iOS - holass cual adquirir mejor??? iphone 6s o iphone 6 plus
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By rodrigokfw

Tema: holass cual adquirir mejor??? iphone 6s o iphone 6 plus

Pajarito Nuevo

holass cual adquirir mejor??? iphone 6s o iphone 6 plus

holass, otra pregunta me surgio jajajjaa

Es que la verdad, netamente por duracion de bateria, he estado pensando en el iphone 6 plus, que tiene casi el doble de bateria (igual la pantalla es mas grande jaja pero no creo como para gastar el doble... la verdad obviamente podrian pensar en el iphone 6s plus, pero ya es arto mas caro y saldria de mi presupuesto.

entonces mi duda es... asumiendo que el iphone 6 plus realmente tiene una buena duración de bateria ( alguien lo tiene??)

quieor saber lo siguiente:

el tamaño es muy incomodo?? al llevar en el bolsillo o cosas así? (igual seria bkn pa leer libros y esas cosas jaja)

y lo otro es que si hay mucha diferencia entre el 6 plus y 6s, en relación a capacidad onda pa correr juegos y eso, se que el 6s tiene un mejor procesador y 1gb mas de ram, pero al estar los dos optimizados, el 6 es mas lento o ni se nota?? corre igual de rapido y tiene problemas con los juegos mas demandante??.. la camara hay mucha diferencia?? no soy fotografo pero me gustan unas fotos buenas al verlas en el pc,,,, y lo otro es que si al llenar con artas cosas ( comprare el de 64gb) se pondra lento el 6 plus? por que el 6s lo dudo por su procesador y su ram...

ojala me ayuden estoy a poco de comprarmelo y quiero un cel que me dure unos 2 o 3 años.

Avanzado La papa
    Clash Royale Player

Re: holass cual adquirir mejor??? iphone 6s o iphone 6 plus

Cita Iniciado por erotes999 Ver mensaje
    holass, otra pregunta me surgio jajajjaa

Es que la verdad, netamente por duracion de bateria, he estado pensando en el iphone 6 plus, que tiene casi el doble de bateria (igual la pantalla es mas grande jaja pero no creo como para gastar el doble... la verdad obviamente podrian pensar en el iphone 6s plus, pero ya es arto mas caro y saldria de mi presupuesto.

entonces mi duda es... asumiendo que el iphone 6 plus realmente tiene una buena duración de bateria ( alguien lo tiene??)

quieor saber lo siguiente:

el tamaño es muy incomodo?? al llevar en el bolsillo o cosas así? (igual seria bkn pa leer libros y esas cosas jaja)

y lo otro es que si hay mucha diferencia entre el 6 plus y 6s, en relación a capacidad onda pa correr juegos y eso, se que el 6s tiene un mejor procesador y 1gb mas de ram, pero al estar los dos optimizados, el 6 es mas lento o ni se nota?? corre igual de rapido y tiene problemas con los juegos mas demandante??.. la camara hay mucha diferencia?? no soy fotografo pero me gustan unas fotos buenas al verlas en el pc,,,, y lo otro es que si al llenar con artas cosas ( comprare el de 64gb) se pondra lento el 6 plus? por que el 6s lo dudo por su procesador y su ram...

ojala me ayuden estoy a poco de comprarmelo y quiero un cel que me dure unos 2 o 3 años.
    en touch id la diferencia es my grande y ios 10 biene muy optmizado para ios 10,
    los 2gb de ram te serviran para 2 o 3 años mas en ios

la camarase nota la diferencai sobre todo la frontal y el retina flash igual sirve en plena oscuridad
    en la trasera en las fotos yo si noto la diferencia y resolucion de colores sobre todos
    el plus para mi que ando en bicilceta, o con bolsillos normales es super incomodo ni hablar con una carcasa que aumenta algo el grosor , se va a la mierda

para mi el plus es muy grande ademas si no es el s plus vas a quedar mas corto quizas mirando a un futuro y a usar 3f touch camara y lo anterior comentado
    Firma muy grande de nuevo

Pajarito Nuevo Avatar de FaroEvangelista

Hasta hace poco tuve un iPhone 5s y para mí era en muchos sentidos perfecto: tamaño, resistencia, prestaciones, etc. Me cambié al 6s porque es lo más parecido (claro que no soy de juegos ni películas en el teléfono). También miré el 6s plus pero cuando lo tuve en la mano me pareció excesivo, incómodo. El 5s era muy maniobrable, el 6s ya es un pelo incómodo (demasiado redondeado cuesta sujetarlo especialmente cuando tratas de tipear recostado de espaldas) y con el 6s plus debe ser todavía peor.

Como siempre todo depende de tus necesidades (memoria, visualización, etc) pero si me preguntas creo que un teléfono debe ser maniobrable, cómodo, fácil de cargar, no muy llamativo para ladrones, etc.
    Las 2 reglas para tener éxito en la vida: 1) nunca digas todo lo que sabes.

Pajarito Nuevo

Creo que las prestaciones que ofrece la versión plus no son necesariamente "plus"; salvo por su el tamaño de su pantalla. Te lo digo ya que tuve el iPhone 6 Plus y, a pesar que es un equipo "muy llamativo" no me pude acostumbrar a su tamaño. Saludos.
    Aún sigo conociéndote.

