iOS - ¿Algún inconveniente en cambira chip y operadora luego de activar Iphone?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Algún inconveniente en cambira chip y operadora luego de activar Iphone?

Usuario

¿Algún inconveniente en cambira chip y operadora luego de activar Iphone?

Me compre hace poco un Iphone, se activo con un chip Wom. Posiblemente a fines de año de de baja mi telefono anterior y tome el Iphone como telefono principal. ¿Hay algun problema con cambiar de chip y/o compañia?, ¿traera algun trastorno en la configuracion del telefono dicho cambio?

The True Power Avatar de kdead1

Re: ¿Algún inconveniente en cambira chip y operadora luego de activar Iphone?

Que yo sepa no hay inconvenientes al hacer eso, almenos en mi caso.

ahora si cambias numero... quizas haya que modificar la configuracion y volver asignar el nuevo numero al icloud

Usté le puede pegarleh La papa

Re: ¿Algún inconveniente en cambira chip y operadora luego de activar Iphone?

Hola, no pasa nada, e probado otros chip en mi celular de otras compañias y no hay ningun cambio, toma la señal etc. el wsp te dice si quieres cambiar el numero y eso, tambien e portado mi numero y no hay que hacer nada, como te dice el de arriba, si cambias numero quiza hay que modificar el numero propio, aunque no tenia idea de eso pero en resumen, todo es bien automatico
    Originalmente publicado por elhombremoho
    "Me sacaron y eso que había publicado una oferta. No alcancé a estar nada. Pero saben qué? Pichula con los culiaos, que se endeuden hasta el 2035 con sus cagás de ofertas, weones consumistas. Manejan el subforo como una secta, pero sin las drogas ni sexo propios de una secta."
    $3.000 para tu primer viaje en Cabify / Mi feedback