Estás leyendo el thread El PC como equipo para jugar está muriendo en el foro Juegos en General, que dice: "creo firmemente que un FPS no es para jugarlo en consola, los pcs existen para "
buen punto eso de los TARREOS o lanpartys, creo q nadie lo habia dicho, pero igual creo que son una gran ventaja de tener un tarro decente, que puedes quebrarte con tus amigos gamers en los tarreos
"jajaj mira el pc del coto, el UT3 le anda a 35fps wuaaajajaja, cambia el wate loco"
ahora si es por diversion "social" ganan las consolas... creo que tienen mas juegos para jugar con alguien al lado, el PC tenemos Winning Eleven y emuladores de Arcade y parale de contar, en cambio con una Wii o PS2 podis hacerte mierda jugando SmashBros o algun puzzle o mortal kombat que se yo
pero bueno, en mi caso veo a mis friends muy poco asi que no hay mano pa jugar en masa, excepto por los sabados de PES2007 asi que me hago mierda con mi PC que nunca me abandona ni deja tirado por muy curao que esté
jajajaj, el wn quebrao. te armaste un pc hace poco poh. na que ver. teni una 3850 cabron!!