iOS - Error 590624
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Crisarancibia
  • 1 Post By Crisarancibia

Tema: Error 590624

Antroniano La papa

Error 590624

Estimados alguien sabe como solucionar el error 560924

No me podía conectar al WiFi en mi itelefono y me dijeron que era por actualización, lo hice y continuo el problema, aplique plan B y lo resetie de fabrica y ahora me sale ese error en iTunes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Todos somos ignorantes, solo ke no todos ignoramos lo mismo

Busco Fan 92 mm

MI FeedBack

ruliento

Re: Error 590624

me salía lo mismo... lo que tuve que hacer es bajar el firmware del iphone, apretar shift en el botón restaurar, seleccionar el firmware que baje y que haga el proceso de 0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pajarito Nuevo

Buenas! Tengo el mismo problema que comenta Crazy Black. Crisarancibia, podrías explicar un poco más cómo lo has solucionado? No sabría hacerlo únicamente con lo que has escrito. Perdón por mi torpeza jeje. Un saludo y gracias!!

Cita Iniciado por Crisarancibia Ver mensaje
    me salía lo mismo... lo que tuve que hacer es bajar el firmware del iphone, apretar shift en el botón restaurar, seleccionar el firmware que baje y que haga el proceso de 0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruliento

ok, aca va un mini tutorial:

1) van a esta pagina y descargan el firmware de su dispositivo https://ipsw.me/ (dejarlo en un lugar que sea facil recordar, ej: escritorio)

2) desactivar "buscar mi iphone"

3) conectas el iphone al pc, vas a la pestana donde sale toda la info. luego, donde sale el resumen de tu iphone, van a salir dos opciones: una con buscar actualizaciones y la otra restaurar iphone. mantienes apretado el shift y haces click en donde dice "restaurar iphone". se te va a abrir una ventana que te va a dar a elegir el archivo .ipsw que bajaste en el paso uno, lo eliges y listo, te va a dar una serie de advertencias como que el iphone se va a restaurar desde 0, que no hay paso atras, etc... solo aceptas.

4) esperar y cuando este listo, hacer el proceso de configuracion del iphone manual (como cuando recien lo compras)

eso,

ni idea por que saldra ese error, algun problema con la ultima update de itunes con los servidores quizas, idk.

pero asi me funciono a mi, igual le tenia que hacer una restauracion desde 0, porque mi iphone paso desde ios 9.3.2, ios 10 y ahora ios 10.2.1. tenia unos archivos basuras asi que me sirvio bastante restaurarlo.

saludos!