iOS - Iphone 6 no enciende
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iphone 6 no enciende

Pajarito Nuevo La papa

Iphone 6 no enciende

Hola, tengo el siguiente problema con un Iphone 6 y quería saber sus impresiones:
    El teléfono se cayó al piso, se trizó una parte de la pantalla, funcionó 15 segundos mas y luego se apagó solo.
    Desde ese momento que no ha vuelto a encender.
    He intentado todo lo intentable por software como el soft reset, conectarlo a Itunes, etc.
    Lo he dejado cargando un buen rato por si era problema de la batería y tampoco.
    Hecho esto, lo lleve a un servicio técnico en el mall chino de san diego y en el momento que lo revisaron tampoco lo pudieron hacer funcionar. Probaron la pantalla en otro teléfono y si funcionaba pese a la trizadura. La persona que me atendió me dijo que habría que desarmarlo y armarlo por piezas para ver si algo se desconectó.
    Creen que eso es lo mas viable ? Puede funcionar plenamente la pantalla pese a estar trizada? Mi idea es que si el teléfono enciende y funciona y la pantalla funciona en ese estado dejarla así no mas.
    PD: El costo de revisarlo y arreglarlo de ser posible para que encienda es 40 mil. El costo de cambiar solo la pantalla es 100 mil.
    PD 2: La garantía no me cubre los golpes.

Saludos y gracias por sus respuestas!

In The Mix!! Avatar de Dj_Quicksilver

Re: Iphone 6 no enciende

si quieres yo te lo reviso probamos los componentes para ver cual es la falla

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de paulsq

Amigo que lata pero siempre recomiendo que usen carcasas y cristal protector en la pantalla, se q estéticamente no es tan bonito pero tarde o temprano se va a agradecer esa opción, lo unico es desarmar ve si puedes ir a santo domingo. saludos

twitter.com/PabloEnLinea

El mío recibió un chorro de agua cuanto estaba alumbrando buscando una fuga de agua. Pese a que tenía protector, estaba descubierto por el lado del interruptor de modo silencio. Ahora está en el servicio técnico de Movistar porque la pantalla casi no responde al tocarla, pese a que recuperó toda la imagen, y como temía, el diagnóstico fue "sulfatación... daño no reparable".
    Les agradecería mucho si nos pudieran dar una picada que recomienden para tratar de salvarlo.
    Nostálgico por el Walkman WM-FX493 en los 90's y los teléfonos móviles post 2000's que disfruté:
    Nokia 3395 ⇨ Nokia 3650 ⇨ Nokia 6620 ⇨ Sony Ericsson W580 ⇨ Motorola Rokr Z6 ⇨ Sony Ericsson W705 ⇨ Nokia 5800 ⇨ SE Xperia X10 Mini ⇨ SE Xperia Arc S

Etiquetas para este tema