Si es que al decir: "A la vuelta de la esquina" entendemos unos 2 o 3 años más, ja, ja, ja.
Hablando en serio, Blizzard ha hecho un movimiento que se puede traducir de una sola forma: Diablo 3 es un hecho en el mediano plazo.
El sitio web
Diablo 3 News Community (www . diablo3 . com) no vinculado oficialmente a Blizzard, pero si uno de los principales referentes para los fans del juego y del universo fantástico que gira a su alrededor a recibido y aceptado una petición oficial por parte de Blizzard para comprar el nombre del dominio. Cuando el sitio en cuestión le preguntó a Blizzard cual era el interés detrás de todo esto Blizzard, poniéndose el parche antes de la herida, dijo que no era un anuncio de Diablo 3 sino que simplemente lo hacía para proteger sus derechos o
copyrights, pero como la mayoría de nosotros sabemos que 2 + 2 son 4 yo me pregunto porque Blizzard decidió hacerlo precisamente ahora en esta forma semi-publica y después de todos estos años...

Justo después de tener Starcraft 2 ya practicamente listo

... Yo pienso que el estudio ya empieza a estar libre para centrar la mayor parte de su capacidad de trabajo en un nuevo y gran proyecto, antes de fin de año tendremos el anuncio oficial, acuérdense de mi.
Saludos.