iOS - iOS 11.4.1
Página 1 de 28 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 555
Like Tree106Likes

Tema: iOS 11.4.1

El Tigre del Norte 3.0 Avatar de Rezzo

iOS 11.4.1

Hilo oficial iOS 11.

iPhone compatibles con iOS 11:

iPhone 5s
    iPhone 6
    iPhone 6 Plus
    iPhone 6s
    iPhone 6s Plus
    iPhone SE
    iPhone 7
    iPhone 7 Plus

iPad compatibles con iOS 11:

iPad Air
    iPad Air 2
    Nuevo iPad
    iPad Mini 4
    iPad Pro de 9,7 pulgadas
    iPad Pro de 10,5 pulgadas
    iPAd Pro de 12,9 pulgadas

Beta para desarrolladores disponibles hoy mismo. Beta pública a fin de mes. Versión final, para septiembre.

CHW: feedback || Hilos ñoños: Clash Royale | Pókemon GO

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

Re: iOS 11

Alguien sabe si está disponible el ota de iOS 11?, me sale el 10.3.3 beta 2 como máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Experimentado Avatar de sernCL

Descargando...

Experimentado Avatar de sernCL

Cita Iniciado por Sicther_9x Ver mensaje
    Alguien sabe si está disponible el ota de iOS 11?, me sale el 10.3.3 beta 2 como máximo.

Si tu equipo está asociado a una cuenta de desarrollo te debería salir. La Public Beta para el perraje sale a fin de mes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por sernCL Ver mensaje
    Si tu equipo está asociado a una cuenta de desarrollo te debería salir. La Public Beta para el perraje sale a fin de mes.

Si está asociado, ¿desde que iOS sacaste tu screenshot? Pienso que tal vez tengo que pasar a 10.3.3 y de ahí a 11.

Experimentado

Cita Iniciado por sernCL Ver mensaje

Pudiste revisar algo que llame la atención?

Estaría bueno que con el gestor de archivos se pudieran eliminar los archivos caché de las apps

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agrego info:

Ahí minuto 9:00 al parecer ya se puede borrar cache de las apps sin desinstalarlas, muy buena incorporación para no tener que desinstalar e instalar las apps

https://pisapapeles.net/primeras-imp...s-11-en-video/
    Última edición por NowhereMan; 05/06/2017 a las 22:05

Avanzado Avatar de NaxoMaster

Feo el centro de control, las barras de la señal y el resto sigue igual..

Deberían pulir el reproductor de música que está un poco ordinario, y volver al estilo anterior presentado en iOS 7..

Y agregar a lo android, el switch de activar/desactivar datos móviles, para no meterse tanto a las configuraciones..

| Intel Core i3 4010u | 8GB DDR3L | Intel HD4400 | 120GB SSD | Intel Centrino a/b/g/n | Windows 7 Professional | Haswell ULT | HP Extended Battery |
    iPhone SE iOS 12.3
    HP EliteBook 840G1 Ultrabook

Busscar Vissta Buss Elegance 360, Mercedes-Benz

Experimentado

Cita Iniciado por NaxoMaster Ver mensaje
    Feo el centro de control, las barras de la señal y el resto sigue igual..

Deberían pulir el reproductor de música que está un poco ordinario, y volver al estilo anterior presentado en iOS 7..

Y agregar a lo android, el switch de activar/desactivar datos móviles, para no meterse tanto a las configuraciones..

Lo de los datos móviles está en el centro de control

Usuario Avatar de aarp87

Y cuando saldrá la versión definitiva ? Junto con el nuevo iPhone ?

Saludos

Puro Webeo Avatar de jahc24

Cita Iniciado por aarp87 Ver mensaje
    Y cuando saldrá la versión definitiva ? Junto con el nuevo iPhone ?

Debería de salir en septiembre como casi todos los años.

