|
Update de Assassin's Creed PC
Me llegó un mail de un amigo ruso ayer.
Me mandó una imagen con la segunda parte de "Acre", que dice sólo se puede llegar después que pasas Jerusalén. Me dice algo así (resumido, porque la carta es más larga que las rechucha  ):
"Bajé la versión en inglés de Reloaded (por apurón) y lo instalé en inglés, las voces traducidas siempre me han parecido sobreactuadas. Noté que al llegar a Jerusalén el juego tiraba error, hasta que dí con el parche "AC_ENG_TO_RUS.exe" en mininova. Apliqué el parche y logré entrar a Jerusalén.
Este parche que pesa casi 1GB edita casi todos los archivos, no los reemplaza como pensé, y los "crac*s" ejecutables no funcionan (probé todos) ya que el problema es TODO el juego. Si te sirve de consuelo, la jugabilidad es como el pico, porque tengo la configuración de 5 botones y el botón de perfil alto/bajo funciona como togle y hold a la vez, y molesta bastante.
Por otra parte, casi a los 40 minutos me bota al escritorio. Leí que este Ubiport cargaba todo a la RAM y por eso necesitas 2GB como mínimo, hasta las cosas más inútiles [yo leí lo mismo por ahí]. Yo con 1 GB anda bien pero a veces noto tiritones grandes, así que pronto tendré 2GB, porque no creo que sea mi 8600GT,
Antes de despedirme, la versión no es retail, es una especie de pre-gold. No me pidió key. Si quieres jugarlo bien, te recomiendo que esperes hasta que salga el retail en btjunkie a fin de mes, seguramente un proper. Pero vale la descarga si tienes un poco de paciencia."
Foto o Fake:
Pinche para agrandar
Buta la wea quiero puro bajarlo 
Editado por megaflops en 23-Oct-2008 a las 13:41.
|