iOS - Ir a Claro para desbloquear iphone 5c?
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By pipee
  • 1 Post By gigadrill

Tema: Ir a Claro para desbloquear iphone 5c?

Pajarito Nuevo La papa

Ir a Claro para desbloquear iphone 5c?

Hola gente de CHW
    Una tia le regalo a un primo un iphone 5c hace un tiempo, pero este lo dejo hace rato de lado porque lo cambio por otro iphone. La cosa es que no se acuerda de la cuenta para la activacion por iCloud que pide el celular al inicio. Como ella no cacha como activarlo y yo se super poco de iphones queria preguntar si ella va a claro la podrian ayudar a desbloquear el telefono?. (El telefono esta a nombre de ella y lo saco en esa compañia)
    Saludos
    Ruddy0580 likes this.

ruliento

Re: Ir a Claro para desbloquear iphone 5c?

es imposible hacer un desbloqueo icloud. por más que pagues al peruano más peruano que encuentres, no podrá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Experimentado Avatar de gigadrill

Cita Iniciado por pipee Ver mensaje
    Hola gente de CHW
    Una tia le regalo a un primo un iphone 5c hace un tiempo, pero este lo dejo hace rato de lado porque lo cambio por otro iphone. La cosa es que no se acuerda de la cuenta para la activacion por iCloud que pide el celular al inicio. Como ella no cacha como activarlo y yo se super poco de iphones queria preguntar si ella va a claro la podrian ayudar a desbloquear el telefono?. (El telefono esta a nombre de ella y lo saco en esa compañia)
    Saludos
    No, ya que no tiene nada que ver la telco. Eso es una medida de seguridad de Apple para disminuir el uso de equipos robados. Si se olvidó de la clave y es cierta tu historia, en el mismo teléfono te enseña el procedimiento para recuperar la clave usando preguntas de seguridad, etc.

Si "no se acuerda de nada" dudo que sea cierta tu historia y luce a equipo robado.
    Crisarancibia likes this.
    La vie est drôle.

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por gigadrill Ver mensaje
    No, ya que no tiene nada que ver la telco. Eso es una medida de seguridad de Apple para disminuir el uso de equipos robados. Si se olvidó de la clave y es cierta tu historia, en el mismo teléfono te enseña el procedimiento para recuperar la clave usando preguntas de seguridad, etc.

Si "no se acuerda de nada" dudo que sea cierta tu historia y luce a equipo robado.
    Ok, gracias. Hare lo que dices, la historia es verdad jajajaja y no cacho casi nada de iphones porque he ocupado toda mi vida android.
    Gracias por las respuestas