Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
12-Aug-2009, 18:17
|
|
|
practicanteman1.0
Mi Feedback
|
Sennheiser CX-300 en iPhone?
Oli
Necesito la opinión de los mas "audiofilos", ya que pienso cambiar los roñosos audifonos que vienen con los iPod/iPhone y pasar a unos mejores. Recien vi que MacOnline tenia en "oferta" los Sennheiser CX-300 II Precision Black en 34mil... que tal ese precio? valdrá la pena el sonido de los CX-300 en un iPhone? Alguna otra opcion mejor por un precio similar? aunque sean monitores.
|
|
|
12-Aug-2009, 18:27
|
|
|
Jote por Excelencia!!!!
|
Re: Sennheiser CX-300 en iPhone?
yo tambn los vi..pero como andaba corto de plata me compre unos phillips de 6 lukas del estilo estudio
si bien eran baratitos no tienen para nada mal sonido...
|
|
|
12-Aug-2009, 19:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Seeeeee ! ... gogogo
|
|
|
12-Aug-2009, 20:30
|
|
|
practicanteman1.0
Mi Feedback
|
Si lo dice el Atalaya... xD
|
|
|
12-Aug-2009, 20:51
|
|
|
Usuario
|
son muy buenos, yo tengo la version anterior, los cx-300 a secas y son buenisimos, probe esta version revisada y se nota, te los recomiendo totalmente, saludos
|
|
|
12-Aug-2009, 20:53
|
|
|
Newbie Experimentado
|
yo los uso con un iphone 3g y se escucha increible, el precio esta bien segun entiendo yo los encargue de USA por un poco menos.
|
12-Aug-2009, 22:25
|
|
|
:)
|
Definitivamente, como has aguantado tanto tiempo con los audifonos blancos, suenan como el demonio, adelante será una gran compra
|
12-Aug-2009, 22:42
|
|
|
Avanzado
|
Son audifonos de mierda.
Si quieres audifonos buenos ve por unos monitores sony (50mil aprox). El resto de los audifonos son de pesima calidad y de poca durabilidad. No hay mucha diferencia entre esos audifonos y unos panasonic de 5 lukas.
|
|
|
13-Aug-2009, 21:17
|
|
|
practicanteman1.0
Mi Feedback
|
Acabo de comprarlos, pero no era el modelo Precision II, sino los CX-300 a secas, de todos modos el sonido me impresiono... no se como vivi con esos audífonos rascas de iPod xD!! el sonido es implacable y ya no necesito subir todo el volumen para escuchar a todo chancho.
|
|
|
13-Aug-2009, 21:23
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Chucha, la media recomendación… monitores… SONY!  . Te me caiste vermin… Los únicos audífonos Sony que valen la pena valen más de 50 lucas generalmente, y difícilmente vas a andar con ellos en la calle.
Entre Sony y Senheisser creo que no hay dónde perderse en audífonos. Y decir que no hay diferencia entre unos panasonic de 5 lucas y los CX300 es no tener idea de lo que estás hablando.
Por cierto, también tengo los CX300-II, y se escuchan bastante bien. Eso sí, los agudos no me terminan de agradar, aunque en bajos son definitivamente muy precisos.
|
|
|
13-Aug-2009, 21:30
|
|
|
Avanzado
|
Si está bien, pero yo en lo personal prefiero andar con audifonos de 5 lukas en la calle y cuando quiero escuchar algo ocupo los monitores que me entregan una señal limpia, mi experiencia es que unos buenos audifonos baratos tienen una respuesta adecuada para el oido comun y por el uso y las condiciones que tienen que aguantar (ruido de la micro, q no te atropellen cruzando la alameda, etc). Por ende no creo que haya que tener unos Senheisser para escuchar mp3 en la calle.
PD: Espero no haberme caido tan bajo amigo nachx. Tal vez el audio de alta fidelidad portatil no es mi especialidad y deberia darle una oportunidad a los mencionados audifonos, apenas pueda probarlos volvere a opinar con mayor propiedad.
