iOS - iOS 9.3.5 - Página 2
Página 2 de 34 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 662
Like Tree100Likes

Tema: iOS 9.3.5

Pajarito Nuevo

Re: iOS 9

Cita Iniciado por timberland Ver mensaje
    se su´pone que sera 1 hora mas gratis de duracion para todos los dispositivos en teoria, y hasta 3 horas mas en modo ahorro de bateria, aunque por las fotos que e vitsto lo unico que hace es desactivar todo ( osea bluethoor, seguramente poner 2g, sacar gps, bajar brillo y sacarlo de automatico y sacar el efecto parallax,
    claro, y todo eso hoy en día se puede hacer, debe traer algo más, desactivar datos cuando este en reposo o algo así

Experimentado Avatar de gigadrill

Cita Iniciado por Foose Ver mensaje
    Sii? Valdría la pena más un 5c? Igual busco un saltito o al menos quedarme en el rango que estoy ahora, tengo un moto g, veremos si este mes que viene me tiento con uno entonces jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    El "problema" es que iOS 9 será la última actualización, suspiro, del 4S. Mejor pon unas lucas mas y te vas por un 5 o 5C. Así te aseguras vida para unos años más.
    La vie est drôle.

Usuario

Cita Iniciado por gigadrill Ver mensaje
    El "problema" es que iOS 9 será la última actualización, suspiro, del 4S. Mejor pon unas lucas mas y te vas por un 5 o 5C. Así te aseguras vida para unos años más.
    Desde ios 7 ya se le notan sus 512 mg de ram
    Creo que no es tan mala idea comprarse un iPhone viendo el largo tiempo que les da soporte a sus equipos en android 1 o 2 actualizaciones y cagaste obviamente un nexus tiene mas pero meh

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El Tigre del Norte 3.0 Avatar de Rezzo

se su´pone que sera 1 hora mas gratis de duracion para todos los dispositivos en teoria
    Ese es el ejemplo/escenario mencionado por Apple para el caso del iPhone 6. Habrá que ver en cuanto se traduce para los demas equipos, pero toda mejora "gratis" es buena.

... y hasta 3 horas mas en modo ahorro de bateria, aunque por las fotos que e vitsto lo unico que hace es desactivar todo ( osea bluethoor, seguramente poner 2g, sacar gps, bajar brillo y sacarlo de automatico y sacar el efecto parallax,
    Básicamente es eso aparte de otras mejoras internas.

To add the claimed three hours of battery life, you'll need to enable the power-saving feature, which exists inside of your Settings app. You'll now see a new option called Battery, which houses the Low Power Mode option, as well as stats for Usage and Standby power.

Once on, the Low Power Mode will disable the Mail app from fetching new emails, apps from refreshing in the background, motion effects, and animated wallpapers.

Across the entire operating system, apps and key technologies have been made more efficient to trim battery usage wherever possible — so you get more battery life for the things you do every day. Thanks to ambient light and proximity sensors, your iPhone knows if it’s facedown on the table and prevents the screen from turning on, even when you receive a notification.

CHW: feedback || Hilos ñoños: Clash Royale | Pókemon GO

Pajarito Nuevo

lo mejor es el espacio que va a ocupar, para los dispositivos con solo 16gb

para mi lo mejor es dar soporte otro año mas a iphone 4s, y ipad 2 es simplemente genial, barre con la competencia en terminos de dar soporte 4 años a dispositivos, dar 1 hora por lo bajo de bateria extra( quizas mas quien sabe) y en terminos reales es muy poca la gente que pasa mas de 2 años con un dispositivo

lo encuentro que viene mucho y muy bien optimizado la verdad es como mas personal
    Eso no es así la actualización en el sistema pesará 1gb pero el sistema operativo en el teléfono sigue ocupando 4.5 gb lo que te deja con 11gb para usuario ... comprobado ... Así que no se ilusionen que el sistema pesará 1gb jajaja
    Última edición por wiztot; 16/06/2015 a las 23:01

Usuario Avatar de Tafere

Cita Iniciado por Rezzo Ver mensaje

• Siri es un 40% más rápida y un 40% más precisa, reduciendo la tasa de error entendiendo nuestras palabras. Su interfaz también se ha actualizado, pero más importante aún, se ha vuelto más inteligente, incluyendo más factores en el contexto de nuestras órdenes: posición, hora, dispositivos conectados o incluso qué app tenemos abierta. Pídele a Siri que te recuerde algo que has visto en Safari o que te enseñe las fotos que hiciste en tu último viaje y sabrá de lo que hablas.