NOTEBOOK: HP Homen / Intel i7 + 16 GB Ram + Nvidia 960M /128 GB SSD M.2 + 1 TB HDD
    CONSOLAS: PS3 360GB Slim + Xbox 360 750GB Slim + Kinect
    HOME THEATER: Tv Plasma Panasonic ST50 60" Full HD 3D / Receiver Onkyo TX-NR818 / Parlantes Polk Audio Serie TSx + Sub Jamo 210
    REPRODUCTOR: iBasso DX80 + 128/64gb de FLAC
    AUDIFONOS: in-ear - MEE Audio M-Duo / Over-ear - Sennheiser Momentum 2.0 + Polk Buckle
    FEEDBACK: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-jahc24.html

Usuario Avatar de Tafere

Por acá lo estoy usando como hace hora y media, mis impresiones:

Lo Bonito;
    1. Las transiciones las encontré re lindas.
    2. Me gusta como se ve la nueva app store y la tienda itunes.
    3. Me gusta la tipografía, le da un nuevo "look and feel".
    4. Command Center es mucho más útil que el anterior.
    5. Que ahora se pueda grabar la pantalla, lo encuentro bacanazo, eso sí, no graba audio, sólo lo que pasa en la pantalla.
    6. Siri está más "lindi".
    7. Se puede tomar notas y rayar todos los archivos adjuntos.
    8. Los pantallazos se colocan en una miniatura y se puede rayar encima, eso tb lo encuentro útil.

Lo feo;
    1. Command Center es más feo que la mierda, útil... pero feo.
    2. La cortina de notificaciones es confusa, creo que es cosa de costumbre.
    3. Puede ser un bug de la versión, pero casi todos mis correos tiene el signo del "clip" tengan o no archivos adjuntos... como las reverendas....
    4. La batería pasó de 14% a 25% y ahora a 10%, creo que esto último es lo correcto.

Lo más feo:
    1. Los "shortcuts" del centro de control no sé donde cresta configurarlos en "ajuste" no aparece nada.
    2. Lo peor: para lo único que actualicé a ios 11, fue para ocupar la nueva app "files" o "archivos", pero hasta el momento es inútil, los archivos que te llegan no tienes como pasarlos al gestor de archivos, no aparece la opción, pensé que se podría acercar un poquito a android, pero en esta versión nada, si alguien sabe como configurarla... se agradecería que comentara.

Básicamente hasta ahora veo sólo cambios estéticos, además de eso, no veo tantas cosas nuevas en funcionalidad, sólo el centro de control.
    Mañana reportaré más.
    Sldos.

Experimentado

Cita Iniciado por Tafere Ver mensaje
    Por acá lo estoy usando como hace hora y media, mis impresiones:

Lo Bonito;
    1. Las transiciones las encontré re lindas.
    2. Me gusta como se ve la nueva app store y la tienda itunes.
    3. Me gusta la tipografía, le da un nuevo "look and feel".
    4. Command Center es mucho más útil que el anterior.
    5. Que ahora se pueda grabar la pantalla, lo encuentro bacanazo, eso sí, no graba audio, sólo lo que pasa en la pantalla.
    6. Siri está más "lindi".
    7. Se puede tomar notas y rayar todos los archivos adjuntos.
    8. Los pantallazos se colocan en una miniatura y se puede rayar encima, eso tb lo encuentro útil.

Lo feo;
    1. Command Center es más feo que la mierda, útil... pero feo.
    2. La cortina de notificaciones es confusa, creo que es cosa de costumbre.
    3. Puede ser un bug de la versión, pero casi todos mis correos tiene el signo del "clip" tengan o no archivos adjuntos... como las reverendas....
    4. La batería pasó de 14% a 25% y ahora a 10%, creo que esto último es lo correcto.

