iOS - dudas de como funciona icloud
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By erotes999

Tema: dudas de como funciona icloud

Pajarito Nuevo

dudas de como funciona icloud

Holas nuevamente comunidad,

Como dice el titulo, coko funciona exactamente, se que es como una memoria externa pero en la nube, pero por ejemplo si yo dejo videos, fotos, libros, etc, la idea es que noe gasten memoria en el iphone y por eso los dejo en la nube cierto?? Pero cuando quiero ver unos de esos videos o fotos o libros, debo descargarlo para verlo? P se puede ver como so estubiera en el celu pero sin descargarlo osea sin gastar memoria?? No se si me explico...

Y lo otro es que sj alguien tiene suscripcion de icloud, que yo pienso que no es malo, osea segun la pagina, no se si esten bien los precios para chile( pienso que es el mismo valor en dolares en eeuu) igual 50gb por 1 dolar mensual o 200gb por 2 dolares no es malo, osea serian 8400 y 16800 anual respectivamente, no lo encontraria mala inversion, osea claro si pa ver las cosas despues de subirlas a la nube hay que descargarlas lo encontraria un pock fome por eso pregunte lo de arriba.

Saludoa y gracias
    zamora_cruzado likes this.

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

Re: dudas de como funciona icloud

Sí o si para visualizar algo que está en la nube, debes bajarlo, por lo que debes tener espacio libre en el dispositivo. Una vez viste el contenido y pasado unos minutos se elimina automáticamente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desterrado

Re: dudas de como funciona icloud

Yo no lo uso
    En el caos de pagar por algo, creo que la mejor opción es OneDrive porque además está integrado al office y se puede usar perfectamente en iOS, la aplicación es incluso mejor que la que hay en Windows Phone