iOS - Desbloqueo internacional iPhone 6 S
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desbloqueo internacional iPhone 6 S

Pajarito Nuevo La papa

Desbloqueo internacional iPhone 6 S

Cabros, les cuento. Tengo un iPhone 6 S y el temita es que me voy a China, vi que onda mi modelo en http://willmyphonework.net y todo impeque con los carriers de alla. Ahora las dudas:

-Si mi modelo ya es compatible con los carriers de alla, ¿igual tengo que hacer el desbloqueo?, en caso de tener que hacerlo ¿donde hacerlo?
    -¿Como sé si mi telefono ya esta debloqueado? (lo compre en zofri)

Gracias por el tiempo!

VoIP enthusiast La papa

Re: Desbloqueo internacional iPhone 6 S

Ponle un Chip extranjero. Da lo mismo si la línea está activa o no. Si lo rechaza, sabrás que necesitas desbloquearlo.

Si está bloqueado tienes que contactar a tu operadora dónde sacaste el teléfono.. si pasaron los 18 meses entonces lo harán .

Si lo compraste pagando precio regular por fuera entonces ya esa desbloqueado

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. Es usted quien se endeuda "solito".

- Voipster

Pajarito Nuevo

Re: Desbloqueo internacional iPhone 6 S

Yo tengo el mismo problema. Un iPhone nuevo comprado en mercado libre. No está ligado a ningúna compañía, pero no se puede usar fuera de Chile. Para desbloquearlo tiene qu estar ligado a una compañía, así que no sé cómo hacerlo.