• Spotlight ahora nos permite buscar aún más cosas, incluso dentro de apps.

• Proactive es el competidor a Google Now. Ahora todas las búsquedas tendrán un contexto junto a las sugerencias de este inteligente asistente. Y lo más importante, habrá API para desarrolladores de forma que puedas buscar en los servicios propios que ofrecen. No estará limitado a lo que ofrece Apple. *.

• Notes se ha rediseñado desde cero, y lo hace para permitirnos hacer cosas como añadir fotografías, listas de recordatorios, contenidos de otras apps como Safari y Mapas, o bocetos "a dedo".

• Maps añade una nueva vista de transporte público con rutas de autobuses, trenes, metro y ferrys en muchas de las principales ciudades del mundo.

• Por las optimizaciones realizadas, estas llegarán al punto de que los usuarios del iPhone 6, por ejemplo, disfrutaran de una hora más de autonomía tras actualizarse a iOS 9.

• Don Rezzo que buena pega hizo con este post, lo felicito nuevamente por sus aportes, mis impresiones:
      En general creo que iOS 8 es lo mejorcito que ha sacado apple (después de iOS que a mi me voló la cabeza), pero el gran problema es la estabilidad, algunos lags, o cierres de apps nativas, para mi nunca ha sido muy grave pero si molesto, por lo cual encuentro positivo que iOS 9 de enfoque en la optimización y estabilidad, creo que era necesario que consoliden ios8, que en el fondo es ios 9.
      Me gustó la keynote porque mencionó las dos cosas que más uso en mi iphone, la app de notas y spotlight. Para mi siempre agrega valor que potencien spotlight realmente encuentro todo lo que está en el iphone ahí y con mucha rapidez, canciones, contactos, apps, etc... para es LA herramienta que tiene el iphone, asi que like pa Apple.
      Siempre pensé que la app Recordatorios estaba como un poco de más, y la nueva app de Notas creo que es un avance al respecto, me gustó mucho que se puedan hacer "To-do list" ahí mismo, sólo espero que se puedan agregar fotos sin límites, en ios 8 ya se pueden agregar fotos a las notas, pero con un límite lo que es bien desagradable.
      Las novedades de siri y maps siempre no las tomo en cuenta, y es que el hecho de que algunos servicios de Apple no estén disponibles en Chile es realmente empelotante, eso de que "No puedo encontrar negocios en Chile", realmente me enchucha, asi que mejor no me ilusiono con siri, mucho menos con Maps, siempre acudo a waze.
      Proactive me interesa... la hora extra de batería... ver para creer.
      Cosas aparte que me interesó mucho es Apple Music, ocupo Spotify y lo encuentro ultra cómodo, yo antes compraba harta música ahora las agrego a Spotify por una cuota mensual... y ahorro lucas, ojalá apple music ofrezca algo más... al menos en interfaz la encontré mucho más atractiva que Spotify, y lo de la radio en vivo por 24 hrs es un punto a favor.
      Lo otro que espero que iOS 9 venga con alguna app exclusiva para icloud drive... con eso me harían el día, y si tiene alguna opción en la app Mail para agregar archivos... uffff hago un carrete e invito a todos los de este post.
      Sldos.
    Rezzo likes this.

Usuario Avatar de Tafere

Acabo de cachar que redacté como el loly jaajajaja

Usuario Clash Royale Player

Quiero puro ponerle iOS 9 a ,mi iPad Air 2, para hacer el multitasking y el picture in picture

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Les comparto esta entrada de Gizmodo, lo entretenido que tiene es que tiene GIF animados de varias de los cambios presentes en iOS 9, así que es entretenido de ver.
    The Best Hidden Changes in iOS 9, in GIFs - Gizmodo

De muestra dejaré aquí dos.

