Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Estás leyendo el thread El PC como equipo para jugar está muriendo  en el foro Juegos en General, que dice: "La "consolización" de los juegos en general. Lei un reportaje a Emil Pagliarulo, un desarrollador "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 18-Mar-2008, 21:24   #41
megaflops
Moderador

La "consolización" de los juegos en general.

Lei un reportaje a Emil Pagliarulo, un desarrollador y diseñador del juego de Bethseda, Fallout 3, y habla sobre la inspiración tomada para contar la historia, acerca de porque la historia es lo más importante, cuando se debe dejar de escuchar a los requerimientos de los fans, seguidores de éste juego, (dentro de los que me incluyo):

y dijo esto: Not everyone’s happy, though. Particularly the hardcore Fallout fans who lament the “consolization” of a franchise that originated on PC. They expect Bethesda to “dumb down” the game for the masses on multiple levels, whether it be through gameplay or even story.

INTERVIEW: Fallout 3's Lead Unlocks Vault 101

Y para los que no leen ingles dice mas o menos, que la mayoría de los gamers, y fans de Fallout no están contentos con la consolización de la franquisia para realizar este juego (que originalmente era de Black Isle, recuerdan?), y usan la expresión dumb down que creo significa hacerlo más tonto o más fácil el juego para poder ejecutarlo en consolas de menor o mayor capacidad, es lo que imagino. Entonces, llego a la conclusión de realmente las industria de juegos paraconsolas están afectando a todos los PC GAMERS. Lo hacen matando la creatividad, el ingenio y el progreso para probar nuevas cosas, eso es lo que creo, ... opinen si quieren
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 2x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Samsung LCD-T260 26" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com

Editado por megaflops en 18-Mar-2008 a las 21:27.
megaflops is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-Mar-2008, 21:42   #42
andymanson

Enviar un mensaje por Yahoo a andymanson
a mi no me costo nada acostumbrarme a jugar fps en xbox360,es bien comodo
500gb WD sata II / 160gb sata I WD
HD4770 Sapphire 750/800@870/920
Thermaltake Tenor
Topower M2 600w
Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
andymanson is offline   Citar y responder
Old 18-Mar-2008, 23:30   #43
edoman20
Castigado

Mi PC

El pc es bueno para jugar pero no es para jugar, comprarse un pc gamer es perder plata, si es para jugar es 1000000000000000000000 mejor una consola especialmente por la estabilidad que te da la cosa y que el pc esta muuuuuy lejos de tener, por eso siempre es bueno tener una al lado del pc.

Ademas hay muchos juegos demasiado buenos que por ser pecero uno se pierde, ahora tengo un play 2 450 juegos y tal vez no tengan mejores graficas pero patean en el suelo a casi la mayoria de las basuras que salen en pc

A mi gusto el pc es como un transformer, la gracia es meterle mano ir cambiando, piezas, probandolas, etc y jugar para ver como andan con las configuraciones, pero cuando todos los juegos salen bien sinceramente es refome el pc, a excepcion que se encuentre un mod bueno u otros juegos raros.

Y lo mejor es que el dia en que las consolas acepten mouse y teclado para todos los juegos me voy a ir altiro a ellas, yo personalmente prefiero la estabilidad al momento de jugar

saludos.....muchas ideas y dificil ordenarlas pero se hizo lo que se pudo..si ni les gusta....barco pirata..ooooooooooh yes
edoman20 is offline   Citar y responder
Old 19-Mar-2008, 07:19   #44
flacoDOOM

Mi PC

esto es pura PAJA MOLIDA chiquillos... la wea es que al gamer gamer le gustan los juegos, cierto? los buenos juegos...

y tanto en consolas como en PC hay buenos juegos, o no? asi que, mejor tener ambas weás poh! asi te dejai de leseras...

yo amo mi tarro y amo mi wii (y tb la DS) onda juego mucho mas en PC, Crysis en especial... pero RE4 Zelda y Metroid no estan pa PC (re4 no cuenta por lo tuja) y pta que son buenos juegos.

en fin. los PC GAMERS nunca moriremos
----
edit:
a los que dicen que un pc gamer es muy caro, tan mal, porque mi tarro que corre crysis a 60fps en medio 1280... me salio 300k vga+placa+cpu+ram (3850, bloodiron, E4500, 2GB pc6400)

I love the music n__n!

Spoiler

Editado por flacoDOOM en 19-Mar-2008 a las 07:19. Razón: Post unidos
flacoDOOM is offline   Citar y responder
Old 19-Mar-2008, 14:03   #45
megaflops
Moderador

Qe buena está la rubia, che
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 2x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Samsung LCD-T260 26" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com
Old 19-Mar-2008, 23:42   #46
KAPITAN
Acting Like A Maniac!

Mi PC

ke mula, como se puede basar en un universo mde 272 votantes
una tontera, es como si lo hubiewsen publicado en la pagina del sony

Don't be afraid you're safe with me
Safe as any soul can be... honestly
Just let yourself go!
-Caught somewhere in time-
KAPITAN is offline   Citar y responder
Old 19-Mar-2008, 23:56   #47
megaflops
Moderador

Amigo Kapitan, como puede ser que en un sitio como Botonturbo, que se supone lo leen la mayoria de los consoleros de Chile y demás habla hispana, sean tan poquitos (13%), explicame vó eso, ¿se olvidaron de votar?
Old 20-Mar-2008, 16:06   #48
VZLA@OCER
Usuario

a todo el que juega en consolas lo owneo sobre todo en call of duty 4 jeje , mi pc es comoda tengo un telcado inalmabrico para jugar desde mi cama y la imagen del juego la proyecto a un tv, nunca he sentido atraccion por ninguna consola de hecho tuve las next gen ps3 y xbox 360 y las vendi las graficas incluso en un tv hd dan asco claro estoy acostumbrado a las excelentes graficas que da mi pc . y bueno para los consolores que se llena la boca diciendo que la consola es mejor por lo menos dejen de meterle chipsets a us consolas y firmware para jugar con vulgares copias unos se llenan la boca diciendo tengo una xbox 360 con 54 juegos pura basura por que como nos saben la esencia de un video juego tienen que comprar copias ilegales o bajarselots todos para saber a cual jugar prefiero tener 10 originales poderos a 45 juegos piratas ................!!!!

la gente que compra consolas las compran en su mayoria y no digo que todos es por que con 400 usd compras 1 consola en cambio una pc e sun poquito unos 100 o 200 uds mas cara independientemente de eso una pc es una plataforma de entretenimiento y trabajo completa y la exp es mucho mejor que en una consola sobre todo que muchos consoleros no tienen ni idea de la tecnologia involucrada en la crap consola y se ponen a babear o a hablar de sus heroes favoritos como si fueran de la vida real ...

gear of wars , los nfs , unreal 3 , call of shift 3 , halo y halo2 se ven mucho mejro en una pc que en una consola , y bueno crysis ninguna consola actual lo puede mover .......

E8400 ( Q746a489 ) @ 3900/ TT Big Thypoon AS5 / Asus Striker II Formula 780I / WD 2x250 RAID 0 / ASUS 2X 8800GTS 512 SLI / 2GB Crucial Ballistix Tracer @ 866 4-4-4-12 2.3Volt / Rosewill 600 Watts 44 Amps / TT CIRCLE / Saitek Ecplise / Razer Viper / LG DVD RW 20X / LCD-TV 22 LG 1680X1050

Editado por VZLA@OCER en 20-Mar-2008 a las 16:10.
VZLA@OCER is offline   Citar y responder
Old 20-Mar-2008, 16:11   #49
megaflops
Moderador

Con el permiso de AQUILES, ya que fue un aporte que el encontró y publicó, dijo:

A esos que dicen que la pc esta muriendo como plataforma de juegos les convendria ver esta lista:
http://pc.ign.com/index/release.html
Informarse no cuesta nada… pero si ayuda mucho!!!
Y siempre lo he dicho:
Las consolas son para jugar…
Las PC´s son para jugar… y mucho, mucho mas.

Excelente aporte, ya que en esa lista figuran mas de 200 juegos para PC, que saldrían este año 2008, y otros 100 juegos más para PC, si para PC, a salir entre 2009 y 2010, osea,....
De que estamos hablando... me quieren explicarrrrr.....
Old 21-Mar-2008, 11:43   #50
Vectorman
cs 1.6 gamer

Quote:
Originalmente publicado por Galle Ver post
Ese es el punto... Ahora las consolas traen muchaaaas mas opciones que las anteriores ya conocidas.,

Quien dice que no se cambia del Pc por nada del mundo... Acaso ha jugado o ocupado de verda una consola de la nueva generacion?
Yo tuve un PS3 1 semana... Y quede loco!! ... Termine comprandome uno tb.
mira wmmm la dreamcast fue un PC, tenia de todo, teclado y mouse coneccion online, nadie la pesco , teniendo todos los juegos para jugar en lanes , como unreal turnoment, hall life, counter strike y unainfinidad de juegos fps, nadie la pescoo, ahora por que van pescar una merda de consola ultra cara como ps3???,yo me quedo con el pc. Estas weas son estrategias para llebar a la comunidad gamer a un futuro de mierda.

para que comprar una lesera de consola, si el pc tiene mas funcionalidades y ademas se puede jugar, la consola esa solo una waa para jugar, ninguna graciaa, las configuraciones del juego se limitann mucho en consola, no todo los gamer juegan con una misma sensibilidad, no todos juegan con la misma grafica, no todos juegan con la misma frecuencia de pantalla, esas cosas se pueden cambiar en una consola???? , la consola se puede llegar y jugar, pero ahi a llegar cambiar cosas tan simples como esa................

para que sigo escribiendo, ya xao

<a href=http://www.geocities.com/sonic_negativo/firma.jpg target=_blank>http://www.geocities.com/sonic_negativo/firma.jpg</a>

Vectorman is offline   Citar y responder
Old 21-Mar-2008, 12:35   #51
Galle
Wariano

Mi PC

La esencia es jugar juegos pirata?? Supongo que sabes que las compañias que desarrollan los juegos, ganan plata vendiendo juegos originales. Si todo el mundo bajara los juegos pirata. Terminarian quebrando y dejando de producir mas juegos.

Lo otro, no les discuto para nada su posicion ante el Pc. Yo tambien juego mucho en el Pc. Y tengo un Pc decente por lo menos pa jugar. Pero a lo que voy, es que hay que mezclar entre una consola y un pc para poder de verdad aprovechar. Porque por ej en una consola puedes invitar a mas amigos a que jueguen todos en el. En cambio el Pc puedes jugar tu solo. Pero bueh, es una batalla que nunca acabara y por lo mismo tengo un PS3 y PC.
Galle is offline   Citar y responder
Old 21-Mar-2008, 14:22   #52
megaflops
Moderador

Amigo Galle, mi limitada cabeza me dice que los juegos de futbol se puede jugar con amigos online, ...y en real, al lado tuyo. Yo compre un joistick para mi compu tipo xbox, y para lo unico que use fue para un juego de aviones de la segunda guerra, y la verdá que apestaba el joistick, ese, ahi lo tengo guardado.
No me gustan los juegos de futbol, pero me imagino que puedo conectar hasta cuatro joistick usb en mi compu, no cierto?...

Bueno, por otro lado, el tema de la pirateria es la pura, lisa y llana verdad, es de que mata a la industria y no se ve nada en el horizonte para que eso cambie, y lamentablemente, para mi es prohibitivo, comprar un juego original, en serio,

Primero: en mi ciudad hay una sola tienda, que vende originales, y copiados, y los precios son muy altos, lo cual no justifica para nada la actitud, pero.... te digo sinceramente, no veo la solución al problema, ya que tenes en mi misma ciudad, 10 vendedores de titulos en DVD, con caja laminada, los discos impresos, todo como si fuera un original, al 15% de lo que sale el original.

Y que haces, te tentas y compras...De cinco titulos que compras, te aburrieron cuatro que los jugaste 10 minutos y desinstalaste, te quedas con uno... y sigue la historia.... Como haces?

Bueno, por lo menos el que pirateo lo habrá comprado pensabas, pero no, No queres pagar una sola moneda, entonces, algunos lo bajan de la tienda de DON BITO...y si tarda un poquito más, ... te navegas por los sitios de craking lleno de troyanos y virus y adwares, te arriesgas, lo conseguís, jugas... 1 hora... te aburrió... lo borras, lo dejas, etc. Como haces?

Editado por megaflops en 26-Mar-2008 a las 14:32.
Old 21-Mar-2008, 17:13   #53
Kripler
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por megaflops Ver post
Amigo Kapitan, como puede ser que en un sitio como Botonturbo, que se supone lo leen la mayoria de los consoleros de Chile y demás habla hispana, sean tan poquitos (13%), explicame vó eso, ¿se olvidaron de votar?
que lo leen la mayoria de consoleros?! por favor! xD
Los cosoleros de "tarreo" te lo aseguro que no lo hacen (me incluyo) y para que decir los que ni ven foros.
Kripler is offline   Citar y responder
Old 21-Mar-2008, 17:52   #54
Galle
Wariano

Mi PC

Sobre los juegos, no todos para el Pc vienen con soporte para mas jugadores. De hecho son re pocos. Y jugando online en el ejemplo en especifico por lo juegos de futbol solo se pueden 1 vs 1 (en las consolas tambien). Y SOLO si tienes el juego original! xD

Sobre los juegos. Como lo hago? Simple, si me aburro lo vendo y pongo un poco de diferencia para comprarme otro. (En el caso del PS3). Entiendo que a veces simplemente no existan las mismas posibilidades en alguna region o pais, pero por lo menos tengo la suerte que en mi ciudad hay mucha variedad. En el Pc hago exactamente lo que tu dices, y creeme que en ese ambito lo hago mucho mas que tu.(Modero un foto Warez y bajo muchisimas cosas piratas) (Pueda que me contradiga un poco. Un poco? Jajaj En verda mucho, pero ante lea imposibilidad de no poder desbloquear l PS3 no me queda otra que comprar los juegos originales xD). Pero aun asi, no encuentro que la esencia sea con juegos piratas.
Old 22-Mar-2008, 16:36   #55
megaflops
Moderador

Me imagino que debe ser una muy buena opcion, tener la posibilidad de revender un titulo PS3 blue-ray, para conservar el capital, y poder comprar otro, no habia pensado en eso
----
Otra encuesta de Darkgosthbuster:
http://www.botonturbo.com/encuesta-l...ser-rentables/

Editado por megaflops en 22-Mar-2008 a las 16:58. Razón: Post unidos
Old 22-Mar-2008, 17:01   #56
Galle
Wariano

Mi PC

jajajajajajaja

las leseras que postea
Old 26-Mar-2008, 14:27   #57
megaflops
Moderador

Gadi Pollack le da al clavo: Porqué los juegos de PC tienen los días contados

Lean y vomiten con felicidad!
Old 27-Mar-2008, 15:32   #58
JimDark
Newbie Experimentado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a JimDark
No el punto es que no estan sacando tantos juegos como antes, no es que el pc como tal sea malo como equipo para jugar.

y en cuanto a lo que decia Gadi pollack, en parte tiene razon pero no del todo vean como ejemplo CoD4 excelentes graficas muy bien optimizado y se puede jugar con cualquier pc (bueno casi).

JimDark is offline   Citar y responder
Old 28-Mar-2008, 00:01   #59
peva
Modder de corazon

Pero en las consolas,a mi opinion, se nivela hacia abajo.
Cuando tienes un Pc gamer promedio, juegas igual que consola, ahora si tienes uno mas pro, le sacas mas provecho aun, es por eso que es mas complicado de programar, porque un gamer pro no te va a aguantar que el juego corra a 1024 nomas..

Editado por peva en 28-Mar-2008 a las 00:05.
peva is offline   Citar y responder
Old 29-Mar-2008, 15:48   #60
megaflops
Moderador

HAy una nueva enfermnedad que se llama CONSOLOFILIA, que es el confesado amor por las consolas, que dependerá también la denominación de acuerdo a que tipo de consola de gusta, como ser PS3FILIA, PSPFILIA, WiiFILIA, etc.

Acá dejo un post donde haty un grupo de autoayuda en marcha,
http://www.chilehardware.com/foro/pe...ml#post1855265
CONSEJO: Haganse atender...
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mi abuelo se esta muriendo :( mappet Off Topic 24 14-Jun-2007 18:58
¿Que tal esta PIV para jugar? Raziel Dudas en general 3 25-Jan-2007 11:22
me sirve esta fuente para mi equipo???? yoshiki Fuentes de Poder 7 21-Sep-2006 16:57
esta muriendo mi hdd? revelacion2k Almacenamiento 3 18-Nov-2005 18:31

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:53. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0