Editado por vermin en 13-Aug-2009 a las 21:33.
|
|
|
13-Aug-2009, 21:39
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Es que justamente una de las gracias de los cx300 es que te aislan del ruido externo, y eso repercute bastante en el poder "escuchar" la música, lo cual audífonos sin aislación acústica no pueden ofrecer. Y suenan definitivamente mucho mejor que un audífono de 5 lucas, aunque tampoco son HiFi (lo cual no tiene mucho sentido, ya que prácticamente ningún equipo portátil lo es realmente).
Entonces igual andar con unos monitores en la calle no sería lo ideal (y es un poco deporte aventura hacerlo en la micro). Además, prefiero espectros planos para el estudio, no para escuchar música a diario.
|
|
|
13-Aug-2009, 21:41
|
|
|
Avanzado
|
Si pero si andas en bicicleta como yo y quieres escuchar musica no puedes, ocruzar la caye no se, es peligroso. En lo personal creo q no invertiria en ellos, pero como te digo tendria que probarlos.
|
|
|
13-Aug-2009, 21:51
|
|
|
Usuario
|
si no los has probado creo ke no deberias opinar
usar un audifono de 5 lukas y uno de 30 de buena marca tiene MUCHA DIFERENCIA
14-Aug-2009, 15:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Pregunta... haz probado los BOSE in ear? si es que los haz probado... y sin contar lo que es el precio, existe diferencia para mejor o peor en calidad de sonido entre los Cx300 II y los bose?
|
|
|
14-Aug-2009, 18:40
|
|
|
Avanzado
|
Mira si quiero opinar opino y ya. Y como me gusta opinar hasta de lo que no conozco insisto en q no me los compraria nica y recomiendo no comprarselos, ahora con la salvedad de si eres un hijito de papa, un weon q gana mucha plata y tiene mucho tiempo para escuchar mp3 o un adicto a la musica portatil en cuyo caso, y con esto intento corregir mi error, por supuesto que ahora recomiendo absolutamente los mencionados audifonos para todos los segmentos antes mencionados. Y para los otros segmentos sin dinero o que andan mucho en micro, bicicleta y no le interesa que el mp3 suene como en el cine entonces recomiendo los audifonos panasonic de 5 lukas q venden en el jumbo y vienen de diversos colores.
|
|
|
14-Aug-2009, 20:15
|
|
|
Suzuki user
Mi Feedback
|
|
|
|
15-Aug-2009, 19:24
|
|
|
Avanzado
|
yo creo que son mucho audifono pal ipod...
fonos de 30 lukas no son hi-fi ni hi-end... son fonos de "clase media", y sony... a chile no llega lo bueno de sony
sin embargo, sonaran mucho mejor q los de serie
sobre los bose... no valen su precio, estuve probando los bose y no me llenaron... me gusta mas como suenan los jabra
|
|
|
17-Aug-2009, 13:14
|
|
|
Geek Maldito
|
Siempre confío en Sennheiser. Tuve la oportunidad de probarlos, ya que para el iPhone tengo los Ultimate Ears metro fi v150 y la verdad es que si, son superiores. Ahora, a mi me están llamando la atención unos Altec Lansing que hay en MacOnline también, me pregunto qué tal en la calidad de sonido.
|
|
|
17-Aug-2009, 13:28
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
La verdad es que no los he podido probar, pero si mal no recuerdo en el review de los CX-300II de FayerWayer el reviewer Snidel los probó contra unos In-Ear, y si mal no recuerdo dio sus impresiones. Supongo que Felipe sigue quedándose con sus BOSE, ya que me vendió estos, que son los mismos del review de FW (literalmente, son los mismos  ).
Ahora, teniendo en cuenta el factor precio… yo NO los compraría, ya que hay mejores por ese precio.
En serio los encontraste mejores? No he probado los Metro.Fi, pero UE es una excelente marca de audífonos. De hecho, ellos crean algunos de los mejores audífonos del mundo. Ahora bien, prueba los Antec Lansing antes de comprarlos, porque aún cuando es una buena marca, tengo mis dudas.
Editado por nachX en 17-Aug-2009 a las 13:31.
|
|
|
 |
|
|