Usuario Avatar de guidows

no compren el 6 plus. Tiene un fallo de diseño que hace que las pantallas mueran.
    Se corrigio en el 6s plus y posteriores.

Ahora bien entre uno y el otro, yo me acostumbre al plus y es dificil que vuelva uno de pantalla mas chica, idem mi esposa que paso de un 6 a un 6s plus, aunque es verdad que es mas incomodo, en general la mayor parte de la gente que conozco se queda en modelos grandes.

Club La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por guidows Ver mensaje
    no compren el 6 plus. Tiene un fallo de diseño que hace que las pantallas mueran.
    Se corrigio en el 6s plus y posteriores.

Ahora bien entre uno y el otro, yo me acostumbre al plus y es dificil que vuelva uno de pantalla mas chica, idem mi esposa que paso de un 6 a un 6s plus, aunque es verdad que es mas incomodo, en general la mayor parte de la gente que conozco se queda en modelos grandes.
    Cuando mencionan esas "fallos" fueron casos puntuales, tengo 2 amigos con 6 plus y ninguno a tenido problemas y llevas ma de 2 años...

Tuve celular de 4.7" y cuando vi el de 5.5" dije, es muy grande, debe ser incomodo cuento corto me fui por el 7 Plus y me acostumbre en un par de horas y ahora nunca mas vuelvo a uno de menor tamaño, es totalmente comodo
    PRESTO CMR FALABELLA PARA COMPRAS CON ENVIO GRATUITO
    SODIMAC PARA COMPRAR CON DESCUENTO CMR
    MANDAR MP

Experto Entrenador Pokemon de CHWr

creo que depende de tu uso diario, he tenido celulares de casi todos los portes hasta 5.5"

para mi el mas comodo es el de 5" en este caso 4.7" por eso me compre el 8 , el porte del iPhone X creo que es preciso entre tamaño y pantalla
    Motorola T191 / Sagem PW3026 / Nokia 3200 / SE K750i / SE K550i / SE Z750 / SE G900 / NOKIA 1661 / SEX1 / SEX10mini / SEX PRO / SEX ARC S / HTC ONE X Tegra 32Gb / Asus Zenfone 5 / Motorola X+1 / Moto G4 Plus / Iphone 8 black
    SONY TABLET S1 / DELL STREAK 7 3G / Lenovo Yoga 3 / iPad 2018

Pájaro viejo Avatar de sebinho

6s a ojos cerrados, mil veces mejor el hardware
    Notebook Samsung RF411

Usuario La papa

Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    Cuando mencionan esas "fallos" fueron casos puntuales, tengo 2 amigos con 6 plus y ninguno a tenido problemas y llevas ma de 2 años...

Tuve celular de 4.7" y cuando vi el de 5.5" dije, es muy grande, debe ser incomodo cuento corto me fui por el 7 Plus y me acostumbre en un par de horas y ahora nunca mas vuelvo a uno de menor tamaño, es totalmente comodo
    No son casos puntuales, es un problema en el diseño que hace que tarde o temprano muera la pantalla.

Club La papa

Cita Iniciado por rodrigokfw Ver mensaje
    No son casos puntuales, es un problema en el diseño que hace que tarde o temprano muera la pantalla.
    No he visto en al redes que todos los que tengan el iPhone 6 Plus hayan mencionado eso si va morir en 6 años mas cuando esté realmente obsoleto

Enviado desde mi iMierda 7 Plus Gratis
    MANDAR MP

Usuario La papa

Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    No he visto en al redes que todos los que tengan el iPhone 6 Plus hayan mencionado eso si va morir en 6 años mas cuando esté realmente obsoleto

aca el problema
    https://ifixit.org/blog/8309/iphone-...r-touch-death/

Creo que es la razon del porque los iPhone 6 se pueden comprar a bajo precio, incluso en las ofertas de cyber day es mas bajo que el SE.
    Khronos likes this.

Club La papa

aca el problema

Creo que es la razon del porque los iPhone 6 se pueden comprar a bajo precio, incluso en las ofertas de cyber day es mas bajo que el SE.
    Cuando le pase a mi amigo te comentaré

MANDAR MP

Avanzado Clash Royale Player

aca el problema

Encuentro normal que el SE sea más caro que el 6, al fin y al cabo es casi como un 6s compacto, tiene mejor hardware y duración de batería
    "Cuando no tienes incentivos, ¿para qué ir rápido? - Niki Lauda
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...back-gudi.html

Usuario La papa

Cita Iniciado por Gudi Ver mensaje
    Encuentro normal que el SE sea más caro que el 6, al fin y al cabo es casi como un 6s compacto, tiene mejor hardware y duración de batería
    Sip, pero igual los 6 y 6 plus estaban a muy bajo precio en el cyber day de Chile, no se comparaban a ninguno de sus hermanos.

Avanzado Clash Royale Player

Sip, pero igual los 6 y 6 plus estaban a muy bajo precio en el cyber day de Chile, no se comparaban a ninguno de sus hermanos.
    Bueno si, debe ser también porque son equipos del 2014 vs 2016 el SE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Cuando no tienes incentivos, ¿para qué ir rápido? - Niki Lauda
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...back-gudi.html