iOS - Error desconocido (-1)
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Error desconocido (-1)

superfly- La papa

Error desconocido (-1)

Cabros, necesito ayuda o simple mente díganme que bote mi apañador iPhone

El día lunes 14 de diciembre conecte mi iPhone 4s a iTunes para actualizar de 9.1 a 9.2, todo bien hasta ahí, descargue por esta vía el firmware 9.2 y procedí a instalarlo...
    Al finalizar sin interrupción se reinicio el iPhone e inicio correctamente solo que no pescaba señal (Salia "Buscando...", lo deje por 12 hrs por si se demoraba en reconocer pero no paso nada, el resto funcionaba ok). Después de las 12 hrs de espera sin exito, decidí restaurarlo, ya que lo necesitaba ocupar, pensando que se arreglaría llevándome la impresión de que al 99% me tira "Error desconocido (-1)" y no dejó terminar la restauración. Ya e intentado unas 12 veces y nada... Ahora queda en modo DFU al conectarlo a iTunes o al prenderlo. Ayuda porfa...

Desterrado

Re: Error desconocido (-1)

Cita Iniciado por Fly- Ver mensaje
    Cabros, necesito ayuda o simple mente díganme que bote mi apañador iPhone

El día lunes 14 de diciembre conecte mi iPhone 4s a iTunes para actualizar de 9.1 a 9.2, todo bien hasta ahí, descargue por esta vía el firmware 9.2 y procedí a instalarlo...
    Al finalizar sin interrupción se reinicio el iPhone e inicio correctamente solo que no pescaba señal (Salia "Buscando...", lo deje por 12 hrs por si se demoraba en reconocer pero no paso nada, el resto funcionaba ok). Después de las 12 hrs de espera sin exito, decidí restaurarlo, ya que lo necesitaba ocupar, pensando que se arreglaría llevándome la impresión de que al 99% me tira "Error desconocido (-1)" y no dejó terminar la restauración. Ya e intentado unas 12 veces y nada... Ahora queda en modo DFU al conectarlo a iTunes o al prenderlo. Ayuda porfa...

El modo dfu debería restaurar el iPhone como nuevo ,ahora sería raro que dejara de tomar señal salvo que se hubiera activado un posible bloqueo de Imei

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

Que mal, nunca debiste haberlo restaurado nuevamente.

El error -1 tiene varias posibilidades de aparecer pero en tu caso parece ser que es por un fallo en el Baseband del iPhone, Itunes no puede leer el imei del teléfono y por ende no da el ticket para la restauración. Si tienes suerte con un reheat del IC Baseband podría arreglarse, aunque en la mayoría de los casos, el problema de buscando señal... Vuelve y termina dejando el iPhone como iPod.

Saludos

Club La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por Sicther_9x Ver mensaje
    Que mal, nunca debiste haberlo restaurado nuevamente.

El error -1 tiene varias posibilidades de aparecer pero en tu caso parece ser que es por un fallo en el Baseband del iPhone, Itunes no puede leer el imei del teléfono y por ende no da el ticket para la restauración. Si tienes suerte con un reheat del IC Baseband podría arreglarse, aunque en la mayoría de los casos, el problema de buscando señal... Vuelve y termina dejando el iPhone como iPod.

Saludos

Ni yo que tengo un iPhone 6 he actualizado (8.4 forever) con lo jodio que es el sistema de Apple

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
    PRESTO CMR FALABELLA PARA COMPRAS CON ENVIO GRATUITO
    SODIMAC PARA COMPRAR CON DESCUENTO CMR
    MANDAR MP

Desterrado

Yo tuve un 5c q murió con ese mismo error, resignate q ese iphone ya no sirve ni de ipod.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuario La papa

Pudiste arreglarlo? tengo el mismo error

Beyond.... Avatar de HellFire

Cita Iniciado por Rhaegner Ver mensaje
    Pudiste arreglarlo? tengo el mismo error
    Si tienes un error similar al OP y el iPhone te quedo en modo DFU y no hay caso, lo mas probable es que sea un problema con los puertos USB, los iPhones son extremadamente sensibles al respecto. O pruebas en otro PC, o en mi caso en particular, era algo tan extraño como que el puerto USB 3.0 provocaba conflictos, deshabilite el controlador del puerto 3.0 en Windows y automagicamente pude recuperar un iPhone 4S, que al tratar de restaurarlo de fabrica por medio de Itunes tuve un problema parecido a lo que comento el OP.

See ya
    Última edición por HellFire; 16/09/2016 a las 16:56

Pajarito Nuevo

Si deseas reparar los errores iOS, fallos, daños u otros problemas, y estás buscando una solución parar corregirlos, puedes utilizar iCareFone reparando el sistema operativo.

Observador.... Avatar de makiju

Cita Iniciado por natalio_santos Ver mensaje
    Si deseas reparar los errores iOS, fallos, daños u otros problemas, y estás buscando una solución parar corregirlos, puedes utilizar iCareFone reparando el sistema operativo.
    Tienes experiencia utilizando este programa?
    Alguien ha revivido su iphone de este error?

Salu2
    Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo...
    * Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
    http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
    http://www.rae.es/(enlace "Ortografía")

Pajaron ascurrio Avatar de Chupatron

se puede llevar a la compañia o a Apple ? para que funcione algun tipo de garantia ?

INTEL I5 6500 / HYPERX 8X8 GB DDR4 2400 MHZ / ZOTAC 1060 6GB / 500 SSD

Avanzado La papa

A mi me paso con un iphone 7 plus... Lo mande a garantia movistar y hoy nuevamente fallo... No hay forma de repararlo ni restaurar... De hecho ni entraba al modo dfu... Pude entrar a ese modo pero no hay caso... Cago de nuevo

Asi q a aplicar garantia y salir de iphone... Mucho cacho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk