Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Estás leyendo el thread El PC como equipo para jugar está muriendo  en el foro Juegos en General, que dice: "creo firmemente que un FPS no es para jugarlo en consola, los pcs existen para "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-Apr-2008, 13:40   #81
jovkniemozna
Editor de notepad

asdf

creo firmemente que un FPS no es para jugarlo en consola, los pcs existen para cumplir una funcion mas completa que la consola, crak........ xD!
jovkniemozna is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Apr-2008, 13:43   #82
dhvalden
Combine

Quote:
Originalmente publicado por flacoDOOM Ver post
buen punto eso de los TARREOS o lanpartys, creo q nadie lo habia dicho, pero igual creo que son una gran ventaja de tener un tarro decente, que puedes quebrarte con tus amigos gamers en los tarreos

"jajaj mira el pc del coto, el UT3 le anda a 35fps wuaaajajaja, cambia el wate loco"

ahora si es por diversion "social" ganan las consolas... creo que tienen mas juegos para jugar con alguien al lado, el PC tenemos Winning Eleven y emuladores de Arcade y parale de contar, en cambio con una Wii o PS2 podis hacerte mierda jugando SmashBros o algun puzzle o mortal kombat que se yo

pero bueno, en mi caso veo a mis friends muy poco asi que no hay mano pa jugar en masa, excepto por los sabados de PES2007 asi que me hago mierda con mi PC que nunca me abandona ni deja tirado por muy curao que esté

jajajaj, el wn quebrao. te armaste un pc hace poco poh. na que ver. teni una 3850 cabron!!

jajajajaj
dhvalden is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mi abuelo se esta muriendo :( mappet Off Topic 24 14-Jun-2007 18:58
¿Que tal esta PIV para jugar? Raziel Dudas en general 3 25-Jan-2007 11:22
me sirve esta fuente para mi equipo???? yoshiki Fuentes de Poder 7 21-Sep-2006 16:57
esta muriendo mi hdd? revelacion2k Almacenamiento 3 18-Nov-2005 18:31

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:15. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0