| Tags: flash, apple, iphone |
| LinkBack | Review Tools |
|
No corre suficientemente fluido El carismático CEO de la firma de la manzanita, declaró en una reunión de accionistas que el iPhone no soportara Adobe's Flash player por ahora. De acuerdo a Steve, la versión para computadores de escritorio es muy lenta y la versión mobile no puede ser usada en la Web. Esto hecha abajo las especulaciones anteriores que apuntaban a que Apple incluiría dicho plugin en Safari, el navegador web incluido en el iPhone. Esperemos que Adobe tome nota y se decida a optimizar su player, ya que de lo contrario es posible que se le adelante Microsoft con su Silverlight el cual ya se anuncio para equipos Symbian y tablets Linux. Fuente: CBC |
|
|
#1 |
|
soıɹ uɐıʇsıɹɔ
|
cueck, ni sabía que no se veían los Flash en el iPhone
![]() Qué pasa con esas súper páginas que basan todo su contenido en Flash?
![]() ![]() ![]() Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP ![]() Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
♪salvaras tu alma?&
|
y el youtube? ese se puede ver creo...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Academico de la Lengua
|
yo probe el iphone y el navegador, la verdad se hecha mucho de menos el flash
|
|
|
#4 |
|
Banji Wa Yume
|
damn, el domingo me compraba el iphone pensando en lo nuevo que venía para esta semana, bueno esperare hasta la salida del otro firmware para comprarlo, gracias por la info
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Software Chief
Moderador
|
Tiene una interfaz especial y solo se pueden ver algunos videos.
Lo que se puede usar es QuickTime.
|
|
|
#6 |
|
aguila de mediana edad
|
aqui murio iphone ... q.e.p.d
sin flash no hay nada.. almenos hablando de web sites (recargados con flash) pense que lo tenia todo el iphone... a esperar iphone 2 ! XD
|
|
|
|
#7 |
|
Big Boos team doble x
|
uff que mala, estube visitando unos sitios con silverlight y son bastante buenos, incluso supera bastante en algunos casos la calidad de youtube que es bastante baja
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Shucurucu.
|
Ni modo, ya no kiero my Ihpone!! jejejje
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Academico de la Lengua
|
como... (ejemplos)
|
|
|
#10 |
|
Usuario
|
diganle a un Apple FanBoy que su Iphone no corre webs en flash y les dirá .. "pero es lindo !" ..
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
♪salvaras tu alma?&
|
claro, se les olvido a los señores de apple que su quicktime es igual o mas pesado que flash...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
ActionScript 3 tiene la culpa
![]() Imagínense los banners de Lan en Safari del iPhone... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Avanzado
|
El iPhone, como los demás smartphones, utilizan Flash Lite, una versión disminuida (más que reducida) del plugin de Flash para navegadores.
Lo que dijo Jobs en la interpelación, es que no había una aplicación intermedia que llenara el hueco (enorme) entre la versión "ligera" y la completa de Flash Player. Sin embargo, aparte de insistir en su excelente relación con Adobe (!?), dejo en la mesa que para eso estaba el SDK (no recuerdo si ya lo sacaron por fin) y que cualquiera que se animara podía desarrollar algo a la medida. ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Adulto Joven
Reportero
![]() |
http://silverlight.net/
Respecto a la noticia, es una lata lo de Flash para el iPhone, pero quizás este anuncio pueda ser una jugada del tio Jobs para empezar una guerra entre ambas empresas (Adobe y Microsoft) para ver quien optimiza mejor sus aplicaciones en el iPhone. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
SunDevelopmentNet member
|
Yo soy usuario de Safari Mobile y puta que se extraña flash , en todo caso hay unos trucos para transformar estos contenidos en formatos compatibles con el iphone/ipod t pero lógicamente no es la idea .O sea safari mobile soporta la version light pero la idea es tener toda la funcionalidad.
PD: Supuestamente hoy se presentara el SDK a la prensa .
Venice 3200 @ 2.56 mhz con el Stock Fan Placa Foxconn no me acuerdo 2 GB RAM DDR 400 buuhhh ATI Saphire 3870 512 MB ![]() *Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware *Xbox 360 ![]() Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10 Editado por Zealot en 06-mar-2008 a las 10:54. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Academico de la Lengua
|
estuve probando silverlight y lo encuentro mucho mas pesado para trabajar. Este computador de la oficina es pentium pero poca ram, y FLASH funciona MUCHO mas fluido y rapido, en cambio silverlight se demora en cargar, ya que cuando me meto a una pagina con silverlight, se queda cargando primero y las aplicaciones y juegos se ven mas lentos que rio de caca.
Por lo que yo veo, flash es mucho mejor hasta el momento. Y lo comico, silverlight me funciona mas fluido en firefox que en IE lmao, aunque igual se ve demasiado lento.
|
|
|
#17 |
|
Moderador
Moderador
![]() |
si el N810 puede con flash de escritorio, entonces al ifon le faltan esteroides
|
|
|