Uno, el nuevo visualizador de multitarea.

Y el otro, el de los cambios introducidos en la vista de uso de batería.

Saludos,
    Tafere likes this.

Usuario

deberian poner un modo ultra ahorro de energía, es lo único que envidio de android. :S Sería super útil que al 10% de batería uno pase a tener varias horas de uso al menos para llamar o recibir llamadas
    Crisarancibia likes this.

ruliento

Cita Iniciado por darkkad Ver mensaje
    deberian poner un modo ultra ahorro de energía, es lo único que envidio de android. :S Sería super útil que al 10% de batería uno pase a tener varias horas de uso al menos para llamar o recibir llamadas
    esto mesmo. es como lo unico "envidiable" de hamdroid.

Cita Iniciado por darkkad Ver mensaje
    iOS 9 también lo traerá. Más arriba está la info.

Pajarito Nuevo

alguien a probado la beta ios 9? yo la probé, todo bien excepto por una cosa, no me mostraba que tenía señal ( si tenía) pero en vez de decir Movistar 3G, decía iPhone.

Cita Iniciado por Edosruedas Ver mensaje
    alguien a probado la beta ios 9? yo la probé, todo bien excepto por una cosa, no me mostraba que tenía señal ( si tenía) pero en vez de decir Movistar 3G, decía iPhone.
    Clásica beta 1, tiene muchos errores. El que mencionas igual tiene una solución.

Aquí algunos de los reportados por los aventureros:

* Siri too sensitive. Holding the home button just a millisecond longer than needed to exit an app sends you to Siri.
    * Settings search bar is faulty. I opened settings, typed something, and now overtime I exit to the main settings page or open settings, it opens that same search page for the same search phrase.
    * "iPhone" in top left is stuck. Can't get it to say my carrier and data symbol doesn't show if data is functioning perfectly fine. 4G enabled and working, yet not displaying symbol. Go to your settings app, general, reset all network settings. Thanks to chu_nicholas from reddit for this.
    * Some apps crash to springboard (home screen), though not often.
    * iPhone sometimes crashes after 10 or so minutes in low battery mode.
    * iPhone crashing/respringing(?) after some time.
    * Siri having issues;

Saludos,

Pajarito Nuevo

entonces a más gente le pasa jajaja la verdad solo lo tuve como unas 2 horas y lo use por 10 minutos, así que las demás fallas no tengo idea, aunque en ios 8.3 igual se me cierran varias app

Martes de novedades, salió la beta 2 de iOS 9 (al igual que ídem beta 2 de watchOS y de OS X El Capitan), nuevamente, sólo para desarrolladores. En julio saldrá la public beta para los intrépidos.

Y ya algunos encontraron una nueva novedad para los equipos con poco espacio. Si hay una actualización de sistema y no queda espacio libre, el sistema pregunta al usuario si le permite borrar temporalmente ciertas aplicaciones y una vez terminada la actualización las vuelve a instalar. No es malo!

Desterrado

en otras noticias salio el jailbreak para 8.3 ayer, falta que hoy o el finde saurik actualize el substrate que segun su publicacion de twiteer o pagina, no recuerdo, era un pelo de la cola, (lo mas dificil el jail ya fue vulnerado

en otras noticias salio el jailbreak para 8.3...
    Aquí te dejo el hilo oficial para hablar de Jailbreak, aquí estamos hablando de iOS 9. (=

Jailbreak en iOS 7 / iOS 8 [Feedback]

Usuario Avatar de estebanjose

http://www.todoiphone.net/ios-9-func...espacio-libre/ interesante el artículo de como lo harán para optimizar el espacio en el equipo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

flojito :$ Avatar de Jeanpix

instale la beta publica y la unica diferencia que note fue en la tipografia, la "nueva" multitarea y algunos cambios minusculos en el menu de configuraciones, tambien lo note un poco mas lento en algunas momentos(iphone 6+)

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimoÚltimo