Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Estás leyendo el thread El PC como equipo para jugar está muriendo  en el foro Juegos en General, que dice: "Ese es el punto... Ahora las consolas traen muchaaaas mas opciones que las anteriores ya "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-Mar-2008, 18:02   #21
Galle
Wariano

Mi PC

Ese es el punto... Ahora las consolas traen muchaaaas mas opciones que las anteriores ya conocidas.,

Quien dice que no se cambia del Pc por nada del mundo... Acaso ha jugado o ocupado de verda una consola de la nueva generacion?
Yo tuve un PS3 1 semana... Y quede loco!! ... Termine comprandome uno tb.
Galle is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Mar-2008, 18:28   #22
Dark Zero
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Dark Zero
jugue fps en n64 (perfect dark), pc (cualquiera, ee team fortress 2) y xbox360 (con halo 3) y aunque han mejorado harto desde el 64 con el halo 3, el pc le patea el trasero en precision, velocidad y habilidad

Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Dark Zero is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 19:17   #23
megaflops
Moderador

Galle, amigo mio, coincido con vos que la PS3 es una consola grandiosa y con mucho potencial, como dije yo era Fanboy de Sony ps3, pero, que te puedo decir, ahora right now, no puedo comprarme una Ps3, porque me compre una 8800Gt, que me costo poquito menos de la mitad de una Ps3, y los juegos que tengo son igual o mejores de los que vos jugas en la Ps3, y comprarme una PS3 en mi ciudad, me sale poquito menos de 1000 dolares, me entendes, ENTONCES NO TIENE GOYETE, no hay con que darle, prefiero tener una PC todo terreno, listo para cualquier cosa que se le presente, por la misma plata que la PS3,
Un solo juego en PS3, en mi ciudad, me sale 60 a 90 dolares
Por otro lado...
Una vez por año invierto 300 dolares en mi computadora, ya sea, discos, cpu, video, ram, lo que sea, es algo que no se puede hacer en una consola

PERO ahh si si tuviera toda la plata del mundo seria otro el cantar, no cierto...
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 2x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Samsung LCD-T260 26" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

Editado por megaflops en 15-Mar-2008 a las 19:23.
megaflops is offline   Citar y responder
Old 15-Mar-2008, 21:36   #24
Galle
Wariano

Mi PC

Te entiendo perfectamente. No voy a discutir eso.

Pero a mi opinion, me esta gustando mas poder separar lo que es juego con lo que es trabajo, musica, msn, etc. Que vendria siendo PS3 vs PC.
Igual me quedo con los 2

Pd. Se me olvido el punto que el PS3 tiene juegos exclusivos (uno de mis grandes motivos para comprarla ) como Metal Gear y God Of War (Me encantan )
Old 15-Mar-2008, 21:41   #25
Luchingador
Pajarito no mas..

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Luchingador
Otra cosa es el nivel de los otros jugadores, jugar un FPS con un mando(es pecialmente el de PS3) es relativamente dificil, osea alguien jugando en PC con el teclado y raton, VS alguien jugando en PS3 con el mando no creo que dure, me sorprenderia que alguna vez lo mate.

Jugue en Xbox - PS3 - PC( y SNES pero ya va muy atras) y me quedo en PC.

nada en contra de las consolas, de hecho disfrute mucho la xbox.

Luchingador is offline   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 02:03   #26
jorro
Psicólogo & G4meR

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro
Quote:
Originalmente publicado por Galle Ver post
Ese es el punto... Ahora las consolas traen muchaaaas mas opciones que las anteriores ya conocidas.,

Quien dice que no se cambia del Pc por nada del mundo... Acaso ha jugado o ocupado de verda una consola de la nueva generacion?
Estuve jugando 2 semanas con una xBox de mi primo y aun así no cambio el PC...
jorro is online now   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 03:35   #27
Logeid
Med Udec

igual jugar fps en consola es divertido, incluso mas por la vibracion el joystick , los movimientos del personaje se hacen mucho mas faciles al tener los botones de forma mas ordenada que en un teclado qwerty y no cuesta nada acostumbrarse a ellos.
Logeid is online now   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 11:37   #28
VZLA@OCER
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Galle Ver post

yo tenia 1 y la vendi es una porqueria y el call of duty 4 apesta es demasiado noob en consolas ese juego la exp del juego en pc esta años luz de lo que pudiera hacer ese juego en xbox 360 o ps3 tenia ambas consolas lo jugue en las 3 plataformas y me quedo en pc .....

muy personalmente las consolas son para niños y para noobs saludos a todos

E8400 ( Q746a489 ) @ 3900/ TT Big Thypoon AS5 / Asus Striker II Formula 780I / WD 2x250 RAID 0 / ASUS 2X 8800GTS 512 SLI / 2GB Crucial Ballistix Tracer @ 866 4-4-4-12 2.3Volt / Rosewill 600 Watts 44 Amps / TT CIRCLE / Saitek Ecplise / Razer Viper / LG DVD RW 20X / LCD-TV 22 LG 1680X1050

VZLA@OCER is offline   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 11:58   #29
Sprite
me.currentTitle();

Mi PC

Todavia siguen discutiendo como si videojuegos = FPS... sin son aburridas esas weas de juegos

Las consolas ofrecen mucho más que eso. ¿Que si suckean con los FPS? Lo más probable, pero es lo de menos.

Sprite is offline   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 12:04   #30
pandresvillare
Pajarito Nuevo

hay que estar bn ...... para decir esoo, los mejores juegos de todos de todos son los FPS y los RTS, i en consolas valen kk, si el pc esta mueriendo (supuestamente) todo esta muriendo , juegos como half life, quake, doom, warcraft, starcraft, diablo, bioshock, call of duty, medal of honor, the witcher, los command & conquer, el supreme commander, y muchos mas son pero expectaculares en PC y en consola no valen la pena.
de verdad el pc como consola no va o morir nunca, obviamente x que las consolas se cambian cada 6 o 7 años el pc en unos pocos años va evolucionando muxo. ejemplo crysis. las consolas van a morir si le metes el cd de crysis en ellas, y parece que las versiones de far cry 2 para consolas tienen menos graficas, x lo del DX10.
esoo es lo que creo yo. PC 4 EVER xD!.
pandresvillare is offline   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 13:11   #31
jorro
Psicólogo & G4meR

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro
Para mi que la muestra de la encuesta no es representativa....
jorro is online now   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 13:12   #32
Hefect
SONY fan boy

Mi PC

a i igual me da lo mismo, en pc ara jugar cod 2, cod 4 o medalla de honor... pero en consola son mucho mejor mis favoritos, como pes2008, guitar hero, etc... es pal que juega la cosa no para una revista... en cosas asi nunca hay consenso
Old 16-Mar-2008, 17:20   #33
Errante
OCer_&_GMer

Yo tengo un buen PC, una 360, una Wii y una DS... Juego de todo y la verdad es que no renunciaría a ninguna plataforma. El PC es el único sistema que permite jugar FPS como Bioshock, COD4, Crysis o UT3 como corresponde, lo mismo ocurre con los RTS, de hecho estos 2 géneros fueron diseñados exclusivamente para PC y posteriormente adaptados para consolas con diferentes grados de éxito. El problema de los computadores es que mantenerlos a un buen nivel es caro aunque no tanto como hace 3 o 4 años atrás. Por otra parte las consolas ofrecen una experiencia de juego que no se puede tener con un PC, no es lo mismo estar sentado en una silla más o menos cómoda, a 40 - 60 cm de la pantalla de un computador a estar relajadamente "echado" en un sofá o en la cama jugando Super Mario Galaxy (Wii) con algún amigo o Assasin's Creed (360) solo.

Mi opinión es que un "auténtico gamer" no debe decantarse por ninguna plataforma y tratar, en la medida de lo económicamente posible, de disfrutar con los mejores exponentes de cada una.

Tanto al PC como las consolas no portátiles como portátiles seguirán existiendo por los siglos de los siglos hasta que la tecnlogía nos brinde una plataforma única y económica.

Y el que dijo que el único género que "vale" es el de los FPS se nota que no tiene idea de lo que está hablando.

Saludos.
Errante is offline   Citar y responder
Old 16-Mar-2008, 22:33   #34
Galle
Wariano

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Errante Ver post
Mi opinión es que un "auténtico gamer" no debe decantarse por ninguna plataforma y tratar, en la medida de lo económicamente posible, de disfrutar con los mejores exponentes de cada una.
Wn. Complemente de acuerdo...

---

jajaj estuve dando vueltas por ahi... y encontre esto:
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=4876

ta loco... por lo menos es la opcion para juegos FPS
Old 16-Mar-2008, 22:35   #35
foxrockster
Experimentado

50 lukas mas con el ojo de la cara que cuesta una ps3 y estar gastando mas solo por un mouse????
Old 16-Mar-2008, 22:52   #36
Galle
Wariano

Mi PC

En verda el precio me da lo mismo... Igual nica me lo compraria
Solo comentaba que igual esta la opcion
Old 17-Mar-2008, 00:33   #37
peva
Modder de corazon

De verdad, yo creo que es cosa de costubre.. yo creo que nunca me voy a comprar una consola (la ultima que tube fue un atari 2600) y de ahi, me dedique a tener un Pc que pudiera correr los juegos que yo quisiera, y de verdad que ya me acostumbre a jugar con PC. En el tiempo de boom de play2, poniamos los mismos juegos (los que estaba disponibles para los 2) y en realidad se ven mejor en PC, pero tambien es verdad que demora menos en cargar y es mas facil, pero en PC juegas todo, con mejor grafica, y puedes grabar mientras juegas (por ejemplo).
Larga vida al PC gamer.
peva is offline   Citar y responder
Old 17-Mar-2008, 12:19   #38
Contumaz

Personalmente en mi último upgrade estuve a punto de comprar un 360. Empecé a vitriniear, revisar especficficaciones y ver las consolas en vivo. Para mi ojo entrenado fue demasiado desasgradable ver los graficos de PS3 y 360. Para mi no valen la pena.
Pueden decir que la consola es más cámoda y que reuquiere menos mantenimiento. Pero si no vivo de jugar y juego en promedio una hora diaria quiero la mejor experiencia gráfica que pueda tener. Eso no me lo proporciona una consola.

contacto: zamutnoc@hotmail.es
Contumaz is offline   Citar y responder
Old 17-Mar-2008, 14:24   #39
megaflops
Moderador

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=4876
Espectacular el mause ese de 114 dolares, aunque un poco saladito, pero tengo un monton de mouses a bolita sobrantes para el que lo quiera adaptar a la PS3

Contumaz, si vos lo decis, te creemos. Siempre tuve la sensación que los juegos de consola vienen mutilados con respecto a los de PC
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 2x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Samsung LCD-T260 26" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

Editado por megaflops en 17-Mar-2008 a las 14:27.
megaflops is offline   Citar y responder
Old 18-Mar-2008, 00:07   #40
Victimized
Drummaster

Mi PC

personalmente .... creo que el pc se adecua mas a un tipo de juegos en especifico , FPS Y RTS , he tenido nes , snes , psx , ps2 , psp .... , pero como no hay plata para todo, me deshice de las consolas y tuve que armarme un pc decente para jugar al menos , ya que no solo lo uso para eso, y realmente por una cosa de comodidad prefiero una consola, nada mejor que estar echao en el sofá jugando PES 2008 en una pantalla de 29" (por lo menos) con un buen equipo de sonido a jugar PES 2008 en el pc , con la pantalla en la nariz ... prefiero lejos el catalogo de juegos consoleros, ya que no juego FPS ( bueno , a veces ) y RTS (esos nunca) y son pocos los port de juegos que me gustan que estan en PC ...

= concuerdo con lo que dice contumaz , en pc se pueden tener mucho mejores graficos que una consola de ultima generacion y eso no lo puedo negar .

Saludos !!
Victimized is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mi abuelo se esta muriendo :( mappet Off Topic 24 14-Jun-2007 18:58
¿Que tal esta PIV para jugar? Raziel Dudas en general 3 25-Jan-2007 11:22
me sirve esta fuente para mi equipo???? yoshiki Fuentes de Poder 7 21-Sep-2006 16:57
esta muriendo mi hdd? revelacion2k Almacenamiento 3 18-Nov-2005 18:31

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:42. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0