Lo más feo:
    1. Los "shortcuts" del centro de control no sé donde cresta configurarlos en "ajuste" no aparece nada.
    2. Lo peor: para lo único que actualicé a ios 11, fue para ocupar la nueva app "files" o "archivos", pero hasta el momento es inútil, los archivos que te llegan no tienes como pasarlos al gestor de archivos, no aparece la opción, pensé que se podría acercar un poquito a android, pero en esta versión nada, si alguien sabe como configurarla... se agradecería que comentara.

Básicamente hasta ahora veo sólo cambios estéticos, además de eso, no veo tantas cosas nuevas en funcionalidad, sólo el centro de control.
    Mañana reportaré más.
    Sldos.
    Qué quieres decir con los shortcuts del centro de control? Poner más iconos de acceso rápido?

Usuario Avatar de Tafere

Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Qué quieres decir con los shortcuts del centro de control? Poner más iconos de acceso rápido?
    Así es estimado, entiendo que debería salir acá:

Usuario Avatar de Tafere

Csm acá era :

Usuario Avatar de Tafere

Para completar: En algunos reviews vi que tenía una sección especial en ajustes, a mi no me aparece sección, sólo esto en la sección del command center:

Experimentado

Cita Iniciado por Tafere Ver mensaje
    Para completar: En algunos reviews vi que tenía una sección especial en ajustes, a mi no me aparece sección, sólo esto en la sección del command center:
    aahh ok vale gracias por la aclaración,no cachaba lo que era, será bug de la versión o ya pudiste acceder a eso?

Usuario Avatar de Tafere

Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    aahh ok vale gracias por la aclaración,no cachaba lo que era, será bug de la versión o ya pudiste acceder a eso?
    Nop, hasta el momento no he encontrado la opción!

Experimentado

Según he visto en algunos videos ahora la app de cámara lee códigos QR con el sólo hecho de poner el código por el frente y la app lo escanea solo (min 7:15)

Y una especie de Dark Mode en el video sale como activarlo (min 10:38)

Acá otro video

El Tigre del Norte 3.0 Avatar de Rezzo

Beta 2 ya disponible, para cuentas de desarrolladores!

iOS 11 beta 2 introduces a very long list of bug fixes to address issues that were discovered in the first beta of iOS 11, and registered developers should read over the extensive release notes to get an idea of what's been fixed.

The update also introduces many new bugs and highlights many known issues, such as an unexpected pop when restarting an iPhone 7/7 Plus or an SOS notification that goes out even when an alert is cancelled, so this is still not a stable beta and it should only be installed on secondary devices.

Along with fixing bugs and introducing new ones, there are some small feature tweaks and changes that are included in iOS 11, which we've outlined in the video below.

- Do Not Disturb While Driving - There are now new Do Not Disturb While Driving options available in the Settings app and Do Not Disturb While Driving is enabled in this beta.

- Dictation - Support for Hindi Dictation has been added in beta 2 according to Apple's beta release notes.

- Control Center - There's a new option to disable Control Center within apps, preventing it from coming up when you swipe upwards. This option leaves Control center accessible from the Home screen. Bluetooth in Control Center works like the Wi-Fi option, disconnecting from whatever's connected rather than toggling it off.

- Safari - In the Settings app in the Safari section under Advanced, there's a new option to turn on experimental features like Constant Properties, CSS Spring Animations, WebGPU, Web Animations, and more.

- Files app - There's a new "Save to Files" Share Sheet option for saving photos, documents, and other files to the Files app. When using "Save to Files" a menu pops up that allows you to choose a location. Save to Files replaces Add to iCloud Drive.

Legacy document providers like OneDrive, Box, PDF Expert, and other apps are also now showing up as Locations in the Files app, but aren't using the new iOS 11 file extensions yet.

- Lock Screen - There's a new blur animation when pulling down from the top of the device to bring up the Lock Screen/Notification Center or when pulling up to access the Home screen again.
    Última edición por Rezzo; 21/06/2017 a las 20:23

CHW: feedback || Hilos ñoños: Clash Royale | Pókemon GO

Página 1 de 28 12345611 ... ÚltimoÚltimo