quiero comprar un router wifi y sacar señal del modem, pero mi duda es ¿tendre problemas con el DCW775? ¿tan penca es? en cuanto a la calidad de señal..
    Mi casa es de 2 pisos y tengo el modem en el 2do y me gustaría que me aconsejaran que modelo de router comprar ojala sea del catalogo de pcfactory.cl
    No quiero comprar algo y que el modem termine siendo un cacho.. ustedes entienden.

gracias y cualquier comentario es bienvenido

Experto Avatar de Pedro David
    Hola.
    Yo tengo contratado 40 metas con vtr y tube un monton de problemas con el router cisco qué me instalaron. Eso sí. Desde un comienzo lo tenía conectado con un router tplink (ese de norma N de 3 antenas. Que está en pcfactory)
    Luego pedi qué me lo cambiaran he instalaron un Thomson y ahora todo anda super bien.

Ahora. Tú no puedes configurar nada. Eso lo hacen desde la central y luego dejan las opciones de configuración más pro, con clave o bloqueadas.

Saludos

Sent from my Galaxy Tab 10.1

Cometeclas

Re: Duda VTR + modem Thomson DCW775

Contrate el mismo plan que tu, yo al final desabilite el wifi que andaba como el ajo del thomson y me compre este router:

PC Factory • Tu centro tecnológico • Router.Inalambrico-E2500N.Advanced..

Y desde ese dia se terminaron los problemas, ademas eliminas la limitacion de equipos que parece que son como 5 maximo

Saludos
    Cita Iniciado por gigio Ver mensaje
    hola, posteo que no me gusta lo q al populacho si, para sentirme superior e intelectual en un foro de internerds

Cita Iniciado por Ocioso_Perpetuo Ver mensaje
    Contrate el mismo plan que tu, yo al final desabilite el wifi que andaba como el ajo del thomson y me compre este router:

PC Factory • Tu centro tecnológico • Router.Inalambrico-E2500N.Advanced..

Y desde ese dia se terminaron los problemas, ademas eliminas la limitacion de equipos que parece que son como 5 maximo

Saludos
    No. Sólo dan 3 ips (o para conectar 3 equipos)
    Y sip
    Los mismos técnicos recomiendan deshabilitar el wifi del router.

Usuario Avatar de IXDan

gracias por la ayuda a ambos.. por lo menos se q no tendré problemas.

Ocioso_Perpetuo ; cuando pusiste el router inalambrico llamaste a vtr o se configura solo ?? o hay problemas con la mac?

cuando vino el técnico le pregunte y me dijo que era cosa de conectar el router y listo, pero como andaba de mal genio el wn no le crei mucho.

Cita Iniciado por IXDan Ver mensaje
    gracias por la ayuda a ambos.. por lo menos se q no tendré problemas.

Ocioso_Perpetuo ; cuando pusiste el router inalambrico llamaste a vtr o se configura solo ?? o hay problemas con la mac?

cuando vino el técnico le pregunte y me dijo que era cosa de conectar el router y listo, pero como andaba de mal genio el wn no le crei mucho.
    Al conectarlo por cable tendrá Internet inmediatamente.
    El que debes configurar es el que te compres y conectes: configurar la seguridad, el nombre de la red, etc....pero por lo general basta con conectarlo y no deberías tener problemas con cosas como la mac.

Usuario Avatar de IXDan

gracias !!

Devils Never Cry Avatar de rockzx

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo contratado 40 metas con vtr y tube un monton de problemas con el router cisco qué me instalaron. Eso sí. Desde un comienzo lo tenía conectado con un router tplink (ese de norma N de 3 antenas. Que está en pcfactory)
    Luego pedi qué me lo cambiaran he instalaron un Thomson y ahora todo anda super bien.

Ahora. Tú no puedes configurar nada. Eso lo hacen desde la central y luego dejan las opciones de configuración más pro, con clave o bloqueadas.

Saludos

las Opciones "PRO" no aparecen en ningun modem que no funcione como router (entiendase que da IPs publicas) en cambio cuando un modem de vtr te entrega IPs 192 entonces las opciones PRO aparecen.. no es ningun bloqueo, sino que no sirven de nada con IPs publicas

LinkBacks (?)

1. 26/05/2014, 04:47
  2. 06/03/2014, 19:10